Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran detalle de Puyol para con Abidal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran detalle de Puyol para con Abidal

Detallazo de Puyol con Abidal, pero sobre todo con Miki. Al fin y al cabo Abidal es de su equipo, pero el comportamiento con Miki demuestra que debe ser una bellísima persona. Grande Puyol: creo que se ha ganado una ovación cuando venga al Villamarín la próxima temporada.
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 29/05/11, 09:53:24.

Comentario

Yo creo que el Barça entero se merece un aplauso por el fútbol que nos brindan. Para mí se ha ganado mi respeto, hace años me caía mejor el Madrid, ahora me cae bastante mejor el Barça, por los detalles que tienen como éste.

Ya quisiera cualquier equipo puntero del mundo tener un tío como Puyol, con los hue.vos que le echa y el carisma que tiene, a pesar de su edad. Es todo un estandarte y alma del mejor equipo de la historia.

Grande Carles.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Bueno no quiero desviar el post, y menos tan bonito como es este, pero a Messi se le está yendo la pinza desde el balonazo en el Bernabéu.

Bravo por Puyol, tanto para con Abidal, como para con Miki.
        Por qué lo dices?

Comentario

Grande Carles, excelente jugador, excelente persona

Comentario

Bueno no quiero desviar el post, y menos tan bonito como es este, pero a Messi se le está yendo la pinza desde el balonazo en el Bernabéu.
            Por celebrar el gol con efusividad y darle una patada a la valla? ....

Magnifico Puyol como siempre. No hace falta conocerlo para saber que es una excelente persona

Comentario

Ya lo has dicho tú, es un tema muy bonito como para desviarlo, pero ya que has dicho eso, al menos aclara cuando se le ha ido y porque??

Comentario

Final de la Champions, marcas el 2-1 que le da a tu equipo la copa, y por pegarle una patada a un micro en la celebración se te va la pinza?:S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X