Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL KUN AGUERO EMPIEZA A FORZAR SU SALIDA DEl ATLETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL KUN AGUERO EMPIEZA A FORZAR SU SALIDA DEl ATLETICO

Agüero destacaría en el Madrid y mucho. El problema es que el Madrid ya tiene a Higuain y a Benzema, delanteros de corte parecido. Creo que el delantero ideal para el Madrid seria Tevez.

Por cierto, ya estoy viendo a la "prensa" deportiva especulando este verano con el regreso de Torres al Calderón. Por el bien del Atleti que sean solo eso, especulaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Agüero destacaría en el Madrid y mucho. El problema es que el Madrid ya tiene a Higuain y a Benzema, delanteros de corte parecido. Creo que el delantero ideal para el Madrid seria Tevez.

Por cierto, ya estoy viendo a la "prensa" deportiva especulando este verano con el regreso de Torres al Calderón. Por el bien del Atleti que sean solo eso, especulaciones.
      ¿Quien va a querer a ese muerto? Ni 10 millones de euros pagaba yo por el.
      Lo peor de todo es que lo vamos a ver con la seleccion dentro de poco tss este es peor que Raul en cuanto a ese tema

Comentario

Yo si vería al Kun en el Madrid si vendieran a Benzema,que bajo mi punto de vista aún tiene mucho que dar de sí,me parece un gran delantero,el Arsenal lo quiere,y si es cierto eso que dicen algunos compañeros de que el Kun quiere jugar en el Madrid..pues a ver hasta donde fuerza,de momento lo que diga cerezo tampoco da mucha credibilidad,porque dice que ni se ha enterao de lo de De Gea y lo dan por hecho por todas partes,que raro está el ambiente por el manzanares....

Comentario

No entiendo la postura de la mayor parte de la aficion del Atletico, segun las opiniones que he escuchado en la radio, que si el Atletico descompone el equipo, que si "el kun" no siente los colores...pero vamos a ver, si un jugador se quiere ir a otro equipo donde pueda aspirar mas titulos (algo totalmente legitimo) , y el club puede llenar las arcas con dicha operacion, por qué criticar lo que hace el club con el jugador, si aun no se han quedado con el dinero? qué sabran sobre el equipo que podrian conformar dentro de uno o dos meses? Otra cosa es que los Gil les traicione como nos hizo Lopera cuando entramos en Champions, pero ese momento aun no les ha llegado. Y en cuanto al Kun, pero qué puñetas quieren decir con eso de "sentir los colores"??? Un muchacho que viene de sudamerica, que se ha formado en diversos clubes argentinos desde que empezo a andar, qué colores va a sentir por el Atletico? Teniendo en cuenta encima los poquitos jugadores en primera division que sienten un poquito por los colores de su equipo...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            No entiendo la postura de la mayor parte de la aficion del Atletico, segun las opiniones que he escuchado en la radio, que si el Atletico descompone el equipo, que si "el kun" no siente los colores...pero vamos a ver, si un jugador se quiere ir a otro equipo donde pueda aspirar mas titulos (algo totalmente legitimo) , y el club puede llenar las arcas con dicha operacion, por qué criticar lo que hace el club con el jugador, si aun no se han quedado con el dinero? qué sabran sobre el equipo que podrian conformar dentro de uno o dos meses? Otra cosa es que los Gil les traicione como nos hizo Lopera cuando entramos en Champions, pero ese momento aun no les ha llegado. Y en cuanto al Kun, pero qué puñetas quieren decir con eso de "sentir los colores"??? Un muchacho que viene de sudamerica, que se ha formado en diversos clubes argentinos desde que empezo a andar, qué colores va a sentir por el Atletico? Teniendo en cuenta encima los poquitos jugadores en primera division que sienten un poquito por los colores de su equipo...en fin.
            Llevan 24 años aqui sino sabemos como son apaga y vamonos, sino sabes antes que criticar pregunta por eso de cubrirte las espaldas y tal.

Por cierto Lusho yo si quiero a ese muerto, pero que se quede donde esta bastante aguanto ya

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Llevan 24 años aqui sino sabemos como son apaga y vamonos, sino sabes antes que criticar pregunta por eso de cubrirte las espaldas y tal.

Por cierto Lusho yo si quiero a ese muerto, pero que se quede donde esta bastante aguanto ya
              Yo no necesito cubrirme las espaldas, y menos con un personaje como usted, que de hecho ni siquiera ha cenado conmigo para hablarle de tal irrespetuosa manera. Ahora parece ser que uno no puede opinar sobre los equipos ajenos al Betis si no se pone de nick "colchonero".

Gracias a Dios que no soy tan estúpidamente fanático del fútbol

Comentario

Hombre para ustedes ha sido todo un emblema, pero siempre ha estado muy sobrevalorado... muchisimo; nunca ha sido ese jugador que la prensa siempre ha querido vender.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Yo no necesito cubrirme las espaldas, y menos con un personaje como usted, que de hecho ni siquiera ha cenado conmigo para hablarle de tal irrespetuosa manera. Ahora parece ser que uno no puede opinar sobre los equipos ajenos al Betis si no se pone de nick "colchonero".

Gracias a Dios que no soy tan estúpidamente fanático del fútbol
                  No no lo necesitas, pero yo no me pongo a hablar del Betis sin saber de lo que hablo. Esos aqui han traido mas mier da que Lopera al Betis, no solo se protesta porque vendan a un tio que no quiere estar sino por mucho mas.

Y si mis palabras te parecen irrespetuosas alla tu, esto es un foro y te he contestado a una critica que me has hecho a mi y al resto de mi aficion.

