Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL KUN AGUERO EMPIEZA A FORZAR SU SALIDA DEl ATLETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL KUN AGUERO EMPIEZA A FORZAR SU SALIDA DEl ATLETICO

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo creo que finalmente se ira a Inglaterra, pero el miedo existe y con eso van a jugar estos dias los delincuentes prescritos para cuando se anuncie a bombo y platillo echar las culpas al Kun y a su entorno y que la gente aliviada vaya en masa a renovar.
    Seguro que está pactado que no vaya al Madrid, pero sí que entre en el ajo para encarecer su precio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Seguro que está pactado que no vaya al Madrid, pero sí que entre en el ajo para encarecer su precio.

Segun ellos no negocian, hay que pagar la clausula que ni el pelucas sabe cuanto es.

Comentario

No hay quien lo pare pero, ¿lo empujan?

Articulo de Daimiel en Sportyou.

Comentario

Poniéndome en el pellejo del aficionado atlético es muy muy triste, que se te vaya no solo el mejor jugador, sino casi el emblema del club en la actualidad. Un club bastante huérfano de todo.

Y creo que la responsabilidad debe caer una vez más en los pésimos y chanchulleros dirigentes que están llevando a este club a la más absoluta ruina. Si el Atleti tuviera un equipo y estructuras acordes a sus posibilidades, masa social, historia y grandeza, dudo que dijera tan abiertamente que se quiere marchar.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/05/11, 00:53:30.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            El precedente Guerrero es fuerte. Un superclase agotado a los 26 años por estar en el club de sus amores sin disputar objetivos ilusionantes... y por ciertas cosas aún no explicadas relacionadas con rencillas en el vestuario. El Athletic es un histórico, pero o se refuerza bien y Llorente puede competir al máximo nivel (al menos optar a una EL o a clasificarse en Champions), o mejor que vea puerta.
            Pero no solo Julen, fijate en otro caso reciente como Fran Yeste, un chaval que si sale varios años atras del Athletic, hubiera sido muchisimo mejor de lo que era. Lo de Julen pues fue lo que tu bien dices, pero mas que nada esas rencillas en el vestuario... eso fue mas determinante que otra cosa.
            Para el propio Llorente lo mejor seria una salida a un club con mayores aspiraciones, pero como ya digo, es muy dificil... y lo mismo le ocurre a Javi Martinez, que dificil lo tendra para salir.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Poniéndome en el pellejo del aficionado atlético es muy muy triste, que se te vaya no solo el mejor jugador, sino casi el emblema del club en la actualidad. Un club bastante huérfano de todo.

Y creo que la responsabilidad debe caer una vez más en los pésimos y chanchulleros dirigentes que están llevando a este club a la más absoluta ruina. Si el Atleti tuviera un equipo y estructuras acordes a sus posibilidades, masa social, historia y grandeza, dudo que dijera tan abiertamente que se quiere marchar.
              Pero es ley de vida. El Atleti es un grande por historia, pero a dia de hoy no compite por ningun titulo y eso en un jugador que destaca, no se lo permite.

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con Forlan... si Quique lo ha pvteado o que, pero que un hombre que se hincha a meter goles, que es dos veces bota de oro lo condenen al ostracismo...

Comentario

es una pena lo de esta liga,si el atleti ya no es un grande quien lo es??? esta claro que la liga cada vez mas es de dos y los demas son unos mediocres.

por cierto el atleti no me gusta un pelo,se estan mediocrizando de una manera.......y la culpa no la tiene quique ni el kun la tienen los que estan en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  es una pena lo de esta liga,si el atleti ya no es un grande quien lo es??? esta claro que la liga cada vez mas es de dos y los demas son unos mediocres.

por cierto el atleti no me gusta un pelo,se estan mediocrizando de una manera.......y la culpa no la tiene quique ni el kun la tienen los que estan en el palco.
                  Cuando se dara cuenta la aficion de ello...

Pensandolo en frio, estara metido el Barça por medio? El Madrid yo creo que es un arma pa engordar el precio.

Comentario

Cada día da más pena el fútbol, nos estamos mentalizando todos de que todos los clubes son pequeños, que no aspiran a nada, de que el atleti se le queda chico al kun, que llorente y javi martinez se busquen otro equipo, que ya en españa esa clase de jugadores no tienen cabida a no ser que se vayan al madrid y al barsa y una vez que están allí a chupar banquillo como el caso de canales, granero, bojan y los que queden por ir. Como no cambiemos esta mentalidad, nosotros mismos somos los que vamos a hechar a perder la liga.

Por cierto, ayer en futboleros, daba asco, ver como los periolistas madridistas, empezaban a hacer el jueguecito para que el kun haga todo lo posible para que se largue del atleti, que si malas caras, que si cara de cabreado cuando en ningún momento, se le ve la cara al kun para sacar esas conclusiones. Vamos, que el juego está servido y las primeras fichas ya se etán moviendo, mejor dicho, el madrid ya empieza a mover a sus peones. Y otra cosa, los jugadores, lo mismo que los entrenadores exigen cobrar su contrato hasta el final, deberían cumplirlo una vez firmado hasta el final, pero eso del fútbol "profesional" me da una risa.....

Comentario

Pensandolo en frio, estara metido el Barça por medio? El Madrid yo creo que es un arma pa engordar el precio.
                      Están metidos todos, y si no verás cuando empiecen todos los periodistas a meter cizaña para facilitar la salida del kun del atleti, quien será el único perjudicado porque de de cobrar x, va a cobrar muchísimos menos, y encima ya te puedes hacer una idea de donde irá a parar ese dinero.

Comentario

pues como aqui y en todos lados,hasta que no pase algo gordo como un segundazo,vete tu a saber.

Comentario

Yo descartaria al Madrid... vamos todo es posible en esta vida y con Florentino mas, pero no creo yo que el Kun os haga una puñalada tan trapera...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Están metidos todos, y si no verás cuando empiecen todos los periodistas a meter cizaña para facilitar la salida del kun del atleti, quien será el único perjudicado porque de de cobrar x, va a cobrar muchísimos menos, y encima ya te puedes hacer una idea de donde irá a parar ese dinero.
                            Se supone que una parte a Hacienda pa pagar deuda, el resto pal estudiante de veterinaria y el pelucas pa que tenga pa dar dinero a su hija y pueda ir al cine

Comentario

Se supone que una parte a Hacienda pa pagar deuda, el resto pal estudiante de veterinaria y el pelucas pa que tenga pa dar dinero a su hija y pueda ir al cine
                              Bueno, eso de hacienda ya lo veremos, cuando salgan noticias de la deuda, si ha subido o ha bajado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pero es ley de vida. El Atleti es un grande por historia, pero a dia de hoy no compite por ningun titulo y eso en un jugador que destaca, no se lo permite.

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con Forlan... si Quique lo ha pvteado o que, pero que un hombre que se hincha a meter goles, que es dos veces bota de oro lo condenen al ostracismo...
                                A eso me refiero, que si los dirigentes del Atleti estuvieran y valieran a la altura de lo que el club merece, el Atlético de Madrid ahora gozaría de las estructuras, plantilla, objetivo, ambición...que debería y eso unido a la afición y masa social que tienen, un jugador como Agüero solo pediría ser traspasado al Barça por ejemplo, pero poco más.

Pero en la situción actual, ningún jugador con ganas de crecer y llegar lejos y menos de la talla de Agüero, desea quedarse en un equipo mediocre y sin aspiraciones. Aunque le haya cogido mucho cariño al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X