Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza los aburridos domingos veraniegos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienza los aburridos domingos veraniegos

Todos los años me pasa lo mismo,me deja una gran sensación de vacío los Domingos sin fútbol y ya me pongo a hacer cuentas de los días que faltan para que comience la liga de nuevo,y más éste año,que ni hay mundial,ni eurocopa y que volvemos a primera,a la élite.

Ahora empiezo a recordar los Sábados y Domingos radio en mano escuchando a mi Betis(siempre currando,esa es otra) o....bueno,ahora Tiempo de juego de la Cadenaaaaa eing eing eing..Cope,todavía se me escapa lo de Carrusel Deportivo,son muchos años sintonizando la misma frecuencia.

Pues como iba diciendo,mi radio y yo,los fines de semana horas y horas de fútbol y risas,de fútbol y cabreos e incluso de fútbol y lágrimas.

Llegar a mi casa el sábado despues del trabajo,la radio en la ducha y mientras me preparo para trabajar al día siguiente,y a las 22 horas el partido de la sexta,hoy no toca un partido demasiado interesante pero qué demonios,lo voy a ver hasta que se me cierren los ojos...Me voy a la cama,con mi radio por supuesto,con quién si no?

Domingo 17 horas,de nuevo enciendo mi radio,el mismo plan,pero ese día salgo,que el Lunes no hay que madrugar,asi que hasta que termina el partido de las 19 horas estoy pegado a la radio.

El fin de semana que descanso,al igual que los días entre semana,son para la juerga,si el dinero lo permite,pero mientras estoy en casa soy todo radio y fútbol y las noches de Champions,si me coje en el trabajo veo el partido y si no tambien,que en mi bareto habitual son futboleros y tienen el plus y el gol tv y gin tonics y cerveza fresca y buena compañía,qué mas se puede pedir? mucho mas,pero no lo diré aquí,esto es un post de fútbol.

Nuestra liga no es la mejor,ni la más competitiva,pero qué vacío deja...
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/05/11, 17:50:19.

Re: Comienza los aburridos domingos veraniegos

Eso mismo estaba pensando yo antes, pero hoy al menos me entretengo con la premier y el descenso...

Y aun nos queda un poquito también, entre los partidos del Betis, el Betis B la semana que viene y los playoffs, que vistos desde la barrera prometen ser espectaculares.

Comentario

Además de verdad...

Es un profundo amargamiento un Domingo sin fútbol. Más aún cuando el Martes tienes un examen de recuperación de Historia de 5 temas, solo te sabes 1 y las fuerzas ni sabes donde están...

Comentario

Ahora viene RG, WB, el Tour, hay muchas cosas hombre

Comentario

quedan los playoff ome

Comentario

y las ganas que tengo que termine pa poderme ir a la playitaaa...

Comentario

Lo peor no es eso, lo peor es que ahora vienen los examenes... pero bueno tras ellos habra que dedicarles los domingos a hacer deporte, que ya es hora

Comentario

Todavía tenemos dos partidos más...

Comentario

La Copa América esta aquí ya, ademas en Rusia hay una magnifica liga repleta de grandes jugadores y equipos y en Agosto empiezan las previas de champions.
                  Para mi nada aburrido

Comentario

¡Venga, hombre!

Los domingos veraniegos hay cosas mejores que hacer:

Comentario

Hombre los playoffs de ascenso de segunda prometen ser interesantes con cervecita en la mano y despues en Julio ya empiezan las pretemporadas; y eso de ver quien fichamos quien vendemos , sorteo del calendario de liga, alguna polemica que otra se pasa volando hombre.....

Comentario

pues yo hay tardes de verano que me las paso enteras pegado a betisweb con el tema de los fichajes jaja, aun me acuerdo cuando se ficho de nuevo a oliveira que se acolarsó la web jaja

Comentario

Creo que a todos nos pasa igual,hay que buscar alguna alternativa menos mal que entre otras muchas buenas cosas existe internet.

Comentario

Pero que dices, si acaba de empezar la TIPPELIGAEN (liga Noruega)

Comentario

Y tambien me fastidia que cuando empieza la liga,se para 2 semanas porque juega la selección,no podrían jugar en otro momento? eso no se hace ome!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X