Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    el golito se lo podria haber ahorrao el valencia quedaban segundos
    Y q van a hacer, echarla fuera?

Demasiado q han hecho contra ataques casi andando

Comentario

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA

No me gusta el Depor, pero es duro ver bajar a este equipo. En fin, me voy a la feria a ahogar las penas por ellos, el año que viene derby gallego... en segunda, y estaré con los coruñeses of course

Comentario

valeron siempre será grande.

Comentario

Los grandes nunca deberíamos bajar.

¡ÁNIMO DEPORTIVISTAS DE BIEN!

Comentario

• a segunda el depor

me alegro que no veas se lo merecen

Comentario

• Re: a segunda el depor

Eso no va aquí.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                el golito se lo podria haber ahorrao el valencia quedaban segundos
                No quedaba nada, pasaba un minuto y pico del descuento, no lo entiendo.

Comentario

¿A qué viene esto?

E iría si acaso en Fútbol mundial... Una pena, están prácticamente en quiebra y desciende... tiene muy muy mala pinta, me recuerda al Alavés.

Comentario

de ese equipo alguien puede decir algo decente para poder traernoslo?

Comentario

El Deportivo ha sido un equipo que durante 15 años ha vivido por encima de sus posibilidades, con una afición escasa (a las pruebas me remito, ¿Cuantas veces se ha llenado Riazor?) a visto la gloria del dinero fácil de las televisiones y de endeudarse hasta mas no poder con el amigo Lendoiro, el último de los dirigentes de la antigua escuela.

El Deportivo siempre fue un equipo de estar 5-7 años en primera y bajar a segunda, lo que han vivido sus aficionados estos años no tenía futuro ni era sostenible...ahora visitan una categoría La Segunda...que por historia tenían que haber visitado mucho antes....

Comentario

El papelito del Valencia vaya tela...

Los jugadores andando, los contraataques lo malgastaban, los despejes se lo daban a los del Depor...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Guardado (aunque sacarán pasta por él, así que nanai), Adrián (creo que lo tiene hecho con el Atlético), Colotto y por supuesto, Lopo un pedazo de central
                          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 21/05/11, 23:59:42.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Con el tema de centrales como lo tenemos, preguntaba por Lopo... Por mucho que algunos digan que no está como antes, creo que para el equipo podría servir.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No quedaba nada, pasaba un minuto y pico del descuento, no lo entiendo.
                              despues pedimos un futbol limpio y ahora decis que porque marco el segundo... CHAPEAU para el Valencia

Comentario

En el foro del Celta dice alguno que les da pena porque se quedan otro año sin derbi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X