Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

    El futuro de la plantilla del Rayo est en el aire - MARCA.com

    La incertidumbre marca el futuro del Rayo, pues la delicada situación económica del club paraliza los movimientos en la planificación de la próxima temporada. El presidente Raúl Martín aún no ha conseguido levantar los embargos que pesan sobre la entidad, lo que impide afrontar renovaciones y fichajes.

    Para colmo, nueve son los jugadores que el 30 de junio acaban su vinculación con el club, a lo que abría que sumar la más que previsible salida de Coke rumbo a Sevilla. Son los cedidos Armenteros, Trejo, Amaya y Brayan Angulo, además de Piti, Carlos de la Vega, Tito, Yuma y Provencio. La Dirección Deportiva tiene interés en volver a contar con varios, pero las negociaciones no comenzarán hasta el lunes, cuando se espera tener mayor claridad en el presupuesto.

    Tampoco está asegurada la continuidad del cuerpo técnico comandado por Sandoval, a pesar de la posibilidad de renovar su contrato automáticamente tras el ascenso. El Rayo sigue siendo su primera opción, pero todo está condicionado a la reunión que su representante, Pedro Bravo, mantenga hoy mismo con la directiva para conocer las condiciones en las que se produciría la continuidad y, sobre todo, la viabilidad del club.

    El resto de la plantilla tiene un año más de contrato, salvo Casado, Dani, Coke, Delibasic, Javi Fuego y Juli, que tienen firmado hasta 2013. Sin embargo, la entrada de ingresos en el club es imprescindible para la continuidad de cualquiera, ya que si no son saldadas las deudas con los jugadores antes del 30 de junio, se sucederán las denuncias y la consiguiente fuga de jugadores.

    Simplemente lo que me gustaria destacar es la opcion de Trejo que a mi particularmente me gusta bastante y se podria intentar una cesion, no se vosotros como lo veis

  • #2
    Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

    Coke de momento se va a ir al Sevilla. Buen fichaje van a hacer y encima gratis, ya podría el Betis haberse interesado también, me parece un gran lateral.

    Comentario


    • #3
      Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

      Lo hizo en verano, pero a ultima hora y con las prisas, por eso vino Miguel Lopes.
      La verdad es que es una pena que se escape un jugador asi

      Comentario


      • #4
        Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

        a mi me gusta mas miguel lopes... el Betis deberia apostar por otra cesion del portugues... es el mejor lateral que hemos tenido en muchos años en la derecha...

        Comentario


        • #5
          Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

          Coke es una pasada de lateral, que rabia que se lo lleven las ******.

          Comentario


          • #6
            Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a mi me gusta mas miguel lopes... el Betis deberia apostar por otra cesion del portugues... es el mejor lateral que hemos tenido en muchos años en la derecha...
            Mira que Miguel Lopes me parece buen jugador, dejando a un lado tema lesiones y tal, pero Coke me parece hasta mejor, tiene más gol y defensivamente me parece más disciplinado. Y encima gratis...

            Ahi se han movido rapido los de aqui al lado.

            Comentario


            • #7
              Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

              Estoy con Dolvi, me parece mejor lateral Miguel Lopes, a ver si puede ser que nos lo vuelvan a ceder.

              Comentario


              • #8
                Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                Coke gratis si gratis se llama a 2.000.000 € le ha costado . Sobre Miguel Lopes si jugara en otro equipo seria una máquina para todo los beticos si esta en el betis es normalito xq siempre nos pasa lo mismo, todo los jugadores de cualquier equipo son mejores que los nuestros.
                Coke es muy pero muy normalito no es Isidoro pero poco más, Miguel Lopes es el mejor lateral derecho que podemos encontrar, largo recorrido, velocidad y defensivamente es malo que me lo diga con fallos y ejemplo yo creo no recordad ningún fallo .

                Comentario


                • #9
                  Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                  Coke de gratis nada, el Rayo pedía 3 millones.

                  No se al final por cuánto habrá salido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                    Parece que como comentan en la noticia los de al lado se lo pueden llevar gratis porque Coke ha denunciado al club por impago y si el club no efectua los pagos éste se podría ir incluso con la carta de libertad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Parece que como comentan en la noticia los de al lado se lo pueden llevar gratis porque Coke ha denunciado al club por impago y si el club no efectua los pagos éste se podría ir incluso con la carta de libertad.
                      Pues hacen bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                        arribas no terminaba contrato también?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                          Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                          Coke gratis si gratis se llama a 2.000.000 € le ha costado . Sobre Miguel Lopes si jugara en otro equipo seria una máquina para todo los beticos si esta en el betis es normalito xq siempre nos pasa lo mismo, todo los jugadores de cualquier equipo son mejores que los nuestros.
                          Coke es muy pero muy normalito no es Isidoro pero poco más, Miguel Lopes es el mejor lateral derecho que podemos encontrar, largo recorrido, velocidad y defensivamente es malo que me lo diga con fallos y ejemplo yo creo no recordad ningún fallo .
                          Coke gratis.

                          La madre de un amigo mio es la jueza que le lleva el caso por impago con el Rayo Vallecano en Madrid y las intenciones de Coke son irse gratis al Sevilla.

                          Lo dicho, buen negocio van a hacer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                            En mi opinión Coke es mejor que Miguel Lopes, no por mucho pero a mi me gusta un pelín más, eso sí... que nos hagan otra cesión del portugués por favor, que eso no quita que sea un buen lateral y creo que muy válido para primera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El futuro de la plantilla del Rayo está en el aire

                              Las artimañas de los de aqui al lado están clara, le han dicho a Coke que denuncie al Rayo para que el jugador quede libre y asin no tener que pagar un euro por el traspaso.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/05/11, 15:27:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X