Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejemplo de Gestión económica: Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ejemplo de Gestión económica: Oporto

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pues yo creo que se quedan porque no tienen la necesidad de vender, porque tienen ya una buena ficha y porque van a pedir una pasta gansa por ellos.
    ya, pero como alguien ponga los billetes sobre la mesa.....

Comentario

Re: Ejemplo de gestion economica y deportiva

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      No he dicho eso. Yo siento ser uno de los que habla de la realidad en este foro. Pero las cosas están como están. El Betis no tiene ninguna estructura de gestión, ni una sola, tiene una deuda salvaje y la entidad está hecho un solar.

Poco a poco se tienen que ir creando esas estructuras. Así que estoy deacuerdo en que primero se mejoren las estructura de cantera, ya llegará el momento de los ojeadores.

No nos pongamos a pedir ahora macroestructuras de gestión como las del Oporto, que por otro lado lleva muchísimos años haciendo una buena gestión y ahora recoge sus frutos.
      Ahora? te recuerdo que ya gano una champions con mou eh?, creo que lo de ahora precisamente no es asi. Ademas crees que cuesta mas invertir dinero en ojeadores que te traigan gente desconocida y luego exploten (te podria poner millones de casos) a invertir en infraestructuras para la cantera, etc?

Comentario

Re: Ejemplo de Gestión económica: Oporto

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues yo creo que se quedan porque no tienen la necesidad de vender, porque tienen ya una buena ficha y porque van a pedir una pasta gansa por ellos.

Pues no sé que decirte, Falcao ya apuntaba mucho en River, quizás sí que sea verdad que no se esperaba tanta explosión pero no se ha hecho en el Oporto puesto que en su primer año ya metió una burrada de goles
        Otamendi, Pereira, Guarín... ya eran más o menos conocidos
        Y Moutinho pues que decirte....

Como ha comentado por arriba Estambul, el no tener restricción para fichar sudamericanos hace que el Oporto gane ventaja en ese mercado que es tan prolífero
        En cuanto a lo de que crees que se quedan, va a haber muchos equipos detrás de ellos, y como ya ha dicho otro forero, si llegan con el taco, el Oporto no va a decir que no, porque forma parte de su idiosincrasia el vender cuando llegan buenas ofertas.
        No sé, el tiempo lo dirá, pero yo no creo que se queden los dos, es más, si se queda solamente uno de los dos, ya será una sorpresa en mi opinión.

P.D: Es prolífico, no prolífero
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/05/11, 16:59:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X