Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasividad del Valencia en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pasividad del Valencia en Riazor

Peor que la actitud del Valencia me parecen los más de 5 minutos descontados hasta el segundo gol del Valencia, cuando estaban indicados 4.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Hombre...... yo me pongo en la piel de los jugadores del Valencia, y ver como lo están pasando mal tantas personas y tantos colegas... y hombre... no haces sangre.
      El Valencia ya no se jugaba nada.

Además han ganado, así que dudo que hubiera primas
      Nada mas que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        el valencia ya "le quitó" una liga y ahora "lo manda" a segunda, alguien da mas

lo siento por Lotina, pero solo por él
        jojojo Amunt Valencia!!

En cuento al hilo del post pues estoy con trianero, ellos ya no se jugaban nada, marcaron rapido y bueno, normal que no quisieran hacer mas sangre.

Comentario

Yo hice zapping entre los dos partidos, y se veia que el valencia no queria hacer sangre, y que a los dos equipos real sociedad y getafe les valia el empate.

PD: no tener que ver a riazor blues en las gradas del villamarin el año que viene me alegro bastante
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 23/05/11, 14:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Opino lo mismo.

Y para cante por bulerías lo de Anoeta. Menuda pachanguita se han marcao

Lo de Anoeta lo veo la mas de normal.... Le valia la pena a alguno de los dos riesgos innecesarios; si solo fuese un equipo bien pero cuando el empate contenta a los dos ... A paseo; no tiene comparacion ni mucho menos que un equipo se deje ganar a eso

Comentario

En Mallorca van hacer una estatua de Aritz Aduriz como el nuevo Cid mallorquinista.

Tantas alegrias que les dio en su dia con sus goles; se va a otro equipo y sin jugarse nada su equipo actual marca el gol que le salva del descenso al Mallorca , algo asi como el Cid que dicen que gano una batalla aunque estaba muerto

Comentario

El papelito fué de Cesar,si se hubiese dejado si que se hubiese visto aún más claro,con razón lo paraba todo y les dijo ¿¿¿que quereis que haga???.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y han ganado de hecho, pero no son robots y les influye el estado anímico de lo que estan viviendo.

Ojo, nadie lo comenta, pero lo del Villarreal en el Sadar por lo que comentan sí que ha sido mucho más grave
                  El Osasuna es el equipo que más suerte tiene del mundo en las últimas jornadas, siempre se enfrentan a equipos que no se juegan absolutamente nada y que les ponen una alfombra de rosas para que les ganen...Y por eso descendimos nosotros un año.
                  Los odio

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Yo no he visto el partido, pero vamos, si el valencia se los ha tocado, está claro que el depor no merecía estar en primera.
                  Pues sí, si a pesar de que el equipo contrario no hace mucho por ganar, tú no les ganas, es que eres muy malo, por tanto tu sitio no es la 1ª División.

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Solo 3 jugadores del valencia querian jugar el partido:

Soldado (ex getafe)
                  Aduriz (ex mallorca)
                  Cesar (ex zaragoza)
                  Y "casualmente", uno marcó un gol, otro marcó otro, y otro fue el mejor del partido con paradones antológicos.
                  Los demás estuvieron penosos, y eso no puede ser casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X