Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.
Pues según radio marca valencia esta mañana, joaquin lo tiene hecho en un 80 por ciento con el malaga, parece ser que le queda un año con el valencia, y el quiere renovar por mas años de los que el valencia le ofrece, asi que muy posible que veamos a joaquin en el malaga la temporada que viene
no se que os parece......pero siendo joaquin mi idolo desde pequeño....esta noticia me jode y mucho.......vale que en el tema económico nos vapuleen en málaga, pero en el deportivo tampoco existe tanta diferencia.....vamos creo yo, joaquin si es tan betico como predica...podria rebajarse un poco el suelo y volver a su betis que le vendria de perlas de extremo, pese a quien le pese
no se que os parece......pero siendo joaquin mi idolo desde pequeño....esta noticia me jode y mucho.......vale que en el tema económico nos vapuleen en málaga, pero en el deportivo tampoco existe tanta diferencia.....vamos creo yo, joaquin si es tan betico como predica...podria rebajarse un poco el suelo y volver a su betis que le vendria de perlas de extremo, pese a quien le pese
Prefiere el dinero y venir cuando este fisicamente muerto para estar escondido todo el partido... que lastima que no hubiera sido demasiado incisivo y fuera un jugador flojo, porque cuando queria era espectacular
Y los que deciamos que Joaquín mejor que no volviera por aquí... mas pesetero no puede ser. Anda y que le den, en Valencia, Málaga o como si se va al centro comercial.
Y los que deciamos que Joaquín mejor que no volviera por aquí... mas pesetero no puede ser. Anda y que le den, en Valencia, Málaga o como si se va al centro comercial.
No le odio, pero no le quiero aquí y me la trae al pairo donde se vaya y como le vaya. Me da totalmente igual.
Por eso lo he comentado,que no le odio pero tampoco lo quiero aqui,es que en el post de Joaquin y su posible vuelta alguien comentó que no sabia a que venia ese odio.
Comentario