Comentario

No no lo necesitas, pero yo no me pongo a hablar del Betis sin saber de lo que hablo. Esos aqui han traido mas mier da que Lopera al Betis, no solo se protesta porque vendan a un tio que no quiere estar sino por mucho mas.

Y si mis palabras te parecen irrespetuosas alla tu, esto es un foro y te he contestado a una critica que me has hecho a mi y al resto de mi aficion.
                    Hombre mas ****** que Lopera es dificil; mira las consecuencia de Lopera de ley concursal y eso.

A todo esto te compadezco por la situacion y por vuestra vergüenza de dirigentes; esa gentuza deberia salir del futbol porque destrozan corazones de miles y miles de personas

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Hombre mas ****** que Lopera es dificil; mira las consecuencia de Lopera de ley concursal y eso.

A todo esto te compadezco por la situacion y por vuestra vergüenza de dirigentes; esa gentuza deberia salir del futbol porque destrozan corazones de miles y miles de personas

Si la justicia reabre de nuevo el caso Atletico de Madrid, de momento han sido multados por robos a Marbella y alguna otra cosa con acciones del club sin muchas consecuencias, podria salir mucha mier da de aqui y ta veriamos como acababa el club.

Nos queda mucho por aguantar aun, pero bueno estoy seguro que esto se acabara.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Hombre para ustedes ha sido todo un emblema, pero siempre ha estado muy sobrevalorado... muchisimo; nunca ha sido ese jugador que la prensa siempre ha querido vender.

Casi ninguno llega a ser eso. Higuain pa los madridistas es un pedazo de delantero, no hablemos ya de Raul, para mi no es nada del otro mundo. Torres pues bueno, como siempre hay gente que le odia a muerte, otros a los que no les gusta, otros a los que les gusta pero ya esta, y otros a los que nos encanta y siempre le apoyamos. Tambien en la aficion del Atleti hay de todo como es normal.

Comentario

Casi ninguno llega a ser eso. Higuain pa los madridistas es un pedazo de delantero, no hablemos ya de Raul, para mi no es nada del otro mundo. Torres pues bueno, como siempre hay gente que le odia a muerte, otros a los que no les gusta, otros a los que les gusta pero ya esta, y otros a los que nos encanta y siempre le apoyamos. Tambien en la aficion del Atleti hay de todo como es normal.
                          Bueno, Higuain cuando llego al Madrid para mi era un delantero del monton, pero para estar en el Madrid era un paquete... un tio que de 7 ocasiones que tenia marcaba con suerte 1 gol... pero marco goles decisivos y ha evolucionado tela, tanto que es el mejor delantero que tiene el Madrid y uno de los mejores al menos hasta antes de operarse de la lesion. Luego Benzema si que no es nada del otro mundo... no termina de explotar. Raul a esta edad poca cosa pero antes... Raul no era ninguna invencion ni sobrevalorado.
                          Pero bueno, tambien todo es jugar en tu sitio, porque a Villa se lo estan cargando con ponerlo en la banda izquierda, desde mi punto de vista claro.

Comentario

pues yo si veo al kun en el madrid, por supuesto.
                            y cuando se habla de descargar la nómina de delanteros del real madrid, yo lo tendría claro clarísimo:
                            hay un jeque por ahí que suelta 180 millones por el figura.

que le pregunten a ferguson si lo echa de menos.

yo es que me imagino el equipo que puede hacer el madrid con esa pasta y no doy crédito.
                            pero bueno, que se queda está claro. lo que hay que ver es que vitrinas va a llenar si las suyas o las del club, que esa es otra.

Pd.- y claro que las protestas de los atléticos tienen sentido.el kun solo es la gota que colma el vaso.

Comentario

A los atléticos les diría que hay vida después de Agüero, aunque entiendo que es duro ver como uno de sus emblemas abandona el equipo... y eso sin tener en cuenta la posibilidad más que real de que acabe vistiendo de blanco.

Si yo fuera el Atleti y finalmente se va el Kun lo primero que hago es traerme a Osvaldo (por 15-18 millones es suyo). Con eso ya te garantizas tener un delantero de PRIMER NIVEL, y te ha costado un tercio de lo que recibes por Agüero.
                              Y luego, creo que necesitan encarecidamente un buen organizador y mejorar la defensa. Tienen trabajo por delante en cualquier caso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claro que si.
                                que disfruten ellos solamente.
                                al resto morralla que para eso estamos.

el athleti hace 4 años luchaba por no irse a segunda.
                                están construyendo un equipo que luche por ira europa y decimos que un equipo que está levantando el vuelo debe quedarsse sin sus mejores jugadores. que se vayan a un grande.

y atención!!!!! todo esto en un foro del betis, ecién ascendido para más señas.
                                y que casualidad, en este mismo foro se pone el grito en el cielo y decimos que esta liga es como la escocesa. claaaaaro.
                                no va a serla?
                                a ver si opinamos lo mismo dentro de dos años con beñat, por ejemplo.
                                No te jode... Uno no es tonto, y por supuesto que a sus buenos jugadores, siempre los quiere tener en su equipo... Otra cosa es opinar de otros jugadores de otros equipos.

Es tu opinión, yo creo que Llorente debería triunfar en un equipo que pueda luchar por títulos, porque se lo ha ganado y ha hecho méritos para ello, y desgraciadamente a día de hoy, por mucho que lloremos lo de los grandes no va a cambiar.

Cuando de verdad haya igualdad en el reparto y esto se traslade al nivel de los clubs, ya será otra cosa... Mientras tanto, hay jugadores que se les queda pequeño su equipo, por mucho que amemos el fútbol y nos guste la competición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X