Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ficha a Caparrós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Atlético ficha a Caparrós

Lo siento por el Atleti pero con lo que ha fichado para el banquillo, no puedo desearle lo mejor deportivamente, porque no se puede traer un especimen más bajuno, calienta partidos, impresentable que Cagarrós, te deseo peor "Jokin", a ver si te cesan en el tercer partido.

re: El Atlético ficha a Caparrós

Tampoco es para poner ese título.

va a tener su morbo cuando juguemos contra ellos, pero más morbo va a tener cuando jueguen en la pocilga.

Comentario

No entiendo el título del post la verdad,opciones no hay muchas para el banquillo y si creen que es el idóneo pues adelante,eso si Cagarros me da muuuuucho asquito.

Comentario

son 3 puntos que regalan a las ****** en la pocilga

Comentario

El título lo he puesto literal de amigos mios del Atleti que me decían esta mañana que bajo hemos caído por traer a este tipejo, me voy a hacer del Villareal. Palabras repito de propios atléticos.

Comentario

Con lo bien que me cae el Atleti... joe.

Comentario

sin kun, sin forlan, sin de gea, con caparros... que crudo lo tiene el atletico este año

Comentario

¿Soy el único que piensa que con Caparrós puede quedar en una buena posición el Atleti?

Comentario

Bueno pues se ahorraran un dinero ya que los futbolistas de creacion
                  del centro del campo sobran.

Y que tengan por seguro en el Manzanares, que si llegado el momento
                  le hicieran falta los puntos al Cerdilla , ya se encargaria el cagarroz de poner la
                  alineacion conveniente.
                  Demostrado ya en otros equipos.

Comentario

Bajo ya caimos hace muchos años cuando estos *******s entraron a dirigir el club, desde ese dia el Atleti no es el Atleti. Pero bueno si asi se quieren ganar a la aficion con un cerdo que hace 10 años nos insulto en una rueda de prensa alla ellos. Yo desde luego no le voy a pasar ni una, y como se deje ganar contra cierto equipo no creo que haga mucha gracia por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Bajo ya caimos hace muchos años cuando estos *******s entraron a dirigir el club, desde ese dia el Atleti no es el Atleti. Pero bueno si asi se quieren ganar a la aficion con un cerdo que hace 10 años nos insulto en una rueda de prensa alla ellos. Yo desde luego no le voy a pasar ni una, y como se deje ganar contra cierto equipo no creo que haga mucha gracia por aqui...
                      Pues yo sinceramente, pienso que es un acierto, quizás le meta a los jugadores esa mala leche que necesitan para no ser tan florecitas. De verdad, creo que os va a venir bien un entrenador como cagarrós, eso sí, seguramente tengais que pagar el impuesto revolucionario, eso ya lo sabeis, todo dependerá de los jugadores que ponga en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pues yo sinceramente, pienso que es un acierto, quizás le meta a los jugadores esa mala leche que necesitan para no ser tan florecitas. De verdad, creo que os va a venir bien un entrenador como cagarrós, eso sí, seguramente tengais que pagar el impuesto revolucionario, eso ya lo sabeis, todo dependerá de los jugadores que ponga en ese momento.
                        pero en el Atlético gusta el buen fútbol, vistoso y de ataque....
                        y eso se acabó

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Si y trabaja bien la cantera, pero bueno pa meter mala leche a los mercenarios del verde tenia otros candidatos como el Cholo o incluso Luis, que encima conocen bien el club. Pero bueno, no me gusta pero ya veremos como va esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Lo siento por el Atleti pero con lo que ha fichado para el banquillo, no puedo desearle lo mejor deportivamente, porque no se puede traer un especimen más bajuno, calienta partidos, impresentable que Cagarrós, te deseo peor "Jokin", a ver si te cesan en el tercer partido.
                            Creo que el titulo del post esta de mas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              pero en el Atlético gusta el buen fútbol, vistoso y de ataque....
                              y eso se acabó

De eso hace mucho que no se ve por aqui por desgracia. Ahora que se han cumplido 15 años del doblete, el plus esta echando especiales y madre mia eso si era el Atleti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X