En el partido Xerez-Celta hay jugadores bastante interesantes que ver.Entre ellos Lombán que me está gustando bastante y Michu que tiene una clase tremenda y una gran zancada.
En el partido Xerez-Celta hay jugadores bastante interesantes que ver.Entre ellos Lombán que me está gustando bastante y Michu que tiene una clase tremenda y una gran zancada.
+1
A mi a pesar de la super racha del Celta, Michu es un jugador que me parece bastante aprovechable...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues yo veo chungo ganar en Alcorcón, Santo Domingo es un campo muy difícil y se juegan las últimas opciones de poder llegar a los play offs.
Creo que seremos campeones ganando el último partido en casa contra el Villareal B.
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
Ganaremos entonces...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Citando, querido alumno, no se cansa usted de recibir OWNEDS...jojojo...
Ya, ya, ya...
P.D: Espero que los Gustin, Josema y compañía vengan ahora a hablar aquí... MA.MONAS!!!
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/11, 00:29:03.
La diferencia es que yo no hago predicciones chorras, así que a mi pocos owneds me puedes dar
Aciertas que un Betis que no se juega nada no le va a ganar a un Alcorcón que es de los 4 mejores equipos en casa y que se jugaba tener opciones de playoffs... QUE GRANDE PANDERILLLL
Y aun así, 10 cms han faltado para ganar
Luego te arriesgas un poco en cosas más difíciles como lo del Eibar, y demuestras el verdadero nivel de panadero`s predictor
La diferencia es que yo no hago predicciones chorras, así que a mi pocos owneds me puedes dar
Aciertas que un Betis que no se juega nada no le va a ganar a un Alcorcón que es de los 4 mejores equipos en casa y que se jugaba tener opciones de playoffs... QUE GRANDE PANDERILLLL
Y aun así, 10 cms han faltado para ganar
Luego te arriesgas un poco en cosas más difíciles como lo del Eibar, y demuestras el verdadero nivel de panadero`s predictor
Normal, a ver si empiezas a mojarte un poco...Que te mojas menos que un gremlin...
Oh, gran gurú, vaya contradicción, dices que no era difícil acertar eso, y después dices que casi ganamos...¿En qué quedamosss?
Ahhh, y sospechosamente olvidas algunas predicciones mías tales como la de la final de la Champions nada más conocerse el sorteo de Cuartos de Final, o de que los Miami Heat eliminarían a los Bulls (en el momento en que pronostiqué iba 1-0 ganando Chicago Bulls), o cuando dije que CSKA se cargaba al Sevilla...
¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAA TIO ROÑA!!!!
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/11, 00:46:51.
Comentario