Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes primera división 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes primera división 2011/2012

Mirando por twitter:

- Keylor Navas se va al Levante
    - Víctor Sanchez se marcha al Neuchatel Xamax

Y segun AS:

- El Athletic ficha al realista Mikel Orbegozo.
    - Abraham y Edu Oriol nuevos jugadores del Real Zaragoza
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/07/11, 17:31:36.

Comentario

A quién le ha empatado Coentrao para costar, así a lo tonto, 30 kilos???

El Madrid como siempre regateando vaya...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Y sobre todo teniendo en la posición a Marcelo, que no tiene nada que envidiar al portugués

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Y sobre todo teniendo en la posición a Marcelo, que no tiene nada que envidiar al portugués
          Lo gracioso es que decían que iban a cederles a Drenthe al Benfica... No sé el Benfica, pero yo a ese en el Betis no lo quiero ni pagándome.

Comentario

Lo más gracioso es que llevan como dos meses "negociando", para al final pagarle el precio que desde primera hora quería el Benfica. De chiste.

Desde luego es un buen jugador, polivalente y con mucho futuro, pero a día de hoy no vale eso ni de lejos, quizás ni la mitad...

Comentario

30? No son 40? Porque por lo visto Garay han sido 10 kilitos...

Florentino como siempre "negociando".

Por cierto el fichaje de Zidane ha aprobado Selectividad.

Comentario

Lo del mandril y pagar millonadas por todo es de risa anda que 30 kilos el concentrao este... pero como Mou lo pide pues...

Se dice de Emaná que no nos van a dar más de 4 kilos que no ha demostrao na...

Y alguien ve esto lógico? Por que quitando que jugaba en primera (vale que eso cuenta si...)

Que ha echo este aparte de bajar a segunda para que paguen esto por el??

El Valencia ficha a Piatti para las próximas cinco temporadas por apróximadamente 6 millones de euros.
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/07/11, 18:06:24.

Comentario

Gustin. El fichaje de Piatti si que es un fichazajo. Cuidaito con el Valencia.

Alves, Rami, Parejo y Piatti, sumandoles los Pablo Hernandez, Mata, Soldado... me gusta mucho el equipo que esta montando.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Gustin. El fichaje de Piatti si que es un fichazajo. Cuidaito con el Valencia.

Alves, Rami, Parejo y Piatti, sumandoles los Pablo Hernandez, Mata, Soldado... me gusta mucho el equipo que esta montando.
                    No digo que sea malo pero 6 kilos por el... a mi me parece muchísimo por un jugador bueno pero que no ha hecho mas que unos golitos con un equipo que ha descendido. Y Parejo me parece un pufff de cuidao este año en Getafe menos un par de partidos se ha rascao pero bien lo que ha jugado.

Por lo demás hombre si tiene buen equipo el Valencia.

Comentario

Se dice que el Zaragoza se lleva al canterano del Real Madrid Juan Carlos, por 2,5.

He tenido la oportunidad de verlo varias veces esta temporada y me parece un extremo de mucho futuro, un auténtico puñal por la banda izquierda y de muy buen nivel técnico. En mi opinión por ese precio hay mejores opciones en el mercado, pero me parece muy buen fichaje si se consigue adaptar rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Se dice que el Zaragoza se lleva al canterano del Real Madrid Juan Carlos, por 2,5.

He tenido la oportunidad de verlo varias veces esta temporada y me parece un extremo de mucho futuro, un auténtico puñal por la banda izquierda y de muy buen nivel técnico. En mi opinión por ese precio hay mejores opciones en el mercado, pero me parece muy buen fichaje si se consigue adaptar rápido.
                        Pero si el Zaragoza está mu tieso

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Pero si el Zaragoza está mu tieso
                          Por lo que tengo entendido, el dinero sale de las ventas de Ánder y Gabi.

Me gusta el lateral diestro que ha traído el Mallorca, por supuesto a coste 0, Gianni Zuiverloon. Buen lateral y que prometía muchísimo cuando empezó, ahora con 24 años está un poco estancado, pero tiene tiempo para mejorar.

Comentario

Bojan a la Roma por 12 kilos, Mamma mía

Comentario

Y Alexis Sanchez al Barça por un pico también...26 millones + 11 por obejtivos

El Barcelona hace oficial el fichaje de Alexis Snchez - MARCA.com

Comentario

Gran negocio él que ha hecho el Barça con Bojan, que no tenía sitio y que está bastante estancado.

Y tenido en cuenta como está el mercado, 26 fijos + 11 variables por Alexis, un jugón que marca diferencias es un precio bastante bueno, sin ir más lejos el Madrid ha pagado casi lo mismo por Coentrao...

Por cierto, hablando de negocios, para aplaudir el que ha hecho el Levante con Caicedo. Una temporada cedido, gran rendimiento, lo ficha en propiedad por 1 kilo y lo vende por 7,5 más variable, genial. Si ya aciertan con el sustituto es para hacerles la ola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X