Re: Renato se acuerda de los béticos en su despedida
En los últimos tiempos, el tal Renato, Maresca y poco más, son los que han sacado los pies del tiesto, en una entidad caracterizada por la provocación, el barriobajerismo y las malas artes en todas y cada una de sus parcelas.
Ya sabemos que estas actitudes por allí no gustan, se lleva más el estilo de los palop y cheva¿gol? de turno.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/06/11, 01:44:39.
En los últimos tiempos, el tal Renato, Maresca y poco más, son los que han sacado los pies del tiesto, en una entidad caracterizada por la provocación, el barriobajerismo y las malas artes en todas y cada una de sus parcelas.
Ya sabemos que estas actitudes por allí no gustan, se lleva más el estilo de los palop y cheva¿gol? de turno.
Palop y Manzano salieron al dia siguiente a dar un mensaje de ánimo por lo de Miki,su club tardó una semana de manera oficial en sacar unas camisetas,en fin..no cambiará mi antipalanganismo pero son DOS SEÑORES.
Recuerdo recién llegado al Cebolla, unas imágenes de un entrenamiento en la que Caparros le estaban intentando inyectar el veneno de los palanganas, inculcándole que entrara al balón como un poseído y con mala leche…se ve que no le han conseguido envenenar del todo…lo que demuestra que todavía le queda una parte de nobleza que no le han conseguido quitar las sevillistas
jaja que recuerdos de esa etapa de caparros, como les tenia que lavar la cabeza a los jugadores para q entraran a maldad a nuestros jugadores en los derbys... estilo nervion
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Palop y Manzano salieron al dia siguiente a dar un mensaje de ánimo por lo de Miki,su club tardó una semana de manera oficial en sacar unas camisetas,en fin..no cambiará mi antipalanganismo pero son DOS SEÑORES.
Perdón si me he salido un poco del post.
Es lo menos que se le puede desear a un colega de profesión y sobre todo a una persona, en un momento tan chungo. Pero para mi Palop JAMÁS, PERO JAMÁS, será un señor.
Me parece un personaje de lo más bajo que hay en el fútbol actual.
Es lo menos que se le puede desear a un colega de profesión y sobre todo a una persona, en un momento tan chungo. Pero para mi Palop JAMÁS, PERO JAMÁS, será un señor.
Me parece un personaje de lo más bajo que hay en el fútbol actual.
Grande Renato, espero que tenga mucha suerte en Botafogo, se ve que hay gente a la que el Estilo Nervión no les puede, me alegro mucho, muy buen detalle.
De los jugadores del Sevilla que tuve la suerte de conocer y de tratar con ellos, Renato, Adriano y Maresca eran tres tios como la Copa de un Pino. Muchas gracias y muchisima suerte alla donde vayas Renato.
Comentario