Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

porque creo que la nueva ley dice que los equipos no podran gastar mas de lo que generan, asi se evitaran mas casos tipo chelsea, manchester city, malaga.....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Pues a mi me suena a más equipo de nombre y jugadores del pasado que de buen equipo de verdad.

Van Nistelrooy es un tio muy profesional y un delantero como pocos, pero la edad no perdona, ni siquiera para él, y Joaquín, tras fracasar en el Valencia, cerca de los 30, lejos de su mejor momento y con lo bien que se vive en Málaga...no se yo que les hace pensar que pueda tener un óptimo rendimiento.
      ¿Joaquin ha fracasado en el Valencia? Titular indiscutible y ha marcado 28 goles. Ah, y se me olvidaba, ya ha debutado como capitán ché.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        ¿Joaquin ha fracasado en el Valencia? Titular indiscutible y ha marcado 28 goles. Ah, y se me olvidaba, ya ha debutado como capitán ché.
        Hombre la verdad es que segun los datos...

Real Betis España 2000-2006 251 34
        Valencia CF España 2006- presente 209 28

Quiza por estadisticas este igual, pero no es ni la mitad de espectacular que era antes. Sin embargo por esta pagina los comentarios son bastante positivos: Joaquin S. - Joaquín Sánchez Rodríguez - Valencia

Comentario

Nombres y más nombres. Esto es cosa de representantes que quieren que los equipos pujen por sus jugadores representados.

Los nombres que han salido no son ni el 10% de los que faltan por salir...verano movidito.

Y no creo que el jeque sea quien fiche, para eso tienen a su director deportivo, no? El jeque solo pondrá el dinero

Creo que habrá un equipo menos luchando por el descenso y uno más por Europa, con suerte dejan a los palanganas a secas.

Comentario

Hablando del Málaga..
            EL LATERAL DEL VILLARREAL TIENE LA ÚLTIMA PALABRA
            El Málaga está muy cerca de Capdevila y sueña con Cazorla
            El buque insignia del Villarreal seduce a Pellegrini · El zaguero no saldrá de España

El Málaga sigue tocando puertas con las que confeccionar un equipo que aspire a los cinco primeros puestos de la clasificación. La primera opción es Ruud van Nistelrooy, pero el otro sueño de los andaluces se llama Santiago Cazorla y no es el único del Villarreal que seduce a Manuel Pellegrini. Joan Capdevila podría terminar en La Rosaleda y la decisión no tardará mucho en conocerse.

El lateral sabrá en breve si el Villarreal cuenta con él o le pone sobre la mesa alguna de las ofertas que maneja. No sería la primera vez que el ilerdense o el club rechazan una mejora de su contrato -el Fenerbahçe le propuso doblar su emolumentos- por permanecer cerca de su familia y en la Liga BBVA.

Aunque el Villarreal también rechazó ofertas por él en el pasado -la Juventus le quiso el pasado verano-, en esta ocasión no vería con malos ojos negociar la salida del jugador por un montante que rondaría los tres millones de euros. Además, la ficha que percibiría sería algo superior a la que ahora mismo cobra en Villarreal y la duración del contrato superaría los dos años que aún le restan (renovó hace poco) al campeón del mundo en la disciplina amarilla.

La opción de Cazorla es más complicada para el Málaga. Jugar en Europa es una prioridad para un futbolista que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Los castellonenses no negociarían por menos de 20 millones, más un contrato para el internacional que debería ser lo bastante jugoso para convencerle, además, del proyecto deportivo.

Pellegrini los conoce del Villarreal y sabe que acelerarían la construcción del equipo. Si a ellos se une también el argentino del Olympique de Marsella Lucho González, la plantilla quedará prácticamente conformada.
            El Mlaga est muy cerca de Capdevila y suea con Cazorla - MARCA.com
            Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 26/05/11, 11:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Hombre la verdad es que segun los datos...

Real Betis España 2000-2006 251 34
              Valencia CF España 2006- presente 209 28

Quiza por estadisticas este igual, pero no es ni la mitad de espectacular que era antes. Sin embargo por esta pagina los comentarios son bastante positivos: Joaquin S. - Joaquín Sánchez Rodríguez - Valencia
              Desde que esta en el Valencia creo que sólo fue a una convocatoria de la selección española, ademas que cuando ganó la copa del rey con el conjunto che aun recuerdo la carita de mosqueo que tenía por no haber jugado ni un solo minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Desde que esta en el Valencia creo que sólo fue a una convocatoria de la selección española, ademas que cuando ganó la copa del rey con el conjunto che aun recuerdo la carita de mosqueo que tenía por no haber jugado ni un solo minuto.
                Él no volvió a la selección más por temas extradeportivos que deportivos. Creo que mostró apoyo a Cañizares en su momento, y eso no gustó a Luis. Y ya después vino lo del despelote, y ahí ya la RFEF le hizo la cruz.

Hubo un año largo donde aún él era el mejor extremo derecho del país y no fue a la selección porque Luis argumentaba que no quería extremos. Ya después aparecieron otros que lo igualaban o superaban en calidad siendo más jóvenes y lógicamente a día de hoy tiene cerradas las puertas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Me parece que el Jeque este ha jugado mucho al pro, y además es de los malos, de los que fichan a jugadores viejos sin futuro.
                  si, pero a la vez tiene a gente ojeando a jóvenes y si no me equivoco, al tío que trajo a Baptista, Renato, Alves y Adriano al palangana.

Por cierto, en Wikipedia ya han metido a Ruud, a Joaquín y a Lass Diarrá dentro de la plantilla.

Comentario

Pues parece que van a hacer un buen equipo. Ruud, Joaquin, Diarra, Capdevila, Cazorla, Adebayor... todos los que suenan son la repera.

Comentario

Capdevila por 3 millones es muy poco no??

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Me parece que el Jeque este ha jugado mucho al pro, y además es de los malos, de los que fichan a jugadores viejos sin futuro.
                        Ome, Buonanotte tiene 22 añitos recien cumplidos y Rondón 21...
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/05/11, 12:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No era titular al final de temporada, y tiene ya edad para dos-tres temporadas a lo sumo... y bajando rendimiento cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No era titular al final de temporada, y tiene ya edad para dos-tres temporadas a lo sumo... y bajando rendimiento cada año.
                            Ya pero bueno... por 3 millones lo veo algo bajo... no digo 10kilos pero si 5-6

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo veo bien. Como bien dice Zanche tiene para un par de años mas. Aunque si hubieran sido en vez 3, 6 no hubiera pasado nada.

Tambien se habla de Lusho Gonzalez, Otamendi, vera tu...
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/05/11, 12:23:43.

Comentario

también es verdad que el Villarreal es un club que vende a precio de mercado y lo más justo posible, no suele especular e inflar a los jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X