Ante todo pedir disculpas para los que esperaban algo serio, pero esto ya me parece irrisorio, noticia en As.com, a pocos centímetros de la noticia destacada, me encuentro con esto:
A Casillas le gusta la barba de tres días
El portero del Real Madrid ha participado en un acto publicitario de una conocida marca de maquinillas de afeitar en el que han simulado varios looks sobre el guardameta madridista
Casillas, mejor con barba de tres días - AS.com
Olé y olé, después uno de nuestros jugadores o de cualquier otro equipo sufre una lesión y tenemos que llamar a Sherlock Holmes para encontrar la noticia. Una cosa es que tenga más tirón que ningún otro equipo, pero esto ya... ni a los madridistas imagino que les interesará.
Repito, siento la chorrada, pero me ha superado vaya.
A Casillas le gusta la barba de tres días
El portero del Real Madrid ha participado en un acto publicitario de una conocida marca de maquinillas de afeitar en el que han simulado varios looks sobre el guardameta madridista
Casillas, mejor con barba de tres días - AS.com
Olé y olé, después uno de nuestros jugadores o de cualquier otro equipo sufre una lesión y tenemos que llamar a Sherlock Holmes para encontrar la noticia. Una cosa es que tenga más tirón que ningún otro equipo, pero esto ya... ni a los madridistas imagino que les interesará.
Repito, siento la chorrada, pero me ha superado vaya.
Comentario