Llamar Grande al Depor.....es como hacerlo con el Villarreal....son dos equipos que no eran nada y que si no hubiera sido por el Mercadona unos y por el blanqueo y la monstruosa deuda otros....hoy iban a tener un "florero" en sus vitrinas.....
despues pedimos un futbol limpio y ahora decis que porque marco el segundo... CHAPEAU para el Valencia
No me has entendido, digo que no sé por qué el árbitro estaba descontando un minuto y pico, sí, CHAPEAU para el Valencia, pero el Depor se ha ganado con creces el descenso.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/11, 00:02:42.
No quedaba nada, pasaba un minuto y pico del descuento, no lo entiendo.
Ese gol le da a soldado el Trofeo Zarra compartido con Negredo y Villa de maximo goleador español del año . Puede parecer una tonteria pero ; yo también lo hubiese metido
Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA
Me gusta que el que a bajado sea el Depor...ya que es un equipo que no me cae bien,además no es un buen estadio para ir de aficcionado visitante ya que el ambiente allí no es bueno para los beticos.
Sin más y con todos mis respetos para los gallegos,disfruten de su derbi el año que viene en 2º
E iría si acaso en Fútbol mundial... Una pena, están prácticamente en quiebra y desciende... tiene muy muy mala pinta, me recuerda al Alavés.
Que se jodan, mis deseos cumplidos, era el que quería que bajara...a ver si el año que viene tengo suerte y se encuentran con sus "hermanos" los riazor bluff
Comentario