no se por que, me da que Etoo sale del barça este verano, es demasiado problematico y me parece muy extraño que se hayan gastao esa millonada en Henry...
Y ami que me da (aunque no juegue donde Henry) que el que se va es Deco
Vaya timazo diría yo, 24 millones por un tio de 30 años, que tiene tendinitis crónica, en fin, algunos tienen dinero por castigo.
van nistelrooy tiene 32 y ha sido pichichi y ha hecho una gran campaña. nosotros fichamos a paquetes con 35 años como romero. thierry henry es para mi el mejor jugador del mundo, todavia tiene 4 o 5 años de gran futbol, solo hay que ver videos como este queda todo dicho, disfruten http://www.youtube.com/watch?v=V0W1YiLDHKk o rei thierry
Pos yo creo que le Barça la ha cagao bien caga un tio de 30 años que esta to lesionao siempre por 24 millones de euros, teniendo a etoo, ronaldiño y messi, yo creo qeu esto acondicionaria la salida de algun crack dinho o etoo, pero yo dsede luego que no me gastaba esa burrada.
cagon dios henry ese k t marca asta con un ladrillo por la eskuadra
pos yo te lo diré: pondran gente presionando la salida del balon de xavi y de iniesta y, x mucho k tengan arriba con esos 4, no llegaran bien. algo parecido ha pasado este año (x no poner a edmilson, motta o marquez de mediocentro) y ahi tienes las consecuencias.
lo k necesita el barça es un mediocentro defensivo fisicamente bien dotado, como diarra o yaya touré, este ultimo están a punto d ficharlo.
Bueno por Zidane pagaron 75 y tenia 29 como este... Desde luego es un pedazo de fichaje y si se quedan todos en el Barça como así parece eso en teoría sería arrollador vaya.
Bueno por Zidane pagaron 75 y tenia 29 como este... Desde luego es un pedazo de fichaje y si se quedan todos en el Barça como así parece eso en teoría sería arrollador vaya.
Pues si en teoria , xk despues con tanto galactico pasa lo q pasa , q se lo pregunten al mandril....
Comentario