Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Va a llenar el equipo de Muntaris, España entera va a odiar al Madrid, va a fomentar las peleas entre los de la Selección, no va a ganar nada importante, se van a aburrir como ostras en el Bernabeu...

    Y todo por solo 10 o 12 millones de euros anuales.
    si hay peleas en la seleccion es muy facil con no llevar a casillas,xabi,ramos,albiol y arbeloa es suficiente,salvo casillas ninguno es imprescindible porque quizas en defensa no andamos muy bien,pero de centrocampistas y porteria somos de las mejores selecciones del mundo.

    Comentario


    • #17
      Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      tito floren ha vendido su alma al diablo. Este por un título pone el culo si hace falta
      hombre segun guasch y los 4 payasos de la caverna han ganado 3 titulos ahora adivina cuales. sin contar la gran copa del rey,a la que desmerecian hace unos añitos y ahora es la mejor de todas.

      Comentario


      • #18
        Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me se de una que odiará de por vida a Mou....
        Ya hace tiempo que le tenia mania y ahora ni te cuento...

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Como se entere de esto Beticona...
        Y cuidadito con Valdano que según tengo yo entendido tiene una muy buena amistad con Gordillo....
        jajajajja no se si son buenos amigos, pero juntos jugaron........lo mismo al gordo le mola un reencuentro en el Betis, jajajjaja

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Me alegro, el Valdano este es un ************, un lobo con piel de cordero, que bajo las palabritas mansas y la carita de bueno tiene tela marinera...

        Lo malo que Mourinho también tiene lo suyo, pero bueno, el Madrid me da igual, que hagan lo que les de la gana.
        Creo que lo de ************ te ha sobrado...


        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        No me extraña... Mourinho es un tanto carroña, pero Valdano lo es aun más.


        bueno........ya hablo el otro.......despues quereis el panadero y tu que me vaya de fiesta con ustedes....

        En cuanto a valdano no dare mi opinion porque me ciego, jajajaj no seria quizas muy objetiva...
        Me hubiera gustado que hubiese dimitido el antes y no aguantar al prenda del mou..

        Mou es un impresentable al igual que Florentino y estan tirando por tierra todo los valores del madridismo.......

        El año que viene no quiero que gane el madrid nada y que se vaya mou a la venta....
















































































        Comentario


        • #19
          Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

          Valores del madridismo? Esto es lo que han tenido toda la vida, solo que multiplicao por unas cuantas veces.

          Ala Valdano, vete ya de aqui y deja de hacer el ridiculo por todos los lados.

          Comentario


          • #20
            Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            hombre segun guasch y los 4 payasos de la caverna han ganado 3 titulos ahora adivina cuales. sin contar la gran copa del rey,a la que desmerecian hace unos añitos y ahora es la mejor de todas.
            Hace poco leí un artículo en el que decían que floren se había gastado, en todos sus años de mandato, más de mil millones de euros para ganar once títulos. MAS DE MIL MILLONES DE EUROS!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

              Maniobra increíble por parte de Flo: se quita de enmedio su propio escudo protector. Debe confiar muchísimo en Mourinho... madre mía. Real Moudrid le van a acabar llamando como esto siga así.

              Mou cuando ha tenido quejas, hasta ahora, apuntaba a Valdano. A partir de ahora sólo tiene por encima a Flo... y no me veo a Mourinho entonando "mea culpa".



              La salida de Valdano, por otra parte, me parece más que lógica. Incluso llega tarde. Lo digo más alto. LLEGA TARDE. Y dice muy poco de Valdano.

              Si el hispanoargentino tuviera un mínimo de dignidad habría dimitido en el mismo momento en que se destituye a Pellegrini y se le salta para contratar a Mourinho. Pero claro, Valdano ha demostrado en los últimos tiempos que de aquel excelente gestor de equipos humanos, hombre de palabra, integro y comprometido con sus ideas que entrenó al Tenerife y a un gran Real Madrid aquella temporada 94-95 quedaba ya muy poco.

              Vamos, que estaba él muy agusto ahí cobrando mucho (supongo) y diciendo NADA (afirmo).
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/11, 01:13:01.

              Comentario


              • #22
                Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO



                Qué grande es Forges...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/11, 09:07:42.

