Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Decano ofrece la carta de libertad a todos sus jugadores ,veis alguno interesante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El recre le da la carta de libertad a toda la plantilla.

Podemos repescar a Dani...

Ironic...

Comentario

me traía a jesús vázquez sin dudarlo. ese jugador ha demostrado que vale para primera y creo que es un tío con liderazgo. además, en las cinco temporadas pasadas solamente se ha perdido partidos sueltos por sanción o lesiones leves.

Comentario

Es una pena que " el Decano" esté asi. Jugadores válidos? pufff... no creo que ninguno mejore lo que tenemos, miraria otras opciones.

Comentario

no se, diego rivas ha jugado mucho mas en primera...

Comentario

Yo en el Recre no veo ningun jugador que mejore lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
              Nose yo, pero creo que entre Jesus Vazquez y Diego Rivas, me quedaria con el primero, siempre ha sido un buen jugador, aunque nose bien como ha estado este año.
              Es decir, no has visto a Diego Rivas ni un partido de esta temporada. Este foro es único, se prefiere a un centrocampista de segunda que ha hecho una temporada normalita tirando a floja, antes que a uno de los mejores medios defensivos de la pasada temporada en PRIMERA. Si señor, con dos cöjones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es decir, no has visto a Diego Rivas ni un partido de esta temporada. Este foro es único, se prefiere a un centrocampista de segunda que ha hecho una temporada normalita tirando a floja, antes que a uno de los mejores medios defensivos de la pasada temporada en PRIMERA. Si señor, con dos cöjones.
                Si, a mi tambien me sorprende que en general no se quiera a este jugador. Tiene experiencia en primera, queda libre, ha estado jugando mucho y a un nivel como minimo aceptable (no parece estar de vuelta)........ a veces no se que es lo que queremos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues la verdad es que he visto poco a Diego Rivas, lo reconozco, por eso cuando he hablado, lo he dicho por gusto propio, porque siempre me ha parecido un gran jugador Jesus Vazquez tanto en primera como en segunda, ya se sabe, para gusto colores, y nose si sera tan bueno Diego Rivas, cuando no lo renuevan. Porque creo que se hubiera quedado en San Sebastian con los ojitos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                    El Decano ofrece la carta de libertad a toda la plantilla - MARCA.com

Ya antes se habló de Juan Villar, a mi no me parecería una mala incorporación siempre que sea para completar plantilla. Buen jugador y luchador, aparte de su juventud. Según amigos míos del Recre un jugador bueno para cualquier club ya en primera como en segunda. ¿Que tal lo veis ahora que qeda libre? No creo que pida mucho por venir al betis.

Por cierto no se si conoceis a un tal Dani que tb queda libre
                    Una cosa es que no guste Dani, y otra cosa burlarse de un BÉTICO como él y gracias al cual tenemos nuestra última COPA DEL REY y que ha pasado un calvario con las lesiones, por no recordarte la de goles que metió en los escalafones inferiores del BETIS. Deberíamos tener un poco más de respeto.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

El Decano ofrece la carta de libertad a toda la plantilla

El Decano ofrece la carta de libertad a toda la plantilla

El Recreativo se ha comprometido con todos los jugadores con contrato en vigor a facilitarles la salida en el supuesto de que quieran dejar la entidad. Es la contrapartida a la reducción de sueldos que persigue el club a instancias de los administradores concursales.
                      JUAN VILLAR

"Quiero seguir aquí salvo que aparezca una opción que el club considere interesante y lo hablemos"

La situación del Decano es fiel reflejo de la crisis actual. Los dirigentes albiazules se han dirigido al vestuario para anunciar que en la mayor parte de los casos la entidad será incapaz durante el próximo ejercicio de hacer frente a los contratos actuales, heredados casi todos de una etapa anterior al proceso concursal y con la firma de otro Consejo de Administración.
                      La Dirección Deportiva renegocia con el ofrecimiento en muchos de los casos de más años de duración a cambio de una rebaja en las nóminas. En estas circunstancias, el Decano concederá la carta de libertad a quien se la solicite para cuadrar un presupuesto de unos 4,5 millones, con un recorte del 50%.
                      "Es una situación difícil que afecta a todos y cada uno decidirá; espero que haya solución"

Además de ampliaciones, el Recre vende estabilidad económica. Desde que la Ley Concursal rige al Decano han desaparecido los problemas de cobro y la ampliación de capital y la adquisición de la Ciudad Deportiva como patrimonio iluminan el camino para acabar con la intervención judicial. Son los argumentos para evitar el desmantelamiento.
                      Desde un punto de vista técnico interesan casi todos los jugadores. "No pienso en marcharme. Quiero seguir aquí salvo que aparezca una opción que el club considere interesante y lo hablemos", dijo Juan Villar, uno de los jugadores con más cartel del Recre. "Es una situación difícil que afecta a todos. Lo estudiaremos y cada uno decidirá. Espero que haya solución", agregó.
                      Hasta 18 jugadores tienen contrato en vigor. Los de seis expiran este mes de junio -Poli, Córcoles, Lamas, Dani, Fabricio y Bernardo- y otros tres regresan a sus clubes después de una cesión -Acuña, Cabrera y Aarón Ñíguez-.

Comentario

Una pena lo del recre, el Decano de nuestro fútbol no debería estar así.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Una cosa es que no guste Dani, y otra cosa burlarse de un BÉTICO como él y gracias al cual tenemos nuestra última COPA DEL REY y que ha pasado un calvario con las lesiones, por no recordarte la de goles que metió en los escalafones inferiores del BETIS. Deberíamos tener un poco más de respeto.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                          La última copa del rey es gracias a DOn manué, no le quites mérito... (IRONIC ON)

Comentario

a mi me gusta mucho Fidel, creo que como suplente puede servir, tiene mucha proyeccion.
                            Al tal villar no lo conozco mucho, y los demas, no veo ninguno que merezca la pena

Comentario

Re: El Decano ofrece la carta de libertad a todos sus jugadores ,veis alguno interesa

juan villar este no porfavor este chaval es de mi pueblo,hasta hace poco jugaba en tercera este no vale para primera,porfavor el recre tiene juagadores mas interesantes aron,lamas,fidel,jesus vazquez aun que dudo que este ultimo se valla porque es muy recreativista

Comentario

Re: El Decano ofrece la carta de libertad a todos sus jugadores ,veis alguno interesa

Y el lateral Raul Cámara??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X