Lo de los hermanamientos no va conmigo. Me da igual si el Salamanca desciende finalmente. Además, sólo hay que ver los comentarios de los charros en su foro por la derrota del Betis en Tarragona, insultando a futbolistas nuestros, diciendo que Roversio estaba comprado, y diciendo barbaridades de nuestro club.
Lo del Villarreal lo decía porque no me gusta que haya filiales en la categoría de plata. Creo que quitan muchas opciones a otras ciudades históricas. Todavía, en 2ªB que haya, pues vale. Pero en 2ª me parece excesivo.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/11, 10:20:40.
Ambos necesitan los 3 puntos para afianzarse en sus objetivos, sobre todo los pucelanos.
Es verdad, ya que aunque pierda el Nástic van a estar delante del Salamanca por average. Y les quedan Ponferradina y Albacete (creo que es) y dependerá de si mismo. Pero es que al Valladolid le pasa lo mismo, dependen de si mismo, estan por ahora en play-off. Pensandolo mejor, Creo que los 2 lo necesitan igual.....
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Es verdad, ya que aunque pierda el Nástic van a estar delante del Salamanca por average. Y les quedan Ponferradina y Albacete (creo que es) y dependerá de si mismo. Pero es que al Valladolid le pasa lo mismo, dependen de si mismo, estan por ahora en play-off. Pensandolo mejor, Creo que los 2 lo necesitan igual.....
Ya ya, cuando decía que quizás al Valladolid le hicieran más falta los puntos quería decir más bien que en caso de empate saldrían más contento los catalanes, no me expliqué.
Por cierto, gol del Valladolid, y el Celta como se descuide se queda sin play-offs también.
Ya ya, cuando decía que quizás al Valladolid le hicieran más falta los puntos quería decir más bien que en caso de empate saldrían más contento los catalanes, no me expliqué.
Por cierto, gol del Valladolid, y el Celta como se descuide se queda sin play-offs también.
El Valladolid está en puestos de playoff, para que el Celta se quede sin ellos, alguno de los que anteceden al equipo vallisoletano debe apretar mucho (los Xerez o Cartagena) y no parece muy probable.
Comentario