Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Todos esos datos que todos sabemos solo reflejan una cosa:

En España no hay afición por el Fútbol, de lo contrario la gente iría al estadio de su ciudad independientemente de la categoría en la que militase su equipo.

¿Alguien se imagina Heliópolis vacío si el Betis jugase en 2ªB?

Siempre lo he dicho, quitando Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Gijón (y si me apuras, San Sebastián) el resto de España es madridista o culé. Y lo es porque son los 2 únicos clubes que estan permanentemente en los medios de comunicación.

Envidia me da la 'Premier' o la 'Bundesliga' y ver esos estadios de categorías inferiores llenos a rebosar.
    +10000,menos mal que somos béticos.

Comentario

Hay otra cosa peor, como puede ser mi caso, que siendo exclusivamente del betis, no tengo el concepto de un segundo y mucho menos de un tercer equipo (si me pueden simpatizar mucho el resto de equipos andaluces, como cordoba, recre, cadiz y granada) por cohones tienes que ser de uno de los dos mayoritarios, si hablas mal del madrid, los madridistas te dicen que eres del barsa, si hablas mal del barsa, los barcelonistas te dicen que eres del madrid, cuando saben perfectamente que hablo siempre mal y nunca nada bueno de los dos equipos. Pues aún así, los seguidores de los dos equipos, te llaman barcelonista o madridista, ya es que son toontos de remate, porque para ellos no existe el concepto de que alguien pueda ser de otro equipo que no sean estos dos

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Hay otra cosa peor, como puede ser mi caso, que siendo exclusivamente del betis, no tengo el concepto de un segundo y mucho menos de un tercer equipo (si me pueden simpatizar mucho el resto de equipos andaluces, como cordoba, recre, cadiz y granada) por cohones tienes que ser de uno de los dos mayoritarios, si hablas mal del madrid, los madridistas te dicen que eres del barsa, si hablas mal del barsa, los barcelonistas te dicen que eres del madrid, cuando saben perfectamente que hablo siempre mal y nunca nada bueno de los dos equipos. Pues aún así, los seguidores de los dos equipos, te llaman barcelonista o madridista, ya es que son toontos de remate, porque para ellos no existe el concepto de que alguien pueda ser de otro equipo que no sean estos dos
        Y ese bipartidismo, por desgracia, no se limita al fútbol, sino que también está muy extendido en política: si hablas mal de ZP, para ciertas personas duras de mollera, eres un pepero; si no te gusta el PP, eres un progre con mente de perroflauta.

Comentario

Pues además de todo eso, en mi pueblo, Bailén, se da un caso todavía más curioso la peña del bilbao, es de las que más solera tiene fuera del p vasco, yo he visto a iribar paseando con los peñistas por el pueblo y algún jugador más que otro, es más compite por el 2º puesto en mayoría con los del barsa. No veas mala h.ostia que me entra.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Pues además de todo eso, en mi pueblo, Bailén, se da un caso todavía más curioso la peña del bilbao, es de las que más solera tiene fuera del p vasco, yo he visto a iribar paseando con los peñistas por el pueblo y algún jugador más que otro, es más compite por el 2º puesto en mayoría con los del barsa. No veas mala h.ostia que me entra.
            si, la peña del atlethic en bailén es famosa, aquí en andujar se habla mucho de ella. Tiene su mérito mantener una peña así fuera de euskadi, más en andalucía y ya no te digo dentro de la provincia de jaen, donde casi todo el mundo es del barsa o del madrid.

Comentario

Mala os tia por que? Al menos no son de su equipo porque gana.

Comentario

si, la peña del atlethic en bailén es famosa, aquí en andujar se habla mucho de ella. Tiene su mérito mantener una peña así fuera de euskadi, más en andalucía y ya no te digo dentro de la provincia de jaen, donde casi todo el mundo es del barsa o del madrid.
                Te diré más, salvando a la peña del glorioso, que también la tenemos, es la mejor peña de la localidad.
                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Mala os tia por que? Al menos no son de su equipo porque gana.
                Creo que te lo comenté una vez, me gustaría que mi gente, fuese de un equipo andaluz sin más.

Comentario

Te diré más, salvando a la peña del glorioso, que también la tenemos, es la mejor peña de la localidad.

Creo que te lo comenté una vez, me gustaría que mi gente, fuese de un equipo andaluz sin más.
                  La mejor de la localidad y de muchas de la provincia.

Y si te sirve de consuelo, al menos no son del madrid o del barsa, que ser del atlethic tambien tiene lo suyo, aunque claro, limitados por la ley de no tener españoles no nacidos en la rioja, navarra y el pais vasco español y frances y extranjeros, aunque claro a favor tienen el handicap de que mientras que esté villar, no van a bajar a segunda.

Comentario

Doy fe, tengo amigos en ella, es más he ido de viaje a bilbao con ellos, y no veas como los recibían, gente de los medios de comunicacion, peñas, el propio club, jugadores, salen en la prensa de allí, tienen mucho reconocimiento. pero...es un club que a mí particularmente no me siento identificado con él.

Comentario

el athletic fué durante muchisimos años, como el betis, el segundo equipo de españa.
                      su historia y su ideosincrasia lo hacian posible.
                      hoy estando todo tan politizado....pues ha cambiado la cosa.
                      en huelva también hay mucho seguidor del athletic.
                      a mii me parece perfecto. y mira que el athletic me cae fatal, pero al césar lo que es del césar...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el athletic fué durante muchisimos años, como el betis, el segundo equipo de españa.
                        su historia y su ideosincrasia lo hacian posible.
                        hoy estando todo tan politizado....pues ha cambiado la cosa.
                        en huelva también hay mucho seguidor del athletic.
                        a mii me parece perfecto. y mira que el athletic me cae fatal, pero al césar lo que es del césar...
                        Muy cierto,la p...ta politización.

Comentario

A mi me han llegado a preguntar alguna vez . Tu de que equipo eres?Les digo del Betis y me dicen no no eso me da igual digo de Madrid o Barça y yo :O!!!!

ANTIBARCELONISTA Y ANTIMADRIDISTA! Pero ante todo Betico!
                          Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 27/05/11, 16:32:35.

Comentario

y ahora lo puramente deportivo,todavia me sigo explicando como la uefa no mete mano y plantea el reparto de las TV,como le sentara al man.utd que el barsa cobrara el doble por TV por poner un ejemplo. haber si dentro de poco podemos tener una liga mas justa y no una escocesa.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CR_224245_los_panamentildeos.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6437521
                              ------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                y ahora lo puramente deportivo,todavia me sigo explicando como la uefa no mete mano y plantea el reparto de las TV,como le sentara al man.utd que el barsa cobrara el doble por TV por poner un ejemplo. haber si dentro de poco podemos tener una liga mas justa y no una escocesa.
                                A esa gente les da igual todo el rollo de tv,ellos con su negociete van sobrados y los demás que se las apañen,además no pueden ir en contra de sus clubes asociados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X