Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

como joaquin se vaya al malaga, espero que no le siga rondando por la cabeza la idea de retirarse en el betis, porque despues de su paso por la costa del sol, no quiero verle ni en pintura...casi persona nongrata diría yo...preferir ir al málaga antes que volver al betis...que asco me ha dado cuando lo he escuchado en canal sur radio...
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/06/11, 01:25:21.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      como joaquin se vaya al malaga, espero que no le siga rondando por la cabeza la idea de retirarse en el betis, porque despues de su paso por la costa del sol, no quiero verle ni en pintura...casi persona nongrata diría yo...preferir ir al málaga antes que volver al betis...que asco me ha dado cuando lo he escuchado en canal sur radio...
      y tan de acuerdo.....que no piense volver al betis despues de esto...no ha hecho ni el mas mínimo comentario sobre volver al betis, bajandose un poco el sueldo ni nada....el "betico" y eso que es mi idolo señores

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        No es preferir ir al Malaga, es preferir ganar mas dinero todavia que tiene cartel y puede

Comentario

Joaquín: fichaje inminente - Liga BBVA | Málaga - AS.com

Comentario

cada vez me cuesta mas creer que este jugador vaya acabar ahí, valiente pesetero....vente a tu betis aunque pierdas dinero....ni que fueras a tener problemas para llegar a fin de mes...tiene tarea la cosa

Comentario

Yo lo que sigo flipando es por lo poco que se va a ir al Malaga... desde luego el mercado esta totalmente loco...

Comentario

Menos mal que con el paso del tiempo algunos estamos ya desengañados con cierto tipo de jugadores,no le deseo lo peor ni lo odio pero vete a crecer al Málaga Joaquin con tu papa,aqui que no vuelva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X