Pues yo veo chungo ganar en Alcorcón, Santo Domingo es un campo muy difícil y se juegan las últimas opciones de poder llegar a los play offs.
Creo que seremos campeones ganando el último partido en casa contra el Villareal B.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues yo veo chungo ganar en Alcorcón, Santo Domingo es un campo muy difícil y se juegan las últimas opciones de poder llegar a los play offs.
Creo que seremos campeones ganando el último partido en casa contra el Villareal B.
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
Ganaremos entonces...
Citando, querido alumno, no se cansa usted de recibir OWNEDS...jojojo...
En cuanto a la jornada, espero que el Villareal B pierda con el Recre (porque que el Nástic pinche con el albacete o el Córdoba contra Las Palmas lo veo complicado), y el Salamanca gane, para que se salven los charros, equipo que me cae muy bien, y su afición también.
En el Granada-Elche se decide posiblemente quién quedará como 3º, y el Valladolid, sumando un punto en Huesca, sería ya equipo de play off.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/05/11, 14:23:45.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Citando, querido alumno, no se cansa usted de recibir OWNEDS...jojojo...
En cuanto a la jornada, espero que el Villareal B pierda con el Recre (porque que el Nástic pinche con el albacete o el Córdoba contra Las Palmas lo veo complicado), y el Salamanca gane, para que se salven los charros, equipo que me cae muy bien, y su afición también.
En el Granada-Elche se decide posiblemente quién quedará como 3º, y el Valladolid, sumando un punto en Huesca, sería ya equipo de play off.
Betis y Rayo ya están en primera, Granada, Elche y Celta jugarán promoción, Tenerife, Ponferradina y Albacete están en segunda B.
Hay poco por jugar, la cuarta plaza de promoción será casi con toda seguridad del Valladolid, lo interesante va a ser quién será el cuarto equipo en descender, Nástic, Salamanca, Villarreal B y Córdoba se la disputarán, aunque los dos últimos lo tienen mucho más fácil.
Por lo demás lo interesante queda en ver el orden de los clasificados para la promoción, hoy el Granada podría certificar la tercera plaza y asegurarse jugar siempre la vuelta en casa.
Comentario