Originalmente publicado por Caudetreba2ºVer Mensaje
Es para ponerles una denuncia por plagio, y otra, por destrozo de un cántico tan
genuino de San Lorenzo.
Imagino su indignación al ecucharlo, lo estoy hasta yo, y no soy seguidor de la "Gloriosa".
Bueno si tuvieran que denunciar por plagio, habria que denunciar a to dios, porque salvo himnos todos los canticos que se escuchan en una campo de futbol son plagios de canciones comerciales la mayoria de ellos.
1. Solo se escucha al del megafono.
2. No se entiende la letra cuando este no lo hace.
3. La letra ridicula, cambian solo tres palabras y mal cambiadas, ¿estos son los universitarios?
4. ¿Y a eso le llaman la Bombonera?
Madre mía no había visto algo con menos sentido, no hay por donde cogerlo, además nunca vi tanto ******* dando palmas y el rey de los mongolos con el megafono, a mi me daría vergüenza cantar eso.
Originalmente publicado por verdeforeverVer Mensaje
¿No les da verguenza?
1. Solo se escucha al del megafono. 2. No se entiende la letra cuando este no lo hace. 3. La letra ridicula, cambian solo tres palabras y mal cambiadas, ¿estos son los universitarios? 4. ¿Y a eso le llaman la Bombonera?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Bueno si tuvieran que denunciar por plagio, habria que denunciar a to dios, porque salvo himnos todos los canticos que se escuchan en una campo de futbol son plagios de canciones comerciales la mayoria de ellos.
Y no siempre el que imita, fracasa.
El compañero se refiere con "plagio" a la copia casi exacta que hace la afición vecina de esta versión hecha por la hinchada sanlorencista de este clasicazo de Los Rodríguez.
Cierto, los ultras madridistas suelen copiar con bastante éxito "todo lo que hace el Frente, demostrando lo ton-tos que son....". ¿O no?
Comentario