Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

    Lo que yo tengo entendido es que Coke de gratis poquito. Otra cosa es si denuncia al Rayo y gana el juicio, pero a día de hoy si lo quieren tienen que apoquinar.

    Respecto a lo de la comparativa de Miguel Lopes, si a este le respetan las lesiones me parece que puede ser uno de los mejores laterales de la liga y en mi opinión bastante mejor que Coke.

    Por cierto, ¿aquí no se mete Rubiales?. Parece que vive dentro del vestuario del Betis, pero en otros clubes que están peor nada de nada.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/05/11, 15:32:28.

    Comentario


    • #17
      Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

      El jugador interesante del rayo y que en primera puede valer es Piti, jugador que ha mejorado mucho en los ultimos años. Lo de Coke por el Sevilla ya se veia venir y la verdad viendo muchos partidos del Rayo este año a mi no me demuestra que sea un lateral para un equipo que quiera jugar la champion. Es un jugador que sube bien la banda pero que en defensa deja mucho que desear porque no tiene mucha rapidez. Para mi el gran lateral del futuro lo tiene el Celta y se llama Hugo Mallo, lo que pasa que con las lesiones que ha tenido no ha podido jugar mucho este año.

      Comentario


      • #18
        Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        El jugador interesante del rayo y que en primera puede valer es Piti, jugador que ha mejorado mucho en los ultimos años. Lo de Coke por el Sevilla ya se veia venir y la verdad viendo muchos partidos del Rayo este año a mi no me demuestra que sea un lateral para un equipo que quiera jugar la champion. Es un jugador que sube bien la banda pero que en defensa deja mucho que desear porque no tiene mucha rapidez. Para mi el gran lateral del futuro lo tiene el Celta y se llama Hugo Mallo, lo que pasa que con las lesiones que ha tenido no ha podido jugar mucho este año.
        Aun puede rendir un par de años a buen nivel, sería un buen fichaje.

        Comentario


        • #19
          Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

          Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
          Coke gratis si gratis se llama a 2.000.000 € le ha costado . Sobre Miguel Lopes si jugara en otro equipo seria una máquina para todo los beticos si esta en el betis es normalito xq siempre nos pasa lo mismo, todo los jugadores de cualquier equipo son mejores que los nuestros.
          Coke es muy pero muy normalito no es Isidoro pero poco más, Miguel Lopes es el mejor lateral derecho que podemos encontrar, largo recorrido, velocidad y defensivamente es malo que me lo diga con fallos y ejemplo yo creo no recordad ningún fallo .
          Hombre, el único problema que yo le veo a Miguel Lopes son las lesiones.
          En forma, puede ser de los mejores laterales derechos de 1ª...Esperemos que podamos conseguir de nuevo su cesión, y si se queda, no se rompa tanto, ya que ha demostrado que sin lesiones, es muy bueno.

          Comentario


          • #20
            Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

            ¿¿¿Y el tito Rubiales,Luis Gil y Bonet no han ido para allá aún??? mira que son de Madrid y la repercusión seria grande también.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X