Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

    si ya de por si este pais o eres blanco o eres negro por la prensa,contratos televisivos,etc. mirad el comentario de este aficionado del almeria,me dan una pena grandisima como esta este pais de catetizado,cuanto queda de aprender de verdaderos paises con tradicion futbolera como alemania o inglaterra.

    Acabo de venir del Bernabéu y la verdad es que ha sido casi todo vergonzoso:

    1º En el sector donde estábamos los del Almería, es decir, en el gallinero, celebrando los goles del Madrid.... "Aficionados" que se parten el pecho por el equipo, que dicen tener tatuado el escudo y demás gilipolleces, celebrando cada gol del Madrid como si le fuera la vida en ello. Simpatizo con el Real Madrid, pero hoy he tenido que contener las lágrimas. Y es que además de tener un equipo de vergüenza, tenemos una afición de vergüenza. Que tu equipo vaya perdiendo ¡¡¡8-1!!! y tú te pongas a hacer la ola del Real Madrid me parece .... (poner el calificativo que querías). Que en los autobuses de los aficionados del Almería vaya más gente del Madrid que del Almería debería ser denunciable. Que bochorno, de verdad.


    y aqui un comentario que la verdad es que tiene toda la razon; this is spain.

    La verguenza la deberian tener aquellos que todavia te preguntan, despues de decirles que eres del Almeria, ¿pero de que equipo mas eres?

    Esos son los que deberian tener verguenza.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 23/05/11, 16:59:53.

  • #2
    Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

    http://www.betisweb.com/futbol-mundi...en-espana.html

    Comentario


    • #3
      Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

      hay estadios en la Football League Two (o la 4ª división inglesa) que se llenan domingos tras domingos con gente únicamente de ese equipo, sin segundos como Liverpool o Manchester, eso es afición. En España ésta es la triste realidad, en mi pueblo materno, llamado Malcocinado (nada de chistes ) en la provincia de Badajoz y colindante con Alanís en Sevilla el 65% de sus apenas 400 habitantes son madridistas, el 33% del Barcelona y el 2% restante (vamos, el gato de mi abuela y 3 más) se reparten entre béticos "madrilizados" y sevillistas "barcelonizados", es así, ¿¿¿por qué no son del Mérida, o del Badajoz, o del Extremadura???...
      Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 23/05/11, 20:08:19.

      Comentario


      • #4
        Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

        qué fácil es ser del madriz o del barsa.

        Comentario


        • #5
          Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          qué fácil es ser del madriz o del barsa.
          Se llama jugar a caballo ganador o arrimarse al sol que más calienta. Y pensar que en Inglaterra la gente suele ser del equipo de su pueblo, aunque esté arrastrándose por Tercera.

          Comentario


          • #6
            Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            hay estadios en la Football League Two (o la 4ª división inglesa) que se llenan domingos tras domingos con gente únicamente de ese equipo, sin segundos como Liverpool o Manchester, eso es afición. En España ésta es la triste realidad, en mi pueblo materno, llamado Malcocinado (nada de chistes ) en la provincia de Badajoz y colindante con Alanís en Sevilla el 65% de sus apenas 400 habitantes son madridistas, el 33% del Barcelona y el 2% restante (vamos, el gato de mi abuela y 3 más) se reparten entre béticos "madrilizados" y sevillistas "barcelonizados", es así, ¿¿¿por qué no son del Mérida, o del Badajoz, o del Extremadura???...

            Hombre yo no voy a ser de los equipos de mi pueblo, principalmente no me aportan nada. Pero vamos el "catetismo" de este pais es maximo.

            Comentario


            • #7
              Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              hay estadios en la Football League Two (o la 4ª división inglesa) que se llenan domingos tras domingos con gente únicamente de ese equipo, sin segundos como Liverpool o Manchester, eso es afición. En España ésta es la triste realidad, en mi pueblo materno, llamado Malcocinado (nada de chistes ) en la provincia de Badajoz y colindante con Alanís en Sevilla el 65% de sus apenas 400 habitantes son madridistas, el 33% del Barcelona y el 2% restante (vamos, el gato de mi abuela y 3 más) se reparten entre béticos "madrilizados" y sevillistas "barcelonizados", es así, ¿¿¿por qué no son del Mérida, o del Badajoz, o del Extremadura???...
              Hombre, yo entiendo que gente de Segovia tenga un equipo algo "más ganador" y no tener que ser solo y exclusivamente de la Gimnástica Segoviana. O de pueblos de Badajoz, Cáceres, Teruel, Cuenca y demás, que tampoco es que haya cierto equipo con caché por ahí cerca. Pero lo que sí que me choca y que no me gusta, es que sean del Madrid y del Barça gente de ciudades, o de pueblos cercanos, que tiene un equipo con un mínimo caché (Málaga, Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba, Alicante, Zaragoza, Vigo, La Coruña, Valladolid, Salamanca y similares). Eso sí que no lo entiendo...

