Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los reporteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los reporteros

***** no se si habeis visto el reportaje de hoy en canal sur dedicado a la *******.Se me cae la baba y me muero de envidia cochina.

Estructuras,director de club,director de marketing,director deportivo con un equipo de ojeadores,director de comunicacion con cerca de 30 personas trabajando,radio propia,tv propia,periodico de 2 dias a la semana propio,revista que se da todos los partidos y otra que reciben sus sucios en sus domicilios bimestralmente,equipo femenino(de machorras),una de las paginas web mas visitadas de los clubes españoles,oficina de atencion al socio,atencion a la cantera indispensables,ciudad deportiva envidiable,participacion activa en centros escolares,ETC

Mientras en mi club marean todo el verano la perdiz para fichar a cafa,odonkor,romero y fernando vega

Re: los reporteros

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    ***** no se si habeis visto el reportaje de hoy en canal sur dedicado a la *******.Se me cae la baba y me muero de envidia cochina.

Estructuras,director de club,director de marketing,director deportivo con un equipo de ojeadores,director de comunicacion con cerca de 30 personas trabajando,radio propia,tv propia,periodico de 2 dias a la semana propio,revista que se da todos los partidos y otra que reciben sus sucios en sus domicilios bimestralmente,equipo femenino(de machorras),una de las paginas web mas visitadas de los clubes españoles,oficina de atencion al socio,atencion a la cantera indispensables,ciudad deportiva envidiable,participacion activa en centros escolares,ETC

Mientras en mi club marean todo el verano la perdiz para fichar a cafa,odonkor,romero y fernando vega
    tssss con todo eso al final ficharan a un tal oliveira k me suena mucho este verano...

Comentario

Relajate que te va da un sopapo... cualquiera diria que eres palangana

Comentario

si compañero si, a pesar de ser el eterno rival , y como aficion inteligente q somos, lo estan haciendo todo a la perfeccion, no es cosa de un año ni de dos, sino de mas, y con todo eso q tu has nombrado, los exitos deportivos son muxo mas faciles de conseguir. por mucho que nos duela son un modelo a seguir. tenemos que reconocerlo. ademas yo añadiria a lo que has puesto detalles con la aficion como...regalos constantes tanto con las entradas de ciertos partidos, con rebajas considerables de material (30€ en las camisetas d uefa y copa), detalle q regalan cuando te sacas el abono, bufandas... y un largo etc..
        y nuestro club a lo suyo, o sea, a nada!

ahora mas que nunca LOPERA VETE YA!

Comentario

Trianero tu eres mas betico que yo.Porque yo para ser betico deberia de decir que estas temporadas tan malas a sido un resbalon,que nosotros tenemos unas estructuras de la ostia,que manolitaria nos tiene informado a los socios perfcetamente con los medios mas avanzados.TTenemos la mejor secretaria tecnica de españa con momparlet,la ciudad deportiva es envidia en europa,tenemos cuidado a la cantera y tenemos al mejor presidente de primera.

TRIANERO ¿ya soy betico?¿dejo de ser palangana ya?¿es lo que quieres oir?

No me jodas macareno

Comentario

como empresa nos superan...y tampoco pasa nada por reconocerlo...pero no nos superan en una cosa...y ya para eso, la prensa se encarga de mentir u omitiri...pero bueno...
            es una pena, por que nosotros tenemos lo mas importante que hace falta en este mundo del balompie, y si encima tuvieramos una empresa moderna, seriamos imparables.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
              Trianero tu eres mas betico que yo.Porque yo para ser betico deberia de decir que estas temporadas tan malas a sido un resbalon,que nosotros tenemos unas estructuras de la ostia,que manolitaria nos tiene informado a los socios perfcetamente con los medios mas avanzados.TTenemos la mejor secretaria tecnica de españa con momparlet,la ciudad deportiva es envidia en europa,tenemos cuidado a la cantera y tenemos al mejor presidente de primera.

TRIANERO ¿ya soy betico?¿dejo de ser palangana ya?¿es lo que quieres oir?

No me jodas macareno
              No, no me referia a eso.... yo se que no tenemos na de ná de ná..... pero de ahi a alabar hasta tal forma las estructuras de la *******, como que no Cada uno allá, pero yo no...

Por cierto me encanta la macarena y sevilla entera jaja... vamos que no me importas que me digas macareno aunque no lo sea

Comentario

'hemos Sido,somos Y Seremos La Mejor Aficion Del Mundo'

Comentario

yo por casualidad haciendo zaping he visto 30 segundos,y solo ver la car del ******* se me han revuelto las tripas y he vuelto a hacer zaping rapidamente,para buscar estructuras bien hecha en un club del siglo XXI no hace falta mirar a los palanganas,casi la mayoria de clubes de 1ª tienen esas estructuras o una parecida a excepcion de muy pocos equipos entre ellos el betis, que como todos sabemos vive en loperalandia,lo que pasa que gusta magnificar todo en esa porqueria de club, a ver si van a resultar que son los mas listos y emprendedores del mundo entero,esas estructura,estan a la orden del dia en cualquier club medio serio,lo que pasa que a nosotros nos parece el paraiso o algo asi porque estamos anclados en una epoca preterita,nada mas,no le demos mas bombo a las cucarachas estas que no se lo merecen.

Comentario

Si yo fuera moderador cerraría este post, o al menos lo cambiaría de lugar.

Comentario

Lamentable...pero cierto. Puede gustar mas, puede gustar menos pero coom diria nuestro maximo mediocre "es la realidad de lo sechos"

Comentario

y en nuestro club Caligula tirado y comiendo uvas,pero no rodeado de mujeres,que eso no gusta.Rodeado de pelotas arrastrados como culebras acojonadas.Y hugo es lo mas parecido a un director de marketing.

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                          'hemos Sido,somos Y Seremos La Mejor Aficion Del Mundo'
                          pues si

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            y en nuestro club Caligula tirado y comiendo uvas,pero no rodeado de mujeres,que eso no gusta.Rodeado de pelotas arrastrados como culebras acojonadas.Y hugo es lo mas parecido a un director de marketing.
                            AMEN, Señor Gañán, UNA VEZ MÁS.

Comentario

Aunque nos duela somos el unico equipo de segunda en primera, me explico, los demas clubes tienen infraestructuras (si manolita dicese de los medios, muebles e inmuebles con los que cuenta una organizacion o empresa, lucrativa o no ehhnnn), organigrama, trabajan con el futbol base y muchas mas cosas... ****, hasta en segunda los hay...

Y digo yo, el lolo entendera la mitad de las palabras aqui puestas, no creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X