Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo calendario de Liga

Se que es muy pronto aun (falta por lo menos un mes para saber quien sera el ultimo equipo que subira a primera) . Pero me gustaria saber que dia es el sorteo del calendario de Liga y que rival os gustaria que tocase para empezar.

A mi me gustaria un equipo cercano a mi como Valencia o Levante hasta incluso Zaragoza (Villarreal aun no)...Pero tengo un presentimiento que vamos a empezar la liga por tierras madrileñas nuse porque. Que decis?

Re: Sorteo calendario de Liga

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Se que es muy pronto aun (falta por lo menos un mes para saber quien sera el ultimo equipo que subira a primera) . Pero me gustaria saber que dia es el sorteo del calendario de Liga y que rival os gustaria que tocase para empezar.

A mi me gustaria un equipo cercano a mi como Valencia o Levante hasta incluso Zaragoza (Villarreal aun no)...Pero tengo un presentimiento que vamos a empezar la liga por tierras madrileñas nuse porque. Que decis?
    Ese presentimiento también lo tengo yo, y me da que nos va a tocar el premio gordo para empezar...

Todavía falta mucho. Preferencia ninguna, lo único empezar en casa para terminar también aquí.

Comentario

No sería de extrañar porque hay hasta 4 equipos madrileños

Espero que los partidos contra Barça y Madrid sean a final de liga, al menos uno de ellos. Por eso de que no se jueguen nada. 3 puntos casi asegurados.

Comentario

uffffffffffff,no queda todavia ná,el dia no lo se pero es sobre la segunda quincena de julio asi que todavia toca esperar tela ejjejjeje lo que si tengo claro es que el barca y el madrid el ultimo y antepelultimo partido,viendo lo de las ultimas temporada creo que es lo mejor

Comentario

Pues si empezais aqui en Madrid que sea contra nosotros, que asi la vuelta cae en Enero-Febrero y no me tengo que morir alli de calor. Espectante estoy. Y los partidos de Barça y Madrid no suelen caer en la misma vuelta casi nunca, suelen llevar calendarios contrarios.

Comentario

me encanta escuchar el sorteo, queda mucho, pero espero que no nos toquen muchos gallitos al principio, ya que pienso que es fundamental empezar bien en el tema psicológico, el tema derbis y demás espero que no sea en las últimas jornadas porque me puede dar algo, y con los "grandes" que vengan desperdigados, y no el famoso "Tourmalet" de hace 2 o 3 años, porque haces un 0 de 12 y te deja tieso vaya.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              me encanta escuchar el sorteo, queda mucho, pero espero que no nos toquen muchos gallitos al principio, ya que pienso que es fundamental empezar bien en el tema psicológico, el tema derbis y demás espero que no sea en las últimas jornadas porque me puede dar algo, y con los "grandes" que vengan desperdigados, y no el famoso "Tourmalet" de hace 2 o 3 años, porque haces un 0 de 12 y te deja tieso vaya.

El problema es que de unos años para aca casi que lo hacen asi, salvo quitandote a alguno por ahi. Este años nos vinieron a nosotros seguidos, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid.

Comentario

Realmente me parece mejor hacer un sorteo puro como en Italia que lo de aqui de España ; que cuando aparece lo duro todo junto es mortal. Lo bueno que tiene es que yo me se de memoria contra quien juega cualquier equipo contra otro en la jornada que sea...Simplemente con aprenderte la rueda lo tienes xD

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  El problema es que de unos años para aca casi que lo hacen asi, salvo quitandote a alguno por ahi. Este años nos vinieron a nosotros seguidos, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid.
                  casi aciertas xD a vosotros y a todos (excepto al Mallorca que era el que hacia de punta) teniais esto:

Athletic; Barça; Valencia; Zaragoza;Sevilla;Getafe;Villarreal ; Almeria y R.Madrid

Calendario muy duro porque de estos 9 partidos hay 6 muy duros y otro nada faciles como son Getafe y Zaragoza sobretodo si son fuera de casa

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    casi aciertas xD a vosotros y a todos (excepto al Mallorca que era el que hacia de punta) teniais esto:

Athletic; Barça; Valencia; Zaragoza;Sevilla;Getafe;Villarreal ; Almeria y R.Madrid

Calendario muy duro porque de estos 9 partidos hay 6 muy duros y otro nada faciles como son Getafe y Zaragoza sobretodo si son fuera de casa

Si sabia que mas o menos era asi, pero no recordaba que el Barça y el Madrid viniesen tan seguidos. Este año no me he aprendido el calendario de memoria, como suelo hacer otros años.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No sería de extrañar porque hay hasta 4 equipos madrileños

Espero que los partidos contra Barça y Madrid sean a final de liga, al menos uno de ellos. Por eso de que no se jueguen nada. 3 puntos casi asegurados.
                      preguntaselo al almeria que sin jugarse nada el madrid le metio 8-1..
                      Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 24/05/11, 00:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                        preguntaselo al almeria que sin jugarse nada el madrid le metio 8-1..

Se jugaban el pichichi joer. Y bueno, meterle tambien 8 goles al Almeria por eso de que se los metio el Barça. Y como que el Almeria poco se jugaba...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Se jugaban el pichichi joer. Y bueno, meterle tambien 8 goles al Almeria por eso de que se los metio el Barça. Y como que el Almeria poco se jugaba...
                          el pichichi estaba resuelto desde hace un par de jornada, y solo 1 jugador no los otros 3 que marcaron..

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                            el pichichi estaba resuelto desde hace un par de jornada, y solo 1 jugador no los otros 3 que marcaron..
                            A ver lo decia con ironia joer

Comentario

se confirma, estoy espesito, la próxima vez avisame de que es ironía que no estoy fino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X