Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bielsa le dice al Sevilla montate aquí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bielsa le dice al Sevilla montate aquí...

BIELSA LE DICE NO AL SEVILLA

La noticia más manoseada de la historia, la de la llegada o no de Marcelo Bielsa al Sevilla, ya tiene fin, al menos es lo que parece porque así lo afirman distintos medios de información. El argentino ya ha llamado al Sevilla y ha rechazado la oferta que tenía en la mesa de trabajo. Su destino, pues ya se verá. El Sevilla, por su parte, busca otras opciones. Joaquín Caparrós está en estos momentos libre, lo mismo que Quique Sánchez Flores. Marcelino tiene contrato con el Racing, pero no parece que esté muy contento por la situación institucional.

---

La verdad qeu yo no me explico como se le puede decir que no al equipo más importante de la historia del furgol mundia...al number one en el ranking de la CHIFFF

jajaj
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/05/11, 15:22:01.

Re: Bielsa le dice al Sevilla montate aquí...

Bueno,tampoco Bielsa es que sea un Guardiola de la vida,qué ha ganado éste tío para ser tan exigente?

La otra lectura es que un don nadie le dice que no al Sevilla,algo huele a podrido en Nervión.

Comentario

El Cerdilla, es un equipo en declive y si quieres prosperar, no es una opción viable.

Osea que si quieres futuro, aléjate del equipucho.

Comentario

Que no hombre, que no viene porque desde hoy que le dice que no al sevilla
        es muy malo, esta loco ,tiene demasiados caprichos, etc.

No se como pueden pensar que alguien los rechase, seguro que diran que
        ni han hablado con el.

Me gustaria que hubiese firmado con los palanganillas, siempre es bueno tener
        un loco en la cocina de tu casa.

Comentario

Pues otro que suena que parece ser que les ha dicho a las ramonas que no es luis aragonés. Al zanohorio en punto radio, no le ha hecho mucha gracia. Parece ser que el baile de entrenadores empieza ahora, eso es bueno, a ver si no aciertan y el año que viene pegan el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Que no hombre, que no viene porque desde hoy que le dice que no al sevilla
            es muy malo, esta loco ,tiene demasiados caprichos, etc.

No se como pueden pensar que alguien los rechase, seguro que diran que
            ni han hablado con el.

Me gustaria que hubiese firmado con los palanganillas, siempre es bueno tener
            un loco en la cocina de tu casa.
            jejeje, si al final se alegrarán y todo porque bielsa no quiera irse con ellos.

Comentario

Vaya rebote tiene el Haurie en punto radio ......

Comentario

Al final ficharan al Cagarros

Comentario

Que se hoda, que él sabe el por qué hay que estar preocupados.

¿Verdad palangana malo?

Comentario

pues tiene toda la pinta que vuelve uno que esta mas loco que bielsa, caparros 2º parte

Comentario

Nuevo proyecto dicen jejeje,tengo la enorme sensación que los días de gloria sevillista han llegado a su fin.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Nuevo proyecto dicen jejeje,tengo la enorme sensación que los días de gloria sevillista han llegado a su fin.
                        Por favor, eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          pues tiene toda la pinta que vuelve uno que esta mas loco que bielsa, caparros 2º parte
                          A mi este tio en lo futbolístico me parece bastante penoso desde siempre, unicamente con la táctica de la presión, el correr, el repartir mucha leña, el ser muy fullero y dominar el "otro fútbol". Pero después en el trasero no tiene una flor, tiene la corona entera.

Por otra parte y hablando de traseros, si viene no duden de que el suyo se lo regalará al calvo, y eso también les interesa. Un tio que se limite a entrenar, que exija poco y sea tirando a sumiso, tipo Jimenez, Álvarez, Manzano...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Por favor, eso espero.
                            Yo tambien y no me cabe duda que así será.

Comentario

Yo hubiese querido que ese aterrizará aqui jejejee,hay que ver con el equipo que lo hace todo bien,asi estan las marujas de la prensa...descolocados perdidos y locos por hablar del betis lo que sea.

Nuevo proyecto dice la panda,de críticas nada,de dar a conocer los chanchullos que se hacen dentro del club nada de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X