Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasividad del Valencia en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasividad del Valencia en Riazor

    ¿Alguien ha visto el Dépor-Valencia?

    En la segunda parte la actitud del Valencia ha sido, como poco, sospechosa.
    La defensa muy blandita (salvo César que lo ha bordado) con multitud de despejes-centro al contrario al estilo Arzu y marcas muy flojitas; y luego con el Dépor volcado han tenido ocasiones de matarlo a la contra y se han dejado ir.
    Hasta uno de los comentaristas de Gol TV también lo dijo, que el Valencia tenía pases muy claros a la contra que dejaban solos a los extremos y que en vez de pasarles el balón, se dedicaron a tocar sin sentido la pelota.

    El 0-2 en el minuto 50 (el árbitro solo dió 4' de descuento) ya lo metieron como de compromiso, porque si no lo meten el cante hubiera sido demasiado.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/05/11, 23:32:03.

  • #2
    Re: Pasividad del Valencia en Riazor

    Hombre...... yo me pongo en la piel de los jugadores del Valencia, y ver como lo están pasando mal tantas personas y tantos colegas... y hombre... no haces sangre.
    El Valencia ya no se jugaba nada.

    Además han ganado, así que dudo que hubiera primas

    Comentario


    • #3
      Re: Pasividad del Valencia en Riazor

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Alguien ha visto el Dépor-Valencia?

      En la segunda parte la actitud del Valencia ha sido, como poco, sospechosa.
      La defensa muy blandita (salvo César que lo ha bordado) con multitud de despejes-centro al contrario al estilo Arzu y marcas muy flojitas; y luego con el Dépor volcado han tenido ocasiones de matarlo a la contra y se han dejado ir.
      Hasta uno de los comentaristas de Gol TV también lo dijo, que el Valencia tenía pases muy claros a la contra que dejaban solos a los extremos y que en vez de pasarles el balón, se dedicaron a tocar sin sentido la pelota.

      El 0-2 en el minuto 50 (el árbitro solo dió 4' de descuento) ya lo metieron como de compromiso, porque si no lo meten el cante hubiera sido demasiado.
      Pues pa ser sospechoso han ganado 0-2. Si se hubiesen querido dejar, no estaria el Depor en Segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Pasividad del Valencia en Riazor

        Estoy de acuerdo. Pero es que no es lo mismo jugar con la concentración de jugarse algo, que jugar un partido sin nada que ganar y teniendo enfrente a un equipo que va a bajar a Segunda División.

        En cualquier caso, es más demérito del Deportivo que mérito del Valencia, al que le ha faltado tensión en bastantes momentos del partido.

        Comentario


        • #5
          Re: Pasividad del Valencia en Riazor

          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Pues pa ser sospechoso han ganado 0-2. Si se hubiesen querido dejar, no estaria el Depor en Segunda.
          ¿Has visto el partido?
          Si no lo has visto, no te fijes solo en el resultado.

          Comentario


          • #6
            Re: Pasividad del Valencia en Riazor

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hombre...... yo me pongo en la piel de los jugadores del Valencia, y ver como lo están pasando mal tantas personas y tantos colegas... y hombre... no haces sangre.
            El Valencia ya no se jugaba nada.

            Además han ganado, así que dudo que hubiera primas
            Pero colegas suyos también son los de Mallorca, que habrían bajado si el Dépor hubiera empatado.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/05/11, 23:40:49.

            Comentario


            • #7
              Re: Pasividad del Valencia en Riazor

              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Pues pa ser sospechoso han ganado 0-2. Si se hubiesen querido dejar, no estaria el Depor en Segunda.
              Opino lo mismo.

              Y para cante por bulerías lo de Anoeta. Menuda pachanguita se han marcao

              Comentario


              • #8
                Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                el valencia ya "le quitó" una liga y ahora "lo manda" a segunda, alguien da mas

                lo siento por Lotina, pero solo por él

                Comentario


                • #9
                  Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pero colegas suyos también son los de Mallorca, que habrían bajado si el Dépor hubiera empatado.
                  Ya ya, pero tú los caretos que ves son los de las rayas blanquiazules.... no los de rojo.
                  Eso influye mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    el valencia ya "le quitó" una liga y ahora "lo manda" a segunda, alguien da mas

                    lo siento por Lotina, pero solo por él
                    Pienso igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Hombre...... yo me pongo en la piel de los jugadores del Valencia, y ver como lo están pasando mal tantas personas y tantos colegas... y hombre... no haces sangre.
                      El Valencia ya no se jugaba nada.

                      Además han ganado, así que dudo que hubiera primas
                      Te puedes poner en la piel del Valencia, pero aparte de estos dos equipos, había otro jugándose las habichuelas que era el Mallorca, y sino llega a ser porque el Depor es muuuy malo, se hubiera ido a 2ª por esa pasividad vergonzosa de los chés.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/11, 23:46:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                        Opino lo mismo.

                        Y para cante por bulerías lo de Anoeta. Menuda pachanguita se han marcao
                        No puedo opinar de lo de Anoeta porque no lo he visto.

                        ¿Tú has visto el partido de Riazor? No saques conclusiones solo por el resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Te puedes poner en la piel del Valencia, pero aparte de estos dos equipos, había otro jugándose las habichuelas que era el Mallorca, y sino llega a ser porque el Depor es muuuy malo, se hubiera ido a 2ª por esa pasividad vergonzosa de los chés.
                          Me remito a lo que dije antes, aunque pienses en el Mallorca o en otros..... la tragedia que estás viviendo al detalle es la de Riazor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                            Y yo he visto el partido íntegro. Lo del Valencia sobre todo en la segunda mitad ha sido un descaro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pasividad del Valencia en Riazor

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Me remito a lo que dije antes, aunque pienses en el Mallorca o en otros..... la tragedia que estás viviendo al detalle es la de Riazor
                              Pero es que al Valencia le debe dar igual. Ellos son profesionales y como tales deben ir a ganar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X