Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín al Málaga

Creo que Cazorla es el futbolista que le falta al Malaga OJO como lo fichen...

Comentario

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Málaga Club de Fútbol - Málaga C.F.

Comentario

Ya han presentado a Joaquín. Dice que era del Malaga desde shiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          er pisha tiene todo el arte,espero que no se le toquen mucho las palmas cuando venga de nuevo...tampoco hace falta insultarlo,aqui que no vuelva jamás.

Comentario

A mi me parece que el Málaga se está haciendo un equipazo. Ahora mismo el equipo podría ser este:

[CENTER] Willy Caballero

Jesus Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Joaquín - Toulalan - Apoño - Eliseu

Sebas Fernández - Rondón[/CENTER]

Quien no vea aquí un serio aspirante a Champions...

Pd: Y he dejado fuera a Baptista, Camacho, Van Nistelrooy, Buonanotte, Duda, Juanmi, Recio...
            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 27/06/11, 22:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Después de ver el video de presentación, donde antes de marcharse para los vestuarios se despide de las 16.000 personas allí presentes tocándose el pecho a la altura del corazón, no tengo nada más que ver ni decir de este... ¿bético? Por favor... demasiado triste y patético Joaquinín.

Comentario

Ha contado un chiste y todo, ya sabemos a que va Joaquín al Málaga, a tocarse la barriga y vivir en Marbella de lujo, a ver si vuelve al Betis cuando termine su paso por el Málaga, yo creo que tiene fútbol para rato, aunque también pienso que en Málaga se va a tomar un año sabático.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  a ver si vuelve al Betis cuando termine su paso por el Málaga
                  Ojalá eso nunca suceda

Comentario

Aunque soy malagueño, y aquí todos estamos disfrutando de la suerte que estamos teniendo. Me ilusiona mucho mas nuestro nuevo Betis sin Lopera, lo bien que se están haciendo las cosas que no tardará mucho en dar resultados, si no los da ya este año.
                    El betis para mi tiene un no se qué romático que no lo cambio por todos los millones del jeque.

Comentario

vomitivo, nada mas que añadir.

Comentario

Se ha besado el escudo!!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          A mi me parece que el Málaga se está haciendo un equipazo. Ahora mismo el equipo podría ser este:

[CENTER] Willy Caballero

Jesus Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Joaquín - Toulalan - Apoño - Eliseu

Sebas Fernández - Rondón[/CENTER]

Quien no vea aquí un serio aspirante a Champions...

Pd: Y he dejado fuera a Baptista, Camacho, Van Nistelrooy, Buonanotte, Duda, Juanmi, Recio...
                          Pues no sé a lo que serán aspirantes, pero desde luego equipos como el Villarreal, el Valencia o alguno más me siguen pareciendo muy superiores. Y para champions solo hay dos puestos.

A ese equipo le falta creatividad, Apoño es un buen futbolista, con llegada, trabajo y cierto gol, pero desde luego no es un creador, y Toulalan mucho menos. Las bandas si me parecen bastante buenas, aunque depende del nivel que muestre un Joaquín en franca decadencia. Y después arriba Rondón y Baptista creo que serán los fijos, el rendimiento de gente como Seba, Van Nistelrooy (por la edad), Buonanotte...me dejan dudas, sobre todo para luchar por algo importante.

Atrás la defensa es de muy buen nivel. A todo esto hay que sumarle que el bloque se forme y se compenetre como es debido, sino tanto nombre no sirve para nada y no sería la primera vez...
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/06/11, 00:37:22.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                            Se ha besado el escudo!!

Roza lo ridículo, por no decir que lo supera ampliamente...

Comentario

Ya se sabe que cuando uno se debe a unos colores hay que hacer el paripé, pero ciertas cosas son pasarse...

Hay "mercenarios" del fútbol muy respetables, pero lo de Joaquín me parece una soplapollez.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Pues no sé a lo que serán aspirantes, pero desde luego equipos como el Villarreal, el Valencia o alguno más me siguen pareciendo muy superiores. Y para champions solo hay dos puestos.

A ese equipo le falta creatividad, Apoño es un buen futbolista, con llegada, trabajo y cierto gol, pero desde luego no es un creador, y Toulalan mucho menos. Las bandas si me parecen bastante buenas, aunque depende del nivel que muestre un Joaquín en franca decadencia. Y después arriba Rondón y Baptista creo que serán los fijos, el rendimiento de gente como Seba, Van Nistelrooy (por la edad), Buonanotte...me dejan dudas, sobre todo para luchar por algo importante.

Atrás la defensa es de muy buen nivel. A todo esto hay que sumarle que el bloque se forme y se compenetre como es debido, sino tanto nombre no sirve para nada y no sería la primera vez...
                                Yo no lo veo muy lejos de Villarreal y Valencia (por no decir que lo veo superior, al menos, al Valencia), y sí lo veo por encima de equipos como Atlético o Sevilla.

No hablo del Athletic porque creo que, si no sufre bajas, pueden pegar un pelotazo el año que viene.. (Ander, Muniain, Javi M., Llorente... es demasiado)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X