Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA
A ver si se entera Marca que Cristiano tiene 38 goles, y no 39.
De todas formas contra el Almería alguno marcará, y ya por fin superará el dichoso récord de 38 goles...Qué pesados son.
Y por el descenso habrá tortas, espero que no baje el Zaragoza.
El sábado noche va a estar interesante, televisan el Real Sociedad-Getafe y al mismo tiempo harán como un carrusel radiofónico, el pasado domingo hicieron lo mismo mientras televisaban el Getafe-Osasuna y me gustó bastante.
Curisoso, todos dependen de sí mismo, como me recuerda el Real Sociedad-Getafe al Betis-Valladolid , tienen casi todas las papeletas de que de este partido sale el tercer descendido.
Yo creo que el que tiene todas las papeletas es el Getafe. A mí desde luego no me importaría, el campo está siempre medio vacío y la afición no creo que lo sienta mucho. Total, ellos siguen teniendo un equipo en Primera, el Real Madrid. Todavía no he conocido a un solo aficionado del Getafe que no sea del Real Madrid también.
ehhhh me niego que baje el zaragoza.... el que sea pero que no sea el zaragoza, bueno ni el mallorca que quiero volver a ir
Pues es el que yo quiero, que tras como me lo pasé en copa, quiero volver a ver al Betis en el Coliseum, y que está a 10 minutos de mi casa leñe Deja que venga el Betis pa Madrid 4 veces!!!
todavia puede descender el madrid? jeje, pues a ver que pasa. Espero que no baje el Zaragoza. Estará entre el sociedad y el geta, pero cuidado que el depor esta por alli. Mallorca y Sporting no creo que bajen.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
todavia puede descender el madrid? jeje, pues a ver que pasa. Espero que no baje el Zaragoza. Estará entre el sociedad y el geta, pero cuidado que el depor esta por alli. Mallorca y Sporting no creo que bajen.
Imagino que te refieres a Mallorca y Osasuna, el Sporting esta salvado. Yo tampoco creo que ninguno de estos dos sea el que baje. Para mi las probabilidades estarían más o menos así:
Bueno, después de la última demostración de "igualdad" de la mejor liga del mundo, veamos quien cae al hoyo. Solamente espero que el Zaragoza no baje, de los demás me da igual...
Comentario