Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barcelona ficha a Henry

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barcelona ficha a Henry

    EL CLUB CATALÁN PAGaRÁ CERCA DE 24 MILLONES DE EUROS

    El Barça cierra la contratación de Thierry Henry
    El FC Barcelona cerró el fichaje del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, según confirmaron fuentes del club catalán, que pagará cerca de 24 millones de euros por el delantero. Según desveló 'Catalunya Informació' y confirmaron fuentes del Barça a EFE, Ferran Soriano, vicepresidente azulgrana, fue el encargado de concretar el fichaje del internacional galo, autor de 10 goles en los 17 partidos de Liga que ha disputado en la recién concluida campaña.

    Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a la operación para intentar el asalto a la Liga de Campeones con el Arsenal de Arsene Wenger.


    El fichaje del verano, uno de los mejores jugadores del mundo, el barcelona va a juntar a ronaldinho, etoo, messi y henry cuatro de los mejores jugadores del mundo

  • #2
    Re: El Barcelona ficha a Henry

    vaya triunfazo que ha pegado el barça.pero eso tambien conlleva a que se vaya alguno de los de arriba..vease eto'o o ronaldinho

    Comentario


    • #3
      Re: El Barcelona ficha a Henry

      Henry ha costado según esta información lo mismo que Joaquín..qué locura de fútbol!

      Comentario


      • #4
        Re: El Barcelona ficha a Henry

        Vaya timazo diría yo, 24 millones por un tio de 30 años, que tiene tendinitis crónica, en fin, algunos tienen dinero por castigo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Barcelona ficha a Henry

          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Henry ha costado según esta información lo mismo que Joaquín..qué locura de fútbol!
          jeje eso mismo estaba pensando, de todos modos habra que ver si el barça mantiene a ronaldinho o a eto'o para el año que viene... si se quedan sera el unos de los mejores ataques de europa, por no decir el mejor, y como fichen a gente como chivu o abidal, se haran un equipazo.

          Comentario


          • #6
            Re: El Barcelona ficha a Henry

            Despues de lo de este año elñ Barca esta obligado a cambiar de imagen para la temporada que viene y ya esta empezando a hacerse las cosas......peaso de fichaje..

            Comentario


            • #7
              Re: El Barcelona ficha a Henry

              han fichado a henry para tenerlo como a larsson, un tio de banquillo con gol que pueda suplir con garantias a messi, dinho o etoo.

              Sinceramente veo un despilfarro 24 millones por un tio que esta en el ocaso de su carrera.

              Comentario


              • #8
                Re: El Barcelona ficha a Henry

                Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                Sinceramente veo un despilfarro 24 millones por un tio que esta en el ocaso de su carrera.
                por eso que acabas de decir no creo que henry sea del banquillo.gastarse ese dinero en un jugador no es para dejarlo en el banquillo digo yo...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Barcelona ficha a Henry

                  no se por que, me da que Etoo sale del barça este verano, es demasiado problematico y me parece muy extraño que se hayan gastao esa millonada en Henry...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Barcelona ficha a Henry

                    A nadie le moskea q mientras el Barca y otros ekipos de Primera se estan reforzando ya, nosotros estemos en vilo sin saber oficialmente lo de Mark Gonzalez, ni lo de Babic, etc... por no saber no sabemos cual va a ser el nuevo entrenador. Tsss no pido q se fiche a un "Henry" pero tampoco a un Wagner por dios, solo q halla un minimo de coherencia a la hora de fichar, gente como Mark Gonzalez, de ese estilo de calidad.
                    En fin mientras otros clubs estan con Henrys y Kakas nosotros nanai nanai...
                    GRACIAS LOPERA.... TODO ESTO ES GRACIAS A TI!!! ENHORABUENA...TSS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Barcelona ficha a Henry

                      Dios ya camina a jugar en el Benito Villamarin...

                      Si Si Si Thierry ya está aquí!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Barcelona ficha a Henry

                        puuuuuf puede ser demoledor





                        ---------------xavi ----- iniesta----------------------

                        messi--------------ronaldinho------------------henry

                        -------------------etoo------------------------------


                        no quiero ni pensarlo lo que pueden hacer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Barcelona ficha a Henry

                          Pos yo creo que le Barça la ha cagao bien caga un tio de 30 años que esta to lesionao siempre por 24 millones de euros, teniendo a etoo, ronaldiño y messi, yo creo qeu esto acondicionaria la salida de algun crack dinho o etoo, pero yo dsede luego que no me gastaba esa burrada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Barcelona ficha a Henry

                            A Etoo no lo queria el Milan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Barcelona ficha a Henry

                              Al barcelona en poco tiempo le va a pasar lo mismo que al madrid es mas para mi ese ha sido su problema este año del centro del campo pa arriba un equipazo pero la defensa y la porteria es muy mejorable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X