Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejemplo de Gestión económica: Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ejemplo de gestion economica y deportiva

Ojeadores de jugadores a nivel mundial? Si Keke se los conoce a todos!!!

Comentario

Lo estaba pensando yo también, de que se hiciera una visita a nuestros amigos portugueses, para ver como trabajan, su estructura y de paso, potenciar las relaciones con ese club, que funciona, muy pero que muy bien desde que llegó Mourinho y que a creado una estructura muy sólida, sin gastos desorbitados, tanto a nivel nacional en su cantera y jugadores portugueses, como a nivel internacional, en todas las ligas europeas, en las que el Porto siempre esta presente.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Que no estas de acuerdo en potenciar los ojeadores? en tener mas perspectiva a nivel mundial de jugadores con gran potencial aun desconocidos?. La cantera del oporto es bastante buena tambien, no creo que una cosa descompense a la otra. Hay que potenciar la cantera si, pero sin descuidar las nuevas perlas que puedan nacer en otros paises. O que te crees que es messi?, thiago alcantara, etc?
        No he dicho eso. Yo siento ser uno de los que habla de la realidad en este foro. Pero las cosas están como están. El Betis no tiene ninguna estructura de gestión, ni una sola, tiene una deuda salvaje y la entidad está hecho un solar.

Poco a poco se tienen que ir creando esas estructuras. Así que estoy deacuerdo en que primero se mejoren las estructura de cantera, ya llegará el momento de los ojeadores.

No nos pongamos a pedir ahora macroestructuras de gestión como las del Oporto, que por otro lado lleva muchísimos años haciendo una buena gestión y ahora recoge sus frutos.

Comentario

no hubo ya una visita a Bilbao... para tomar buena nota como diria el otro de cosas que se podrian hacer aqui...

Comentario

Re: Ejemplo de Gestión económica: Oporto

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            O a los dos.
            Son grandísimos jugadores ambos, yo considero una sorpresa que alguno de los dos se quede en Oporto.
            pues yo creo que se quedan porque no tienen la necesidad de vender, porque tienen ya una buena ficha y porque van a pedir una pasta gansa por ellos.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues sí, a medio-largo plazo, primero hay que empezar trayendo jugadores, dándoles confianza, en definitiva hacerlos como jugadores para que exploten.
            Aquí en España se quiere todo hecho, no hay paciencia ninguna y se buscan resultados inmediatos...
            Por eso el modelo del Oporto aquí no triunfa, no considero que tenga nada que ver el nivel de ambas competiciones, ya que considero que el nivel de la liga española actualmente está solo un peldaño por encima del de la liga portuguesa.
            Pues no sé que decirte, Falcao ya apuntaba mucho en River, quizás sí que sea verdad que no se esperaba tanta explosión pero no se ha hecho en el Oporto puesto que en su primer año ya metió una burrada de goles
            Otamendi, Pereira, Guarín... ya eran más o menos conocidos
            Y Moutinho pues que decirte....

Como ha comentado por arriba Estambul, el no tener restricción para fichar sudamericanos hace que el Oporto gane ventaja en ese mercado que es tan prolífero

Comentario

Tambien hay que decir que el dueño del Oporto es una familia de las mas ricas europea.

Comentario

Este post está repe. Hay uno igual en fútbol mundial. Ya dejé allí mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Tambien hay que decir que el dueño del Oporto es una familia de las mas ricas europea.
                  y eso que tiene que ver con que de beneficios un modelo de gestión.

Comentario

To lo rico que quieras pero casi todosl os jugadores que llegaron lo hicieron a coste 0

Comentario

Y no le deben un duro a nadie ¿no?

¿Tiene parking el campo del Oporto como el del Corte Inglés?
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 27/05/11, 11:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        To lo rico que quieras pero casi todosl os jugadores que llegaron lo hicieron a coste 0
                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        y eso que tiene que ver con que de beneficios un modelo de gestión.
                        Pues otra prueba mas de las "casualidades" del futbol. Los mejores equipos suelen estar presididos o dirigidos por gente con bastante solvencia economica o poder.

Comentario

Pues otra prueba mas de las "casualidades" del futbol. Los mejores equipos suelen estar presididos o dirigidos por gente con bastante solvencia economica o poder.
                          Claro y ponen el dinero de su bolsiyo tal como si fueran una ONG......

Comentario

Creo yo que con lo que han hecho este año,sumado a lo complicado que está que se quede Miguel Lopes por el dinero... dew miguelito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Claro y ponen el dinero de su bolsiyo tal como si fueran una ONG......
                              Igual que Lopera, no?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Ojeadores de jugadores a nivel mundial? Si Keke se los conoce a todos!!!
                                A ver si se trae a algún desconocido que salga bueno y barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X