Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo calendario de Liga

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si sabia que mas o menos era asi, pero no recordaba que el Barça y el Madrid viniesen tan seguidos. Este año no me he aprendido el calendario de memoria, como suelo hacer otros años.
    Si bueno habia 6 jornadas entre uno y otro que es mes y medio mas o menos ....suele ser una diferencia razonable ya que como mucho pueden ser 9 jornadas de diferencia (por lo que el calendario da la vuelta y tal)......

Tantas horas en clase aburridos todos los años me la escribo la rueda en la mesa pensando y pensando; maneras de pasar las eternas horas xD

Comentario

LA LIGA COMIENZA EL 21 DE AGOSTO, Y ACABA EL 13 DE MAYO

La Liga empezará el 21 de agosto y acabará el 13 de mayo

Comentario

Se jugaban el pichichi joer. Y bueno, meterle tambien 8 goles al Almeria por eso de que se los metio el Barça. Y como que el Almeria poco se jugaba...
        El hercules(lo pongo en minúscula queriendo), le ganó al Barça en la segunda jornada porque no estaba armado realmente el equipo. Creo que lo fuerte cuanto antes mejor porque todavía no funcionan bien los engranajes. A final de temporada siempre quedan objetivos por cumplir

Comentario

Que `pronto empieza la liga este año no. Coincide con fiestas de mi pueblo cosa que nunca ha ocurrido ; alguno morira de insolacion en los campos. Mas aun con eso de partidos a las 12 ; la 1 y las 4 que querian hacer

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Que `pronto empieza la liga este año no. Coincide con fiestas de mi pueblo cosa que nunca ha ocurrido ; alguno morira de insolacion en los campos. Mas aun con eso de partidos a las 12 ; la 1 y las 4 que querian hacer
            Siempre empieza al siguiente que son las del mio, sera por la Eurocopa y eso. No creo que sean tan payasos de hacer eso

Comentario

Siempre empieza al siguiente que son las del mio, sera por la Eurocopa y eso. No creo que sean tan payasos de hacer eso

Bueno yo lo vi en punto pelota que no es una fuente que digamos del todo fiable pero.... Esto de que los que manden del futbol sea Tito Floren and company me da a mi que dan mas importancia a los Chinos que a los propios socios de un club.

PD= Hablando de dirigentes siento mucho lo que esta pasando con tu equipo colchonero por culpa de los incompetentes de Cerezo y Gil Marin; tu sabra mucho mejor la situación pero desde fuera me da la sensación que os han mentido a todos los colchoneros

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Sí que empieza muy pronto, espero que nuestro primer partido en casa sea a las 21 de la noche, si no nos va a dar algo, y eso que yo estoy cubierto y no me da el sol, pero para los de Fondo...pfffffffff...
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/05/11, 02:11:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X