Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia da carta blanca a Aduriz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Valencia da carta blanca a Aduriz

Aritz Aduriz es un futbolista que ha vivido dos situaciones bien distintas en el Valencia. En una todo le venía de cara gracias a su esfuerzo. Hizo goles, mantuvo al equipo en los momentos difíciles y sacó la cara por ejemplo en el partido de Anoeta. Pero de repente, un día desapareció del once. No contó para Unai.

Después de las conversaciones de los miembros de la parcela deportiva con el técnico se van a fichar delanteros y posiblemente por delante de Aduriz están Soldado, Jonas y Gameiro si éste último viene finalmente.

El club no tiene ni un sólo problema con el atacante, que siempre ha respondido dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, se le quiere transmitir la situación lo más real posible. El año que viene hay otros planes y él es el que tiene la llave de seguir porque lo cree conveniente o bien optar por una buena salida.

La idea inicial del club era contar con tres delanteros, pero después de la charla técnica se quieren cuatro. El verano es largo, pero la situación de Aritz está así.

me pareceria un buen acierto invertir un poco en un buen delantero centro,tiene muy buena pinta y incluso lograr alguna cesión.

Re: El Valencia da carta blanca a Aduriz

lo he movido a fútbol mundial ¿?

Comentario

ok,tu mandas

Comentario

Aritz aduriz

Pues eso ¿y porque no Aduriz?Lo veo que es un pedazo de delantero,con esperiencia y muy trabajador,lo remata todo lo que le llega,es capaz de aguantar la pelota,pasarla y aunque tiene 30 años recien cumplidos no lo veo mala opcion,seria mi delantero ideal que nos hace falta.Ya se que a lo mejor es caro pero ¿No nos deve el Valencia por el fichaje de Joaquin?
        Bueno que opinais???

Nombre Aritz Aduriz Zubeldia
        Apodo El Zorro, Air Aduriz
        Nacimiento 11 de febrero de 1981 (30 años)
        San Sebastián, Guipúzcoa, España
        Nacionalidad
        Club actual Valencia C.F.
        Posición Delantero centro
        Estatura 1,82 metros
        Partidos internacionales 1
        Año del debut 2002
        Club del debut Athletic Cl

Ademas el Valencia le deja hacer lo que quiera.

El Valencia da carta blanca a Aduriz - MARCA.com

Saludos.

Comentario

Creo que ahora mismo este delantero esta fuera de nuestro alcance, ojala pudiese ser, pero su ficha debe de ser alta, y creo que si sale a algun equipo español, ira a Bilbao o San Sebastian.

Comentario

Aunque el Valencia no cuente mucho con él tampoco creo que lo regalen... eso sí, a mi es un delantero que me gusta mucho

Comentario

Dudo muchísimo de que venga...

Comentario

Seria una magnifica incorporacion, y contariamos con una delantera opino yo que para algo mas que mantenernos... soñar es gratis

Comentario

Es un gran jugador, pero por desgracia en esta economía de guerra, creo que no entra...

Comentario

Podrían deber todavía dinerín por el fichaje de Joaquín...

Comentario

El Valencia también da puerta a Stankevicius, "Chori", Navarro y MOYÀ!!! Creo que este último sería una buena opción!

Comentario

El problema es la ficha que tiene, que ahora mismo no la puede pagar el Betis. Por lo demás, pedazo de fichaje.

Comentario

Fuera de nuestro tope salarial, pero un triunfo para el que lo fiche a coste cero (Athletic, Osasuna o Real, vamos).

Comentario

Seria un autentico fichajazo para terminar de apuntalar la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                              Es un gran jugador, pero por desgracia en esta economía de guerra, creo que no entra...
                              Por una vez estoy de acuerdo contigo, carroña

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X