Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    No me extraña... Mourinho es un tanto carroña, pero Valdano lo es aun más.






















































































    uy!!! no sabes donde te has metido, esto la silvia no lo perdona, a mi me tiene hecha la cruz.

    Comentario


    • #32
      Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

      Hoy he escucahdo en Radio Marca que la idea de Mou es acabar con la legenda Real Madrd,osea con lo que ha significado el club durante toda su historia,vamos que le han dado carta blanca(nunca mejor dicho) para hacer su guerra:

      -Protestar en cada partido y post partidos(vamos llorar que es lo que sabe)
      -Pasar olímpicamente de la cantera(podríamos pescar ahi,Sarabía,Morata...),no quiere que canteranos le prohiban traerse a Sahines,Oziles,Khediras y demás
      -Ser un club duro,nada de caballerosidad,lo único que cuenta es ganar a cualquier precio.


      Eso lo he escuchado en Marcador de Radio Marca hace un rato y oye! tan contentos en la emisora,ni una sóla crítica,sólo un recuerdo a lo que ha sido Valdano en el Madrid,tito Floren impone.

      Comentario


      • #33
        Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Ya hace tiempo que le tenia mania y ahora ni te cuento...



        jajajajja no se si son buenos amigos, pero juntos jugaron........lo mismo al gordo le mola un reencuentro en el Betis, jajajjaja



        Creo que lo de ************ te ha sobrado...
        ¡¡Pero si después, contestándole al Josema, le dices impresentable a Mourinho y a Florentino!!

        No sé, es mi opinión de Valdano, me cae muy mal y me parece más falso que Judas...
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/05/11, 01:09:30.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X