Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA

Si sube el Sevilla At. se pueden hermanar con ellos en la carretera de Utrera

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Los grandes nunca deberíamos bajar.

¡ÁNIMO DEPORTIVISTAS DE BIEN!
      Llamar Grande al Depor.....es como hacerlo con el Villarreal....son dos equipos que no eran nada y que si no hubiera sido por el Mercadona unos y por el blanqueo y la monstruosa deuda otros....hoy iban a tener un "florero" en sus vitrinas.....

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
        despues pedimos un futbol limpio y ahora decis que porque marco el segundo... CHAPEAU para el Valencia

+1 La misión de un equipo es ganar, si en vez de 0-1 es 0-2 deben hacerlo. Y luego se enfada la gente por los maletines...

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
          despues pedimos un futbol limpio y ahora decis que porque marco el segundo... CHAPEAU para el Valencia
          No me has entendido, digo que no sé por qué el árbitro estaba descontando un minuto y pico, sí, CHAPEAU para el Valencia, pero el Depor se ha ganado con creces el descenso.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/11, 00:02:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No quedaba nada, pasaba un minuto y pico del descuento, no lo entiendo.
            Ese gol le da a soldado el Trofeo Zarra compartido con Negredo y Villa de maximo goleador español del año . Puede parecer una tonteria pero ; yo también lo hubiese metido

Comentario

Lo siento por el Depor... Pero me alegra saber que el Geta y la Real siguen en primera... Por cierto si llega a bajar el Mallorca para matarlos...

Comentario

Me gusta que el que a bajado sea el Depor...ya que es un equipo que no me cae bien,además no es un buen estadio para ir de aficcionado visitante ya que el ambiente allí no es bueno para los beticos.

Sin más y con todos mis respetos para los gallegos,disfruten de su derbi el año que viene en

Comentario

• Re: a segunda el depor

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  de ese equipo alguien puede decir algo decente para poder traernoslo?
                  lopo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Pues nada a jo,derse Lendoiro

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

+1 La misión de un equipo es ganar, si en vez de 0-1 es 0-2 deben hacerlo. Y luego se enfada la gente por los maletines...
                        No hagas crecer la bola, que ha sido una cita a un comentario mío en el que criticaba el descuento excesivo del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          jojojojojo no te cabe na...

Comentario

• Re: a segunda el depor

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            ¿A qué viene esto?

E iría si acaso en Fútbol mundial... Una pena, están prácticamente en quiebra y desciende... tiene muy muy mala pinta, me recuerda al Alavés.
                            Que se jodan, mis deseos cumplidos, era el que quería que bajara...a ver si el año que viene tengo suerte y se encuentran con sus "hermanos" los riazor bluff

Comentario

Era el equipo que quería que descendiese, de nunca me ha caído bien el Deportivo. Ale, a segunda y que la caída continúe.

Comentario

Ea derby con los del centro comercial B,si ascienden,que no creo, que se hermanen en 2 allí cerca de Montequinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X