Ya han presentado a Joaquín. Dice que era del Malaga desde shiquetito.
er pisha tiene todo el arte,espero que no se le toquen mucho las palmas cuando venga de nuevo...tampoco hace falta insultarlo,aqui que no vuelva jamás.
Ya han presentado a Joaquín. Dice que era del Malaga desde shiquetito.
Después de ver el video de presentación, donde antes de marcharse para los vestuarios se despide de las 16.000 personas allí presentes tocándose el pecho a la altura del corazón, no tengo nada más que ver ni decir de este... ¿bético? Por favor... demasiado triste y patético Joaquinín.
Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions
Ha contado un chiste y todo, ya sabemos a que va Joaquín al Málaga, a tocarse la barriga y vivir en Marbella de lujo, a ver si vuelve al Betis cuando termine su paso por el Málaga, yo creo que tiene fútbol para rato, aunque también pienso que en Málaga se va a tomar un año sabático.
Aunque soy malagueño, y aquí todos estamos disfrutando de la suerte que estamos teniendo. Me ilusiona mucho mas nuestro nuevo Betis sin Lopera, lo bien que se están haciendo las cosas que no tardará mucho en dar resultados, si no los da ya este año.
El betis para mi tiene un no se qué romático que no lo cambio por todos los millones del jeque.
A mi me parece que el Málaga se está haciendo un equipazo. Ahora mismo el equipo podría ser este:
[CENTER] Willy Caballero
Jesus Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal
Joaquín - Toulalan - Apoño - Eliseu
Sebas Fernández - Rondón[/CENTER]
Quien no vea aquí un serio aspirante a Champions...
Pd: Y he dejado fuera a Baptista, Camacho, Van Nistelrooy, Buonanotte, Duda, Juanmi, Recio...
Pues no sé a lo que serán aspirantes, pero desde luego equipos como el Villarreal, el Valencia o alguno más me siguen pareciendo muy superiores. Y para champions solo hay dos puestos.
A ese equipo le falta creatividad, Apoño es un buen futbolista, con llegada, trabajo y cierto gol, pero desde luego no es un creador, y Toulalan mucho menos. Las bandas si me parecen bastante buenas, aunque depende del nivel que muestre un Joaquín en franca decadencia. Y después arriba Rondón y Baptista creo que serán los fijos, el rendimiento de gente como Seba, Van Nistelrooy (por la edad), Buonanotte...me dejan dudas, sobre todo para luchar por algo importante.
Atrás la defensa es de muy buen nivel. A todo esto hay que sumarle que el bloque se forme y se compenetre como es debido, sino tanto nombre no sirve para nada y no sería la primera vez...
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/06/11, 00:37:22.
Pues no sé a lo que serán aspirantes, pero desde luego equipos como el Villarreal, el Valencia o alguno más me siguen pareciendo muy superiores. Y para champions solo hay dos puestos.
A ese equipo le falta creatividad, Apoño es un buen futbolista, con llegada, trabajo y cierto gol, pero desde luego no es un creador, y Toulalan mucho menos. Las bandas si me parecen bastante buenas, aunque depende del nivel que muestre un Joaquín en franca decadencia. Y después arriba Rondón y Baptista creo que serán los fijos, el rendimiento de gente como Seba, Van Nistelrooy (por la edad), Buonanotte...me dejan dudas, sobre todo para luchar por algo importante.
Atrás la defensa es de muy buen nivel. A todo esto hay que sumarle que el bloque se forme y se compenetre como es debido, sino tanto nombre no sirve para nada y no sería la primera vez...
Yo no lo veo muy lejos de Villarreal y Valencia (por no decir que lo veo superior, al menos, al Valencia), y sí lo veo por encima de equipos como Atlético o Sevilla.
No hablo del Athletic porque creo que, si no sufre bajas, pueden pegar un pelotazo el año que viene.. (Ander, Muniain, Javi M., Llorente... es demasiado)
Comentario