                Comentario


                • #23
                  Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                  Mal hace Florentino cediendo a las pretensiones del portugués,Valdano me cae mal,siempre me ha caido mal y todavía no tengo muy clara la labor que ejercía en el Madrid(ni me importa),pero ésta Mouriñización(toma ya!) le va a traer mas perjuicios que beneficios.Apostar a ciegas por un entrenador polémico,mal encarado y que ha roto por completo las señas de identidad del Real Madrid,lo va a pagar caro(ficha aparte)

                  No es cuestión de defender a Valdano,pero para mi se equivoca tito Floren en darle poder absoluto a tito Mou,a Valdano podría haberlo echado la temporada pasada,antes de la llegada del portugués.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                    me da verguenza que el madridismo defienda al llouriño este , que esta jodiendo tanto al madrid como a españa. El barsa es justo finalista y campeon de la liga. Si ai robos son a favor de los dos . Ojala se unda el madrid con el tio este , dan tela de asco

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                      y ademas de esto estoi harto de la prensa capitalista, ponga lo que pongas es todo el rato real madrid , en prensa , radio , television . Esto es asqueroso, con la de noticias importantes que pasan cada dia en clubes de primera y de segunda tenemos que escuchar todo el dia ablar de los dos tios que odio. Despues nos quejais de estadio deportivo pero almenos hablan de nuestro club

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Maniobra increíble por parte de Flo: se quita de enmedio su propio escudo protector. Debe confiar muchísimo en Mourinho... madre mía. Real Moudrid le van a acabar llamando como esto siga así.

                        Mou cuando ha tenido quejas, hasta ahora, apuntaba a Valdano. A partir de ahora sólo tiene por encima a Flo... y no me veo a Mourinho entonando "mea culpa".



                        La salida de Valdano, por otra parte, me parece más que lógica. Incluso llega tarde. Lo digo más alto. LLEGA TARDE. Y dice muy poco de Valdano.

                        Si el hispanoargentino tuviera un mínimo de dignidad habría dimitido en el mismo momento en que se destituye a Pellegrini y se le salta para contratar a Mourinho. Pero claro, Valdano ha demostrado en los últimos tiempos que de aquel excelente gestor de equipos humanos, hombre de palabra, integro y comprometido con sus ideas que entrenó al Tenerife y a un gran Real Madrid aquella temporada 94-95 quedaba ya muy poco.

                        Vamos, que estaba él muy agusto ahí cobrando mucho (supongo) y diciendo NADA (afirmo).
                        de acuerdo en todo.
                        esa era la función de valdano, el escudo de floren. y como bien dices ahora, entre mou y floren, no hay nadie. veremos a ver...darle tantisimo poder a un tio que pasado mañana coge puerta en cuanto le vayan mal dadas.
                        floren se equivoca de cabo a rabo. me parece a mi que le echa más cuenta a lo que se dice en la calle que a otra cosa.
                        si mañana no hay buenos resultados, la gente se va a poner contra mourinho, de eso no tengo duda. ¿que hará floren entonces?

                        y es que mourinho es como el caballo de atila.

                        y el karanka?.... sin comentarios.


                        pd.- como al barça le de por ganar la champions.... el año que viene el madrid debe ser OBLIGATORIAMENTE campeón de europa.
                        y como no lo consigan, eso no lo van a poder ocultar, por mucho que quieran, todos los de la caverna.... en bonita espiral se está metiendo el madrid.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                          El real madrid deja de ser un equipo de fútbol para ser una religión, el tito floren pasa a ser el único dios todopoderoso y mourinho su unico profeta. La verdad que el madrid es de todo menos un equipo de fútbol, yo creo que pronto veremos a valdano por los platós de telecinco (palique no le falta y total, nunca dice nada...) machacando al gran y único profeta mou. El segundo capítulo debe de estar emocionantísimo, yo no me lo pienso perder, va a estar el veranito calentito, calentito.

                          Y a la vez, que asco y que verguenza del madrid.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                            Por cierto, no os extrañe a nadie, que mou empiece a meter mierrda a los cerebritos madridistas que juegan en la selección para intentar cargarsela de cualquier manera. Ese tiene mala leche para eso y para más, claro que la solución es fácil, pero que entrenador le echa cohones para no convocar a ningún jugador del madrid? del bosque....?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                              Florentino se ha bajado los pantalones...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MOURINHO LE GANA El PULSO A VALDANO

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Florentino se ha bajado los pantalones...
                                ese es el resumen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X