Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Gea al ManU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Gea al ManU

Pues a mi me encanta este portero.
    Creo que pronto sera el portero titular de la seleccion, es alto, agil, y tiene buenos reflejos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si se hacen bien cosas es la perdida que menos se va a notar, Joel le puede suplir perfectamente y siempre hasta el b estubo por delante.

Lo del dinero la mayor parte ira a Hacienda por deuda, se supone, el resto ya veremos, lo primero sera encontrar otro secretario tecnico qud Pitarch ya no esta Le0
      Me dejas mas tranquilo entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Me dejas mas tranquilo entonces.

No se yo eh? Viendo que Toni ha preferido acabar su contrato con el Getafe y que Kiko ha rechazado la oferta, si la hubo, miedo me da quien pueda venir. Pocos se me ocurren que conozcan el club como ellos. Jamas pense que diria esto, pero me estoy pensando si renovar o no.

Comentario

No se yo eh? Viendo que Toni ha preferido acabar su contrato con el Getafe y que Kiko ha rechazado la oferta, si la hubo, miedo me da quien pueda venir. Pocos se me ocurren que conozcan el club como ellos. Jamas pense que diria esto, pero me estoy pensando si renovar o no.
          Y Aguilera?, no se hablaba también de él?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Y Aguilera?, no se hablaba también de él?

Tambien se hablo, pero no tanto. De momento eso esta parao.

Comentario

Cualquiera es mejor que el Pitarch de turno. Pero la verdad que aquello cada dia esta mas "polvorin" cada dia me recuerda un poquito a lo que nos ha tocao sufrir a nostros, con sus diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Cualquiera es mejor que el Pitarch de turno. Pero la verdad que aquello cada dia esta mas "polvorin" cada dia me recuerda un poquito a lo que nos ha tocao sufrir a nostros, con sus diferencias.

Tambien ha salido Caminero a la palestra, pero no se con el gordo no se acabo llevando bien y no creo que estos tienten a la suerte. Y si cualquiera que es mejor que eso, pero esto es una caja sorpresas.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Gran oportunidad del atletico para hacerse un EQUIPAZO tras la venta de De Gea y la presumible venta de Forlan + Agüero. Con 80 millones y fichando con cabeza, el atleti puede dar mucho juego el año que viene.

Por cierto, espero que el Atleti pruebe a Joel antes de lanzarse al mercado a por un portero.
                  el atleti va a hacer la misma inversión que hizo lopera tras traspasar a oliveira y joaquin, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el atleti va a hacer la misma inversión que hizo lopera tras traspasar a oliveira y joaquin, me temo.
                    Tiene pinta, si, tiene pinta...

Comentario

Pues a mí De Gea me encanta para el Manchester.
                      Allí lo harán portero, no me cabe duda, tiene la misma hechura y planta de portero que el inigualable Van der Sar, está aún un poco verde pero allí le corregirán los fallos que tiene, el United tenía que gastarse dinero en un portero para suplir la baja de Van der Sar, que es muy importante.

Comentario

Pues el próximo director deportivo del Atleti no es ni Kiko, ni Toni, ni Aguilera sino Caminero. Aguilera va a ocupar el puesto que tenía Pantic en la cantera.
                        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 27/05/11, 19:14:51.

Comentario

fichara a un par de elias de 7 kilos y palante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X