Pues eso que según Marca el Recreativo al no poder cumplir con los pagos a los jugadores ha ofrecido la carta de libertad al que quiera con lo que vendría cualquier jugador a coste 0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Decano ofrece la carta de libertad a todos sus jugadores ,veis alguno interesante?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, apuesta, beñat, beticismo, betis, cambio, cesión, consejo, consejo de administración, david rivas rodríguez, equipo, fútbol, gol, goles, jesús capitán prada, jorge molina, joven, mel, opción, pagos, ruben castro, sanchez, sanción, sueldos
-
El recre le da la carta de libertad a toda la plantilla.
El Decano ofrece la carta de libertad a toda la plantilla - MARCA.com
Ya antes se habló de Juan Villar, a mi no me parecería una mala incorporación siempre que sea para completar plantilla. Buen jugador y luchador, aparte de su juventud. Según amigos míos del Recre un jugador bueno para cualquier club ya en primera como en segunda. ¿Que tal lo veis ahora que qeda libre? No creo que pida mucho por venir al betis.
Por cierto no se si conoceis a un tal Dani que tb queda libre
-
Re: El Decano ofrece la carta de libertad a todos sus jugadores ,veis alguno interesa
[QUOTE=Betico_Aracena;2305507]Fidel acertamos de lleno, con Villar no lo creo.[/QUO
En que demercacion juega FIDEL¿¿¿Editado por última vez por beticista83; https://www.betisweb.com/foro/member/3130-beticista83 en 26/05/11, 16:07:26.
Comentario
-
Re: El recre le da la carta de libertad a toda la plantilla.
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeLa perla del Recre es Fidel no Juan
No digo que no lo sea pero ya se habló de un posible interes por Juan, he abierto un post para hablar de demás posibles jugadores. Jesus Vazquez tambien me parece un jugador válido a pesar de sus 31 años
Comentario
-
Re: El recre le da la carta de libertad a toda la plantilla.
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeFabricio y Juan Villar me parecen interesantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario