Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza los aburridos domingos veraniegos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienza los aburridos domingos veraniegos

Pues agárrate, que ésta temporada que viene si es verdad lo de los nuevos horarios, se acabó la "emoción radiofónica" de los Carrusel Deportivo, Tiempo de Juego, Tablero Deportivo y similares...

Se están cargando la magia del fútbol, entre unos y otros.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      Pues agárrate, que ésta temporada que viene si es verdad lo de los nuevos horarios, se acabó la "emoción radiofónica" de los Carrusel Deportivo, Tiempo de Juego, Tablero Deportivo y similares...

Y yo que creia que no iba a haber más partidos los dominguitos a las 12

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Y yo que creia que no iba a haber más partidos los dominguitos a las 12
          Pues veras tu como nos encasquetan a nosotros alguno que otro... tss con lo mal que sienta acostarse el sabado tarde para levantarse temprano el domingo... ya me descuadra toda la semana

Comentario

Yo de verdad espero que eso de los partidos en solitario no se lleve a cabo,me encantan los partidos a la misma hora,o todos los posibles a la misma hora,ademas que los horarios que han dicho son criminales.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¡Venga, hombre!

Los domingos veraniegos hay cosas mejores que hacer:

+1

Además, que aún quedan los playoffs de ascenso a 1ª, y para los frikazos como yo, los de ascenso a 2ª y 2ªB que algunos de esos partidos se pueden ver por Internet, de hecho a las 18:00, dentro de poco más de media hora, es el Cerdilla Atlético - Real Unión, lo echan por Marca Tv, yo lo voy a ver, a ver si hay suerte y se cargan a las perras B
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/05/11, 17:24:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X