              Y los italianos son aún más catetos que nosotros, salvo honrosas excepciones...

              Comentario


              • #8
                Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                El catetismo futbolístico trae consecuencias nefastas, la principal es que haya equipos históricos de ciudades de cierta importancia que han caído en el olvido y no consiguen salir del pozo.

                Recordemos que ha habido varios equipos andaluces que han pasado mucho tiempo en 2ª B, incluso 3ª, el caso más claro el del Granada, que no jugaba en 2ª desde 1988. O el Córdoba, que cuando ascendió a 2ª a fines de los 90 llevaba unos 15 años seguidos en 2ª B. También el Cádiz, que estuvo en 2ª B desde 1994 hasta 2003.

                Podemos seguir con equipos de otras regiones, como el Castellón (estuvo en 2ª B gran parte de los 90 y la década siguiente), el Murcia (sin jugar en 2ª la segunda mitad de los 90, hasta estuvo un año en 3ª) o el Elche (en 2ª B casi toda la década de los 90).

                Comentario


                • #9
                  Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  El catetismo futbolístico trae consecuencias nefastas, la principal es que haya equipos históricos de ciudades de cierta importancia que han caído en el olvido y no consiguen salir del pozo.

                  Recordemos que ha habido varios equipos andaluces que han pasado mucho tiempo en 2ª B, incluso 3ª, el caso más claro el del Granada, que no jugaba en 2ª desde 1988. O el Córdoba, que cuando ascendió a 2ª a fines de los 90 llevaba unos 15 años seguidos en 2ª B. También el Cádiz, que estuvo en 2ª B desde 1994 hasta 2003.

                  Podemos seguir con equipos de otras regiones, como el Castellón (estuvo en 2ª B gran parte de los 90 y la década siguiente), el Murcia (sin jugar en 2ª la segunda mitad de los 90, hasta estuvo un año en 3ª) o el Elche (en 2ª B casi toda la década de los 90).
                  Totalmente de acuerdo contigo y con vosotros,a eso ayuda también la prensa y las instituciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                    la gente de los pueblos pueden ver los partidos de su pueblo,por ejemplo el mio,los palacios,todos son del betis,madrid,barsa y sevilla,asin de simple

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      la gente de los pueblos pueden ver los partidos de su pueblo,por ejemplo el mio,los palacios,todos son del betis,madrid,barsa y sevilla,asin de simple
                      Compañero una cosa son pueblos,lo veo en cierto modo lógico,y otra ciudades como Almeria,Castellón etc.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Compañero una cosa son pueblos,lo veo en cierto modo lógico,y otra ciudades como Almeria,Castellón etc.

                        Ese es el tema. En mi pueblo hay 3 equipos y de pequeño si solia seguir al unico que habia, hoy paso de ver a ninguno. Solo sigo al equipo de mi hermano, y aun es cadete. Pero vamos, ser de una ciudad mas o menos grande con un equipo en primera o segunda y no seguirle...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                          hombre una cosa es el dos hermanas o los palacios por ejemplo y otra cosa es el cadiz,almeria o malaga,vamos no hay ni punto de comparacion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                            yo en mi pueblo. Onda (Castellon) . El 90 % esta repartido en Barcelona y Real Madrid. Podiamos decir que un 5 % serian valencianistas; un 4% aficionados del Villarreal (cifras muy tristes si decimos que Villarreal esta 10 km de aqui) y 1% de los restantes... Eso si yo soy del Betis y mi hermano del Getafe y ahora mismo ondean las dos banderas en el balcon de nuestra casa. Fuera el bipartidismo ; viva la otra liga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A lo que esta llegando el bipartidismo madrid-barça

                              Todos esos datos que todos sabemos solo reflejan una cosa:

                              En España no hay afición por el Fútbol, de lo contrario la gente iría al estadio de su ciudad independientemente de la categoría en la que militase su equipo.

                              ¿Alguien se imagina Heliópolis vacío si el Betis jugase en 2ªB?



                              Siempre lo he dicho, quitando Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Gijón (y si me apuras, San Sebastián) el resto de España es madridista o culé. Y lo es porque son los 2 únicos clubes que estan permanentemente en los medios de comunicación.

                              Envidia me da la 'Premier' o la 'Bundesliga' y ver esos estadios de categorías inferiores llenos a rebosar.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/05/11, 23:35:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X