Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasividad del Valencia en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pasividad del Valencia en Riazor

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pero es que al Valencia le debe dar igual. Ellos son profesionales y como tales deben ir a ganar.
    y han ganado de hecho, pero no son robots y les influye el estado anímico de lo que estan viviendo.

Ojo, nadie lo comenta, pero lo del Villarreal en el Sadar por lo que comentan sí que ha sido mucho más grave

Comentario

De todas formas, la defensa del Valencia hay veces que parece un chiste: ¿Visteis los 2 ó 3 primeros goles que le metió el Madrid hace unas semanas? De coña

Lo siento por Lotina, me cae bien, pero oooooooooodioooooooooo al Depor desde la fatídica promoción, así que a jod.. fastidiarse, que queda más fino.

Comentario

He visto el partido y en la primera parte el Valencia ha competido bien, pero en la segunda parte ha sido descarado, se lo han puesto a webo a los del Depor y estos no metian ni queriendo. Los defensas del Valencia se quedaban mirando el balón y casi que no se meneaban. El mejor del Valencia Cesar, vaya portero, que por cierto en una de las muchas paradas que hizo se pudo ver como hasta Lopo le decia que no parara más.

Comentario

Yo no he visto el partido, pero vamos, si el valencia se los ha tocado, está claro que el depor no merecía estar en primera.

Comentario

adios depor

Comentario

oooooooooooooo lo siento Depor jejejeje a la venta, el Valencia hizo lo que tenia que hacer.

Comentario

el Valencia cumplió , lo que pasa que el Deportivo no genera fútbol,en los últimos años era un equipo mediocre ,se veía venir que podía pegar un segundazo cualquier año

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Has visto el partido?
                  Si no lo has visto, no te fijes solo en el resultado.
                  Claro que lo vi, si no no opinaría. Hubo dos jugadas en las que pensé que quizá el Valencia no estaba, un par de despejes al centro del área muy raros. Pero, insisto, si el Valencia hubiese querido devolverle lo del 94, el Depor seguiría en Primera, porque hay muchas maneras de dejarse ganar un partido sin ser muy cantoso.

Comentario

Yo también vi el partido y estoy muy de acuerdo con la opinión del autor del post.

Sobre todo en la segunda parte, jugaron literalmente andando, se cargaron mil y una contra, regalaban el balón, en defensa muy blandito, incluso se notaba en los despejes de la defensa. Uno de ellos en el último minuto es de libro, se la dejan a Colotto este la rebienta pero la manda a las nubes. Os hablo de un despeje al punto de penalti cuando el defensa lo tenía todo para rebentar el balón y despejar en condiciones.

El 0-1 de Aduritz es un mal golpeo que le sale perfecto y el 0-2 en el minuto 95 largo (cuando habían añadido 4).

Me sentó muy mal la actitud del Valencia, porque compañeros de profesión también son los del Mallorca, la Real, el Getafe, el Zaragoza...

En definitiva, el Depor dependía de él y además se lo pusieron en bandeja. Si no sacó al menos un punto es porque es un equipo muy pero muy malo, con una falta de calidad brutal y no merecedor de militar en primera.

Comentario

Tendrían remordimientos por lo del 94,yo que sé,no ví el partido pero el Depor tiene lo que se merece,no ser capaz de ganarle a un equipo que no se juega nada mientras te estás jugando la vida y encima perder 0-2? es para hacérselo mirar.

Comentario

Hasta Michel del Depor lo reconoce.

Míchel: "Les pedí que nos ayudaran"

"Hablé con mis ex compañeros del Valencia y les pedí que nos ayudaran, por favor. He visto que han ido a medio gas, parecía que nos intentaban ayudar, pero ellos no podían meter la bola dentro de la portería. Hemos bajado todos, no hay que echar la culpa a nadie".

Comentario

Pero es que ir a medio gas y dejarse son cosas muy muy distintas. El Betis ayer iba a medio gas, el Valencia ayer iba a medio gas, y ambos ganaron. Cuando un equipo quiere que su rival gane, siempre, siempre, siempre va a suceder. Que el Valencia no quería hacer sangre está claro, estás viendo a tus compañeros con la moral por los suelos, pero no creo que el Valencia ayer hiciera mal en no poner todo su interés en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            He visto el partido y en la primera parte el Valencia ha competido bien, pero en la segunda parte ha sido descarado, se lo han puesto a webo a los del Depor y estos no metian ni queriendo. Los defensas del Valencia se quedaban mirando el balón y casi que no se meneaban. El mejor del Valencia Cesar, vaya portero, que por cierto en una de las muchas paradas que hizo se pudo ver como hasta Lopo le decia que no parara más.
                            Totalmente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              Pero es que ir a medio gas y dejarse son cosas muy muy distintas. El Betis ayer iba a medio gas, el Valencia ayer iba a medio gas, y ambos ganaron. Cuando un equipo quiere que su rival gane, siempre, siempre, siempre va a suceder. Que el Valencia no quería hacer sangre está claro, estás viendo a tus compañeros con la moral por los suelos, pero no creo que el Valencia ayer hiciera mal en no poner todo su interés en el partido.
                              Es que no debían ir a medio gas. El Betis ayer sí, el Valencia, por deportividad, no debía ir a medio gas. De todas formas, al menos ganó. Algo más raro ocurrió hace dos años cuando el Osasuna ganó consecutivamente a Real Madrid y Barcelona en los dos últimos partidos de Liga.

Comentario

Solo 3 jugadores del valencia querian jugar el partido:

Soldado (ex getafe)
                                Aduriz (ex mallorca)
                                Cesar (ex zaragoza)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X