Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena al Schalke y a Raúl

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena al Schalke y a Raúl

Ayer se jugo la final de la copa de Alemania y gano el Schalke por 5-0.
    Felicitar a los españoles que juegan alli y sobre todo a Raúl que consigue por fin el titulo que en España no ha podido.

Termina su primera temporada en alemania muy bien y con 19 goles. Enhorabuena capitan!!

El delantero español Raúl González Blanco dijo hoy que la conquista de la Copa de Alemania con el Schalke 04 es para él "más que un título" pues se trata de la primera culminación de su aventura de venirse a jugar a Alemania.

"Esto para mí es más que un título. Lo fácil para mí hubiera sido quedarme en el Real Madrid, en mi casa, en el equipo que me formó pero decidí seguir compitiendo y por eso me alegra todavía más la conquista de la Copa", dijo Raúl tras salir del vestuario después de la final de la Copa de Alemania.

"Aquí me encontré con un grupo humano maravilloso y con una afición maravillosa y tengo que darles las gracias. Ellos se merecían este título y ahora tenemos que seguir trabajando. Vamos a seguir trabajando, pero el objetivo es la Bundesliga", dijo el jugador español.

"Tenemos que pelear por el título de la Bundesliga porque la afición la quiere, el equipo lleva 51 años sin ganarla", insistió. Sobre su futuro, Raúl dijo que de momento se quedará un año más en Alemania y que después se verá. "Todos los años son distintos", dijo el jugador.

P.D.: Se que ahora entraran muchos a meterse con Raul, pero bueno, cada uno es libre.

Re: Enhorabuena al Schalke y a Raúl

Enhorabuena a Jurado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Enhorabuena a Jurado
      y a Escudero

Comentario

parecemos el marca,enhorabuena a raul y ¿¿jurado o escudero que???

gano la copa turca guti y ahora baul la alemana,asco de prensa mandrilista.

Comentario

Enhorabuena a Raúl? pues yo le doy la Enhorabuena a Jurado que para eso es de Sanlúcar como yo :P

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            parecemos el marca,enhorabuena a raul y ¿¿jurado o escudero que???

gano la copa turca guti y ahora baul la alemana,asco de prensa mandrilista.
            Si lees el post veras que felicito a todos los españoles y hago mencion especial a raul por ser mi jugador favorito, a ver si ahora vamos a tener que pedir permiso para felicitar cada uno a quien quiera.
            Y en cuanto a lo de llamarlo baul, mejor no opinare.
            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            Enhorabuena a Raúl? pues yo le doy la Enhorabuena a Jurado que para eso es de Sanlúcar como yo :P
            Perfecto, cada uno le da la enhorabuena a quien le da la gana.

Comentario

Enhorabuena a Escudero y a Jurado.

Comentario

Felicidades al Shalke y al andaluz Jurado.

Comentario

Felicidades a los tres, pero sobre todo a Raúl, que para mí es un animal de esto de la competición.

Comentario

Felicidades al Schalke, a Jurado y Escudero, ah, y a Huntelaar, que me cae muy bien.

Del resto del equipo no hay nadie destacable como para felicitar...
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/05/11, 01:13:34.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Felicidades al Schalke, a Jurado y Escudero, ah, y a Huntelaar, que me cae muy bien.

Del resto del equipo no hay nadie destacable como para felicitar...
                      No se puede esperar otra cosa de una persona tan carroñera como tu, jajajja

Comentario

Pero este destrozavestuarios... ¿no lo conseguía todo por estar en el Madrid?

Enhorabuena a todo el Schalke. Desde el porterazo que tienen/tenían hasta Huntelaar. Pasando por los tres españoles y por los que han jugado en España sin serlo.

Comentario

Enhorabuena Juriguti, al menos tu sigues ganando titulos. 3 en un año toma ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Ayer se jugo la final de la copa de Alemania y gano el Schalke por 5-0.
                            Felicitar a los españoles que juegan alli y sobre todo a Raúl que consigue por fin el titulo que en España no ha podido.

Termina su primera temporada en alemania muy bien y con 19 goles. Enhorabuena capitan!!

El delantero español Raúl González Blanco dijo hoy que la conquista de la Copa de Alemania con el Schalke 04 es para él "más que un título" pues se trata de la primera culminación de su aventura de venirse a jugar a Alemania.

"Esto para mí es más que un título. Lo fácil para mí hubiera sido quedarme en el Real Madrid, en mi casa, en el equipo que me formó pero decidí seguir compitiendo y por eso me alegra todavía más la conquista de la Copa", dijo Raúl tras salir del vestuario después de la final de la Copa de Alemania.

"Aquí me encontré con un grupo humano maravilloso y con una afición maravillosa y tengo que darles las gracias. Ellos se merecían este título y ahora tenemos que seguir trabajando. Vamos a seguir trabajando, pero el objetivo es la Bundesliga", dijo el jugador español.

"Tenemos que pelear por el título de la Bundesliga porque la afición la quiere, el equipo lleva 51 años sin ganarla", insistió. Sobre su futuro, Raúl dijo que de momento se quedará un año más en Alemania y que después se verá. "Todos los años son distintos", dijo el jugador.

P.D.: Se que ahora entraran muchos a meterse con Raul, pero bueno, cada uno es libre.
                            Enhorabuena a selección ,que gracias que de una vez se fue a shuparla el raulito de los coh.ones, hemos ganado la eurocopa y el mundia. No mas raul en programas deportivos. cansinos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              Enhorabuena a selección ,que gracias que de una vez se fue a shuparla el raulito de los coh.ones, hemos ganado la eurocopa y el mundia. No mas raul en programas deportivos. cansinos!!!!
                              Que tendra que ver el tocino con la velocidad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X