Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38 - ULTIMA JORNADA

20 goles de Negredo, y el Madrid buscando un delantero por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      20 goles de Negredo, y el Madrid buscando un delantero por ahí...
      Hombre, Negredo para llevarle las maletas a Ronaldo, no está mal.

Comentario

De acuerdo, disculpe usted.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hombre, Negredo para llevarle las maletas a Ronaldo, no está mal.
          ¿Y a Adebayor y a Benzema también?

Comentario

Jugaron a creerse grandes y mira como han terminado sin un duro y en segunda. Me temo que el año que viene otro para ley concursal y a esta gente no les veo yo que puedan recuperarse facilmente.La unica diferencia entre la manera de dirigir Lendoiro a su club y como nos dirigia Lopera es que mientras uno ha malgastado lo que no tenia el otro se ha llebado lo que habia.

Comentario

¿Y a Adebayor y a Benzema también?
              Yo creo que también

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                ¿Cuántas ligas tiene el Villarreal?

Más bien... ¿cuántos títulos tienen?
                y el depor antes del 92?....lo del villarreal es cuestión de tiempo, solamente

Comentario

Cuidado que el Madrid tiene una clausula de 17 para firmar por el madrid si se queda en la primera plantilla y a mi me parece que lo van a repescar porque este año no quieren galacticos y Negredo encaja en ese perfil para el madrid y de la cantera, a mi me da que lo fichan antes que a Lllorente, Aguero o cualquiera que les va a valer mas dinero.

Comentario

Yo creo que también
                    No estamos de acuerdo, para mí Abebayor es más "maleta".

Comentario

Emmanuel Adebayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Álvaro Negredo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hace falta que ni ponga esto, pero ahí está, el palmares de cada uno.

Comentario

Re: Xornada 38. R.C.Deportivo - Valencia C.F.

Notapor sevillista_golsur » Dom May 22, 2011 12:34 am
                        hermanos deportivistas, mucho animo desde sevilla, desde el sevilla futbol club.

Desde aqui deciros que no os lo habeis merecido, pero bueno, esto es futbol. Tan solo deciros que sois grandes, y que de estas cosas se aprende, tantos años tonteando por ahi abajo trae a esto, pero lo bueno es reaccionar a tiempo. En estos momentos es cuando la aficion teneis que estar mas unidos, no dividios, y hacer que el depor sea lo que tiene que ser: UNO DE LOS MAS GRANDES DE ESPAÑA.

Desde aqui os echaremos muchisimo de menos este año, porque eso si, el año que viene teneis que volver eh... Grande Depor..

sois la ostia señores, enserio, todos juntos en estos momentos, porque en lo bueno y en lo malo todos unidos siempre!!

el año que viene le dais un repasito a los celtarras y volveis por la puerta grande!!

os esperamos hermanos!!

DEPORTIVO DE LA CORUÑA ES DE PRIMERA AYER, HOY Y SIEMPRE!

Las mierdas se juntan hasta el final

Comentario

Emmanuel Adebayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Álvaro Negredo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hace falta que ni ponga esto, pero ahí está, el palmares de cada uno.
                          Ahí puedo ver que Adebayor no supera la cifra de 10 goles en Liga desde hace 3 años.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/11, 23:55:20.

Comentario

Re: Xornada 38. R.C.Deportivo - Valencia C.F.

Notapor sevillista_golsur » Dom May 22, 2011 12:34 am
                            hermanos deportivistas, mucho animo desde sevilla, desde el sevilla futbol club.

Desde aqui deciros que no os lo habeis merecido, pero bueno, esto es futbol. Tan solo deciros que sois grandes, y que de estas cosas se aprende, tantos años tonteando por ahi abajo trae a esto, pero lo bueno es reaccionar a tiempo. En estos momentos es cuando la aficion teneis que estar mas unidos, no dividios, y hacer que el depor sea lo que tiene que ser: UNO DE LOS MAS GRANDES DE ESPAÑA.

Desde aqui os echaremos muchisimo de menos este año, porque eso si, el año que viene teneis que volver eh... Grande Depor..

sois la ostia señores, enserio, todos juntos en estos momentos, porque en lo bueno y en lo malo todos unidos siempre!!

el año que viene le dais un repasito a los celtarras y volveis por la puerta grande!!

os esperamos hermanos!!

DEPORTIVO DE LA CORUÑA ES DE PRIMERA AYER, HOY Y SIEMPRE!

Las mierdas se juntan hasta el final
                            Si Dios existiera y fuera justo desde luego que debian de jugar pero juntos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              y el depor antes del 92?....lo del villarreal es cuestión de tiempo, solamente
                              ¿y cuando se supone que el villareal va a jugar una final de algo? todo mentira...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Nostralvarus dice que bajará el Deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X