Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes de Guardiola, según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los planes de Guardiola, según Marca

Un año en el Barça, otro sabático, y al siguiente SELECCIÓN QATARÍ

Pep Guardiola empieza a replantearse su futuro. El entrenador del Fútbol Club Barcelona ha dejado caer a su círculo de íntimos que ya tiene perfilado su futuro. Después de tres temporadas en el banquillo azulgrana y 10 títulos en su haber (tres Ligas, dos Champions, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey), el de Sanpedor tiene en mente cumplir el año de contrato que le queda y luego pasarse una temporada sabática que le quite el estrés de estar compitiendo al máximo nivel.

Después de ese descanso, Guardiola podría acceder a los deseos de la Federación Qatarí de Fútbol y continuar su carrera como entrenador dirigiendo la selección de aquel país. El técnico del Barça es el objeto de deseo del presidente Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta suculenta a Pep: 36 millones de euros netos al año. Su llegada sería para la temporada 2013/14.

Qatar no es un país desconocido para Guardiola, ya que jugó varias temporadas en el Al-Ahli (2003-2005) y durante su estancia allí mantuvo una muy buena relación con los dirigentes del fútbol qatarí. Eso llevó a que el entrenador del Barça promocionara la candidatura de Qatar 2022 para hacerse con el Mundial.

Pep: otro ao en el Bara, uno sabtico... y en 2013 a Qatar - MARCA.com

Re: Los planes de Guardiola, según Marca

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Un año en el Barça, otro sabático, y al siguiente SELECCIÓN QATARÍ

Pep Guardiola empieza a replantearse su futuro. El entrenador del Fútbol Club Barcelona ha dejado caer a su círculo de íntimos que ya tiene perfilado su futuro. Después de tres temporadas en el banquillo azulgrana y 10 títulos en su haber (tres Ligas, dos Champions, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey), el de Sanpedor tiene en mente cumplir el año de contrato que le queda y luego pasarse una temporada sabática que le quite el estrés de estar compitiendo al máximo nivel.

Después de ese descanso, Guardiola podría acceder a los deseos de la Federación Qatarí de Fútbol y continuar su carrera como entrenador dirigiendo la selección de aquel país. El técnico del Barça es el objeto de deseo del presidente Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta suculenta a Pep: 36 millones de euros netos al año. Su llegada sería para la temporada 2013/14.

Qatar no es un país desconocido para Guardiola, ya que jugó varias temporadas en el Al-Ahli (2003-2005) y durante su estancia allí mantuvo una muy buena relación con los dirigentes del fútbol qatarí. Eso llevó a que el entrenador del Barça promocionara la candidatura de Qatar 2022 para hacerse con el Mundial.

Pep: otro ao en el Bara, uno sabtico... y en 2013 a Qatar - MARCA.com

Comentario

Guardiola se marchará cuando el Barcelona empiece a desgastarse. Cuando llegue el primer año sin título y vea un siguiente difícil, se irá.

Comentario

Hoy por hoy, no veo yo cerca el fin del ciclo Guardiola.

Se ve que por la meseta sueñan con ese día a todas horas, triste.

Comentario

Mas merda del Marca, ni caso.
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/05/11, 21:04:12.

Comentario

Con el futuro que tiene guardiola, que en pocos años pueda ser el entrenador más laureado del mundo, sería una auténtico jylypoy@s si se fuera en solo un par de años. Claro que la tentación es muy tentadora, joé, 36 millones de euros limpios por temporada... es para quedarse así. Y despues por otro lado, está que quien da la noticia es marca, que pronto empieza a intentar desestabilizar al barsa y poner la alfombra roja al real mourid.

Comentario

increible que guardiola prefiriera hacer campaña del mundial 2022 con qatar antes que apoyar a su pais,en fin.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                increible que guardiola prefiriera hacer campaña del mundial 2022 con qatar antes que apoyar a su pais,en fin.
                Su pais es Cataluña,dicho por el mismo Guardiola,manda el dinero como en todo.

Comentario

A Guardiola le pilló la televisión italiana diciendo que su periodo en el Barça se está acabando, que se cansa de los jugadores, de los periodistas... que Marca se podrá inventar esto de Qatar o no, pero que Guardiola tiene irse pensado irse en breve no se lo inventa Marca, lo dice Pep.

Aquí lo dice muy clarito, en italiano pero muy clarito.
                  YouTube - ‪Guardiola declaraciones RAI: "Mi tiempo en el Barcelona se está acabando"‬‏

Comentario

Mas quisiera Marca y el Madrid.

Comentario

si si, es un plan encubierto de tito floren, para que le quede el camino expedito a su madrid.

Comentario

este se ira al manchester cuando se valla ferguson o aun inter de milan,querra ganarlo todo en cada pais y seguramente ira a qatar,creo que el jugo alli.

esto no es nuevo,ya se dijo en su dia y creo que le propusieron ser entrenador de un equipo y dirigir la seleccion.

aunque los qataris pueden que tenga mas dinero que el mundo pero son mas malo que un doló de muela pegando patadas al balon

Comentario

este se ira al manchester cuando se valla ferguson o aun inter de milan,querra ganarlo todo en cada pais y seguramente ira a qatar,creo que el jugo alli.

esto no es nuevo,ya se dijo en su dia y creo que le propusieron ser entrenador de un equipo y dirigir la seleccion.

aunque los qataris pueden que tenga mas dinero que el mundo pero son mas malo que un doló de muela pegando patadas al balon

Comentario

Pues yo os digo una cosa, yo si fuera Guardiola lo haría.

Me voy el año que viene, con el Barcelona en la cúspide y seguramente habiendo ganado más títulos, quedo como el mejor entrenador de la historia del Barça y como el que entrenó al mejor equipo de la Historia, y después me voy a Qatar, pego el pelotazo, me gano 72 millones (bueno, algunos menos por aquéllo de que es un valor neto) por entrenar a Qatar dos años, y después de haberme solucionado la vida, algún equipo grande de Europa me llamaría para seguir entrenando.

Comentario

eso es lo que sueñan los de la central lechera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X