Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena noticia: Mediaset adquiere los derechos de la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena noticia: Mediaset adquiere los derechos de la Eurocopa

Mediaset adquiere los derechos exclusivos de la Eurocopa 2012 - MARCA.com

Veremos todos los partidos en abierto, por Telecinco o Cuatro

Re: Buena noticia: Mediaset adquiere los derechos de la Eurocopa

Pues con JJ Santos comentando parecerá que estamos viendo una semifinal del Trofeo Carranza

Comentario

Se le quita la voz, eso no es problema ome yo con verlo en mi casita en el sofá y no tener que irme a ningún bar a verlo me conformo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Se le quita la voz, eso no es problema ome yo con verlo en mi casita en el sofá y no tener que irme a ningún bar a verlo me conformo
        caraho, muévete un poquito de vez en cuando, home.....

No se como telecinco puede aguantar a este hombre, el jj, de comentarista, seguro que cualquiera de los de sálvame, lo hacen mejor, quizás le dejen a belen esteban comentar algún partido o a alguna putona de esas, diciendo a ese jugador me lo tiré el otro día..., por lo menos no iban a ser los partidos tan sosos como con el jj santos

Comentario

Eso de todos los partidos en abierto habrá que verlo. Que tenga los derechos no quiere decir que los vaya a televisar todos.

Os recuerdo que Mediaset también tiene parte del accionariado de Digital+, no solo de Cuatro. Entre esos tres va a estar la cosa, y ya vereis como al final la mayoría van a caer para Digital+.

Comentario

Esperemos que nos quiten a JJ Santos que le mete la misma emoción que una carrera de caracoles.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Esperemos que nos quiten a JJ Santos que le mete la misma emoción que una carrera de caracoles.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Eso de todos los partidos en abierto habrá que verlo. Que tenga los derechos no quiere decir que los vaya a televisar todos.
                Eso de ver un campeonato de pe a pa sin estar abonado a nada, ha pasado a ser una historia de las que se contaban cuando se hacía la mili.

Comentario

España en Telecinco, un partio al dia quizas en Cuatro, lo que quede en Digital+... seguro

Comentario

Me crea dudas la calidad de retransmisión de los encuentros.

Agradecería que dejaran de contar con esperpentos televisivos como J.J. o Camacho el cavernícola.

Comentario

Los ha comprado Telecinco por 65 millones, si no me equivoco en la cifra.

Comentario

Hombre, ya si hacen las televisiones chanchullos de última hora y les revenden los derechos a Digital + estaremos hablando de otra noticia, pero la que hay a dia de hoy es la que yo he puesto en este post...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                          Pues con JJ Santos comentando parecerá que estamos viendo una semifinal del Trofeo Carranza
                          Ni que lo digas,pésimo para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X