Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín al Málaga

    una vez más prefirió el dinero a los sentimientos. En el betis no hubiera cobrado lo mismo está claro, pero ahora si que hubiera podido encontrar un buen proyecyo, y no le podría echar las culpas de que no está en el betis por lopera ni por nadie. En fin, espero que al menos cuando venga al Villamarín si le da por marcar el gol del honor del málaga, a la gente no le de encima por aplaudir su "beticismo"

    p.d: eso si si es cierto que los 5 kilos van para el betis, prefiero ahora mismo cien mil veces mas 5 millones que a un jugador de vuelta.
    Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 23/06/11, 23:19:32.

    Comentario


    • Re: Joaquín al Málaga

      El Betis creo que tiene que cobrar por el tema de formación , si alguien
      que este mas puesto, lo confirma o lo desmiente mejor para todos
      y vamos aclarando asuntos.

      Comentario


      • Re: Joaquín al Málaga

        Bajon, el cariño que le e tenido a este futbolista a sido enorme, es 1 palo muy duro para mi, que fiche por el Malaga, la verdad que no creia que al final fuera a fichar, en fin, espero que no te vaya bien en lo deportivo.

        Comentario


        • Re: Joaquín al Málaga

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Bueno....dentro de 3 años cuando termine el contrato seguro que su deseo sera venir al betis....y espero que se coma un *****..Y que el club no caiga en la trampa...

          Ya sabemos quien nos va a marcar los goles en el Betis - Malaga....
          Dentro de 3 años si todo marcha bien no nos fijaremos en Joaquín sino en mejores jugadores

          Comentario


          • Re: Joaquín al Málaga

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Dentro de 3 años si todo marcha bien no nos fijaremos en Joaquín sino en mejores jugadores
            Ojalá compañero

            Comentario


            • Re: Joaquín al Málaga

              Suerte! Pero el proyecto del Málaga huele a fracaso absoluto...

              Comentario


              • Re: Joaquín al Málaga

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Suerte! Pero el proyecto del Málaga huele a fracaso absoluto...
                a mi no me huele tan mal, pero bueno, ya se verá.
                una pena lo de joaquin...
                que le vaya bien.
                Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 24/06/11, 01:21:57.

                Comentario


                • Re: Joaquín al Málaga

                  Yo a Joaquín le estoy muy agradecido, he disfrutado de lo mejor de su carrera, he visto su crecimiento como futbolista, me ha levantado del asiento y me ha hecho sentirme mas orgulloso aun de ser betico. Y ha dejado mucho dinero en este club, otra cosa es que se haya hecho con el dinero.
                  Me hubiera gustado que hubiera estado mas tiempo, pero esto es futbol.

                  Todavía me gustaria saber que paso con lo de Albacete. Lo que me han dicho no me lo creo, ni siquiera de Lopera.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín al Málaga

                    Un fichaje del verano más , por mi parte cuando venga aqui, y si lo cambian, me levantere del asiento y le aplaudiré!!!
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 24/06/11, 02:15:09.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín al Málaga

                      Que le vaya bien y le de muchos balones a Vangol, menos contra el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín al Málaga

                        Joaquín: La historia de un chaval que iba para crack mundial y se quedó en el camino.

                        ¿Qué ha fichado por el Málaga? Por mí como si ficha por los palanganas.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín al Málaga

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Dentro de 3 años si todo marcha bien no nos fijaremos en Joaquín sino en mejores jugadores
                          Ya....Eso es seguro...Pero me referia a que empezara a hacer declaraciones de ese tipo para intentar jubilarse aqui....y que espero que ni el club ni la aficion caigan en la trampa.

                          Comentario


                          • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                            Joaquín ya es del Málaga | futbol | SPORT.es

                            Comentario


                            • Re: Joaquín al Málaga

                              La duda que me queda es si ha cambiado el Valencia por el Málaga para crecer como futbolista, como ya hizo cuando dejó el Betis para ir al Valencia...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/06/11, 11:16:17.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín al Málaga

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                La duda que me queda es si ha cambiado el Valencia por el Málaga para crecer como futbolista, como ya hizo cuando dejó el Betis para ir al Valencia...
                                El no lo se, pero a su padre seguro que le crece la cuenta bancaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X