Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La federacion expone la copa del rey rota.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La federacion expone la copa del rey rota.

SE LE ESCAPÓ A SERGIO RAMOS
    La Federación exhibe en su museo la Copa destrozada por el autobús

El sevillano dejó caer el trofeo, conquistado por el Real Madrid tras vencer al Barcelona en la final de Mestalla, y fue aplastado por el autobús.

Así quedó la Copa del Rey que dejó escapar Sergio Ramos. | Foto: As

Libertad Digital
    La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido exponer el trofeo de la Copa del Rey que quedó destrozado después de que el autobús del Real Madrid le pasara por encima, según desvela el diario As. El Museo de la RFEF, situado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, exhibe la misma copa que Sergio Ramos dejó escapar durante las celebraciones en Madrid, horas después del triunfo ante el Barcelona en la final de Mestalla (1-0).
    La copa quedó completamente rota y llena de abolladuras, si bien el Madrid recibió otro trofeo al día siguiente para poder continuar con los actos y celebraciones programados. Esa Copa del Rey -la buena- es la que hoy en día permanece en la sala de trofeos del club blanco.
    La Federación se quedó con el galardón original y ha decidido exponerlo en su museo.

Re: La federacion expone la copa del rey rota.

A mí, me parece de un mal gusta el exponer ese trofeo así para que todo el mundo lo vea, para mí demuestra el nivel de la federación, no se puede caer más bajo. Lo próximo que será? darle un "trofeo" a sergio ramos por habersele caído? Lamentable que quede esto en la sede de la federación para el recuerdo. LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      A mí, me parece de un mal gusta el exponer ese trofeo así para que todo el mundo lo vea, para mí demuestra el nivel de la federación, no se puede caer más bajo. Lo próximo que será? darle un "trofeo" a sergio ramos por habersele caído? Lamentable que quede esto en la sede de la federación para el recuerdo. LAMENTABLE.
      Pero qué pasa? Es una anécdota más en la historia de la Copa del Rey y cuando nos acordemos dentro de veinte años nos reiremos seguro.

Comentario

Que penoso...

Comentario

Todo lo que sea llenar el bolsillo de Villar y sus secuaces.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Pero qué pasa? Es una anécdota más en la historia de la Copa del Rey y cuando nos acordemos dentro de veinte años nos reiremos seguro.
            Si, a mí me va a hacer una gracia de aquí a veinte años cuando me acuerde, que me voy a mear encima. El hecho es, que la actitud de un toonto va a caer en gracia al final para todo un pais. Seguramente si se le hubiera caido a otro toonto que no sea del madrid o del barsa, hubiera hecho tanta gracia?

Comentario

Tú imagínate que ahora "se le cae" a cada uno de los equipos que la vaya ganando... ¿harán una sala de los horrores?. El precedente es demencial. Ahora cualquier jugador que quiera pasar a la Historia no tiene más que tirar una Copa, chafarla y "hala", a los anales de la Historia de la RFEF.

Esto no es de recibo y se ha hecho así porque "la gracieta" la ha hecho el Real Madrid. Si hubiéramos sido nosotros... maaaaaaaadre cómo nos hubieran puesto, de catetos e irresponsables para arriba.

Comentario

Se comenta que fue S. Ramos el último en coger el cadáver de Bin Laden antes de caer al mar...que hay de cierto en eso?

Comentario

Yo no lo veo para tanto, es una curiosidad mas y se convertirá una anécdota con el paso del tiempo. Tampoco hay que darle la importancia que algunos le dan aquí a que expongan ese trofeo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    +1
                    Me parece digno del nivel de esta federación...

Comentario

Si la federación misma empieza por no tenerle respeto a su trofeo...

No veo a la FA en Inglaterra exponiendo SU trofeo totalmente destrozado.

Comentario

A mi me parece una anecdota de la Copa del Rey y no veo mal que se exponga, creo que a Baros se le cayo tambien la Champions de 2005 y tiene una abolladura y no se reparo por el mismo motivo, porque es historia del trofeo ya...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          A mi me parece una anecdota de la Copa del Rey y no veo mal que se exponga, creo que a Baros se le cayo tambien la Champions de 2005 y tiene una abolladura y no se reparo por el mismo motivo, porque es historia del trofeo ya...
                          joé, comparar esto con una abolladura.... Es que se la han cargado, que está destrozada completamente y encima se exhibe para que todo el mundo la vea. Además, corregidme si me equivoco, pero que creo que esa es nueva, la anterior no se la quedaron los palanganas en propiedad? si es así, por qué exhibirla? se ha hecho una nueva y esta a la ****** a borrarla del recuerdo. Y no que al final, la gracieta de carapony, se quedará para la historia. Incomprensible.

Comentario

¿Qué será lo próximo?... Expondrán los gayumbos cagaos de Mou? O quizás unos calcetines sudados de CR-7?

Lamentable Federación.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Si la federación misma empieza por no tenerle respeto a su trofeo...

No veo a la FA en Inglaterra exponiendo SU trofeo totalmente destrozado.
                              Es que la federacion que tenemos es irrisoria, de ahi este esperpento.

A mi es que me parece algo comico... nada serio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X