Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE EQUIPO FICHARA Al KUN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿QUE EQUIPO FICHARA Al KUN?

Pues al parecer ni Inglaterra, ni Madrid ni Barcelona: todo apunta que será a la "Vechia Signora".

El futuro de Sergio Agüero empieza a dilucidarse con el paso de los dias. En Italia, La 'Gazzetta dello Sport' asegura que el internacional argentino es "casi" de la Juventus. El periódico publica que el próximo martes se celebrará una reunión entre el club 'bianconero' y el Atlético de Madrid y es posible que se termine de cerrar el acuerdo.

El Juventus de Turín prepara el último asalto para hacerse con el fichaje del delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero, por el que el club turinés está dispuesto a llegar a pagar 35 millones de euros, asegura hoy el diario deportivo italiano. Según el periódico, el próximo martes o miércoles serán probablemente los días decisivos, cuando el director general deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, viajará a Madrid para intentar cerrar la operación.

La 'Gazzetta dello Sport' asegura que la idea del Juventus es llegar hasta los 35 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato de Agüero con el Atlético de Madrid, cifrada, en un principio, en los 45 millones y que, según el periódico, el club rojiblanco ya ha accedido a bajar hasta los 40 millones. El diario italiano, que asegura que el Juventus tiene prisa por cerrar la operación antes de que se pueda interponer en su camino el Chelsea, no descarta que el Atlético de Madrid pueda rebajar aún un poco más la cláusula de rescisión para que finalmente Agüero vaya a jugar a Italia.

Eso se podría producir, indica el rotativo, si en la operación se incluyera el traspaso al Atlético de Madrid de algún jugador del Juventus. El Juventus ya ha alcanzado un "acuerdo de máximos con 'el Kun': contrato por cinco años de 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas, naturalmente", afirma.

Por su parte, el también diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport' rebaja un poco la cantidad que el Juventus puede estar dispuesto a pagar por el argentino, dejándola en 30 millones de euros, cifra que, de confirmarse, sería la más alta pagada por el club turinés por un jugador desde que en 2001 fichó al portero italiano Gianluigi Buffon por 38,7 millones de euros.

La Juve ya anunció que era su "objetivo número uno"
    El director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, reconoció públicamente hace unos días que "indudablemente su llegada aumentaría el nivel de calidad del equipo. Es un grandísimo jugador". Por el internacional argentino han llegado varias ofertas, pero de momento el que está poniendo más interés para ficharlo es la Juventus de Turín.

La 'Gazzetta dello Sport' también publica en su edición de hoy que el Chelsea podría entrometerse en las negociaciones entre la Juve y el Atlético de Madrid subiendo la oferta por el Kun Agüero.
    Fuente: Marca.com

En Italia ya dicen que Agero es "casi" de la Juventus - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Nunca he sido muy fan del Kun, precisamente por eso, por su poco olfato de gol, pero este año me ha callado y mucho.
      Ha hecho un temporadon, ha metido goles y ha jugado fantasticamente, para mi si vale 45 kilos, y Villa si vale 40 kilos.
      Nadie en el mundo vale eso,lo que pasa que estamos un poquito locos y se nos va la olla con esto del futbol.

Respecto al tema,juego con ventaja pero pienso que se ira a la juve

Comentario

Ayer se hablaba de que el City lo quería para sustituir a Tévez.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          y tambien dijeron ayer que tevez le ha dicho a todos sus compañeros de seleccion que a ninguno se les ocurra ir al city...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Y el City dijo ayer que ni por asomo Tevez se va de alli.

Comentario

Yo lo que cada vez tengo mas claro es que como se quede en el Atletico los Atleticos no van a estar muy contentos, la verdad es que lo quieren lo mas lejos posible, o me equivoco Colxonero?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo lo que cada vez tengo mas claro es que como se quede en el Atletico los Atleticos no van a estar muy contentos, la verdad es que lo quieren lo mas lejos posible, o me equivoco Colxonero?
                Que se vaya donde le de la gana pero que se vaya ya, creo que con eso te constesto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Que se vaya donde le de la gana pero que se vaya ya, creo que con eso te constesto.
                  Lo que me dicen todos mis amigos del Atleti. Pues yo pienso lo mismo que tu.

Comentario

En el At.Madrid no se queda ni de coña. Ya lo ha dicho creo que en cualquier sitio menos en el Atléti.

Sigo diciendo y pensando que acaba en el Bernabeu

Comentario

quien se iba a imaginar que a estas alturas, mes y medio despues de anunciar el kun que se queria ir del atleti, aun no estaria decidido su futuro?

El padre del Kun: "Va a jugar en el Atltico, tiene contrato por dos aos" - MARCA.com

ahora es el city el que cobra fuerza

En Inglaterra hablan de conversaciones entre el City y el Kun - MARCA.com

Comentario

Madrid fijo. ¿Habéis escuchao lo que ha dicho?

Comentario

Se ha filtrado que ya ha fichado por el
                          Madrid 40 kilos + variables

Lo ha puesto un periodista deportivo en Twiter
                          Editado por última vez por nashete; https://www.betisweb.com/foro/member/3184-nashete en 14/07/11, 00:49:36.

Comentario

Parece que va a acabar como merengón, yo preferiría que se quedase en el Atleti o se marchase a la Premier aunque me doliese que abandonase la liga española

Comentario

Agero: "Pongan los boletos a cualquiera, menos al Atltico" - MARCA.com

reitera que no seguirá jugando con la camiseta rojiblanca
                              Agüero: "Pongan los boletos a cualquiera, menos al Atlético"

veronica brunati / buenos aires 15/07/11 - 00:49.

Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes".

El argentino fue muy claro, desvelando que "hablé con el club y le dije que tratemos de buscar lo mejor para mí, no me veo ahí y no voy a seguir".

El aún jugador del Atlético de Madrid aseguró que "si les dijera que voy a seguir en el Atlético estaría mintiendo, no voy a seguir".

Sobre su futuro, destacó que "no tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente"

Este se va al Madrid segurisimo, por cierto vaya desagradecido me parece una falta de respeto enorme al equipo que confio en el cuando era un crio de 18 años, yo soy colchonero y estaria ahora mismo echando chispas menudo pajaro el Aguero este...

Comentario

Yo creo que él quiere ir al Madrid y el Madrid le quiere y está dispuesto a pagar su precio. Estan vistiendo el muñeco como buenamente pueden, para que los giles no queden mal ante su afición y para que el traspaso genere la justa animadversión hacia el Madrid, pero esto tiene pinta de estar hechísimo desde hace tiempo.

Y el artífice de todo es el suegro, que quiere al Kun frente a Messi. Desde luego Maradona estará fatal de la cabeza, pero domina el mundillo del fútbol, las rivalidades y las pasiones como pocos. Por eso como Maradona habrá pocos en la historia del fútbol... y por eso Messi aún no ha alcanzado, pese a tener calidad de sobra, las cotas de fervor que alcanzó Diego.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/07/11, 13:04:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X