Pues ya se sabe como será la portería del Atleti la temporada que viene: Joel y Asenjo.
Asenjo lo vendieron al Malaga... aparte hay que decir que la aficion se lo cargo y lo sentencio; si, la aficion. Nada mas que supieron pitarle en vez de darle confianza. Si Asenjo, que era del Valladolid estaba por delante en la seleccion que De Gea, seria por algo.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/05/11, 13:09:15.
Es Teatro de los Sueños..
De Gea no creo que dure mucho de titular en Old Trafford, en mi opinion es un portero sobrevalorado..
Cierto, que estoy con un trabajo liado de un Palacio y ya no sabia ni donde ponia Palacio ni na, es mas en el trabajo he puesto Teatro. Si es que dormir tan poco no es bueno.
Yo creo que puede o bien explotar o bien ser un bluf en toda regla.
Cierto, que estoy con un trabajo liado de un Palacio y ya no sabia ni donde ponia Palacio ni na, es mas en el trabajo he puesto Teatro. Si es que dormir tan poco no es bueno.
Yo creo que puede o bien explotar o bien ser un bluf en toda regla.
Es lo que tienen los jugadores salidos de la cantera del Atleti, que la prensa asquerosa se empeña en decir que son cracks, cuando son jugadores de nivel medio-alto como mucho y aqui hablo del niño Torres, que JAMAS le he visto nada, ni regate, ni esa velocidad que dicen, ni cabeceo... nada como para estar tan valorado.
En cuanto a De Gea si pienso yo que puede ser un buen portero, pero eso si, cuando empezo estaba sobrevaloradisimo pero de una manera increible.
Si se hacen bien cosas es la perdida que menos se va a notar, Joel le puede suplir perfectamente y siempre hasta el b estubo por delante.
Lo del dinero la mayor parte ira a Hacienda por deuda, se supone, el resto ya veremos, lo primero sera encontrar otro secretario tecnico qud Pitarch ya no esta Le0
Yo creo que de Gea es un portero totalmente sobrevalorado,me gustaba más la proyección de Asenjo que incluso la suya antes de las graves lesiones que tuvo,es un producto de la prensa madrileña que tenían que rivalizar y querer ponerle a la altura de Casillas,y no le llega ni a la suela de las botas,no digo que no lo vaya a poder hacer bien en el Manchester,tampoco es que el nivel de porteros allí sea espectacular así que no le será tan difícil destacar,pero no deja de ser un portero con una buena envergadura y de prestaciones medias bajo mi punto de vista
A mí Asenjo jamás me gustó, cuando lo alababan en el Valladolid y cuando fichó por el Atlético. De Gea no es malo, pero la prensa lo alabó demasiado en sus primeros partidos por eso, porque acababa de debutar, luego no ha hecho tan buenos partidos, aunque tampoco es manco. A ver qué tal le irá su andadura por Inglaterra...
Yo creo que de Gea es un portero totalmente sobrevalorado,me gustaba más la proyección de Asenjo que incluso la suya antes de las graves lesiones que tuvo,es un producto de la prensa madrileña que tenían que rivalizar y querer ponerle a la altura de Casillas,y no le llega ni a la suela de las botas,no digo que no lo vaya a poder hacer bien en el Manchester,tampoco es que el nivel de porteros allí sea espectacular así que no le será tan difícil destacar,pero no deja de ser un portero con una buena envergadura y de prestaciones medias bajo mi punto de vista
Asenjo era un porterazo en toda regla... el haberse cargado a Asenjo es un rencor que siempre le guardare a la aficion del Atleti... aguantaron a porteros malisimos y llega el chaval y no le dan margen ni confianza... a la primera de cambios, pitidos.
Sobre De Gea pues coincido en todo lo que dices, aunque yo ahora no lo veo tan sobrevalorado... sera porque ahora no lo sigo tanto, pero al comienzo la lio igual que Asenjo y solo le llovian alabanzas...
A mí Asenjo jamás me gustó, cuando lo alababan en el Valladolid y cuando fichó por el Atlético. De Gea no es malo, pero la prensa lo alabó demasiado en sus primeros partidos por eso, porque acababa de debutar, luego no ha hecho tan buenos partidos, aunque tampoco es manco. A ver qué tal le irá su andadura por Inglaterra...
Y en sus primeros partidos la **** en mas de una ocasion... pero paro el penalty que el mismo provoco y ya lo encumbraron de una manera increible, sobre todo el intento de periodista JJ Santos...
PD: Si no llega a ser por Asenjo, el Valladolid baja aquel dia que bajamos nosotros.
Comentario